Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi :beso:, parece que el jacinto rosa es fotogénico :11risotada::11risotada:
    La violeta lleva días abierta, a ver si mañana le puedo hacer una mejor foto, es que esta mañana había un vientoooooo para salir volando :-? y me falta hacer una foto de las flores del jazmín :ojoscorazon:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Male cuando tomes fotos, no dispares, sino ves bien por el visor, la violeta es preciosa pero no se aprecia, y espero el jacinto amarillo :52aleluya:

Javi el colibrí me tiene :locoestas: ayer habia dos y otra vez :ojoscorazon: pero no pude tomarles fotos :(

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy:

Momiji: Gracias. Qué lindos tus colibríes en el jardín y ese hibiscus noooo lo tengo ja ja! Me encantó y tus otras plantas están hermosas la última foto del hibiscus rojo con elfondo de la otra planta te quedó muyyy bien! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Gracias. andamos a los maripozasos tú y yo :11risotada:

Marisa: Tus flores muy lindas, especialmente esos jacintos! :ojoscorazon:
    :52aleluya::sirena:

Les comparto algunas fotos de Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Candle

Algunas aves en elcomedero en casa de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Candle ahi las plantas son bellisimas, y esos pajaros en un comedero :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: si tuviera eso en mi patio me [​IMG] de emoción, no cocino, no hago nada más que tomar fotos :52aleluya:

Fijate el espamento que hago por el colibri :icon_redface: :13mellado: :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. Candle

Gracias Momiji :13mellado: Figúrate que he contado hasta 10-12 de los azules (Mielero Patirrojo) juntos, pero el alboroto es tal que ninguna foto me ha salido bien cuando están todos juntos. También de los rojos y los celestes llegan por montones... No te imaginas cómo cantan también... es toda una orquesta :11risotada: pero también se pelean por la comida. yo me pasaría tomando fotos, pero no hay buena luz para las fotos a toda hora... cuando el sol está fuerte, es difícil pues los fondos salen muy quemados.
    Ya los verás cuando vengas por acá
    ;):mrgreen:
    Te dejo unas más de aves

Batará Barreteado hembra - Thamnophilus doliatus
    [​IMG] [​IMG]

Reinita Verdilla - Vermivora peregrina
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola amigos.. aprovecho pa mandaros un besazo :beso: que hace muchiiisimo que no entro y como por aqui pasaba algun que otro argentino me acordé de que podía traer mi último retoque que ilustra la noticia del dia.. ya saben que la foto no es mia pero si el retoque... espero arrancar alguna sonrisita a alguno :13mellado:

Habemus+papam.jpg

(supongo que todos habeis oido hablar de la gaviota que ha sido mas famosa que el mismisimo Papa)

Espero que todos lo tomen con humor :beso: para todos porque seguramente si me pongo a nombrar se me escape alguno y no me lo perdonaria ;)

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos. Paso a saludar.

Candle, coincido con lo que dice Momi, por favor, si uno tuviese todos esos hermosos pájaros cerca... quedaría horas viéndolos.
    Y esa isla es un paraíso. Qué buen lugar para usar un filtro ND para suavizar el agua!!!!! Cómo me gustaría ir !!!

Hola Hades!! Tanto tiempo. Sí, así es, Papa argentino, qué tul???

Muchos saludos para todo el resto!!! Estoy muy vago para sacar fotos. En realidad no sé a qué sacarle acá en casa. Practicamente no salgo.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo salis al patio, y empezas a mirar, me pasa lo mismo, no estoy saliendo, pero las invento a veces a las fotos :sirena:

Hades que cartel :sorprendido:

Candle me imagino con tanta cantidad de pájaros, y Dios te oiga que pueda ir :22rezando: :22rezando:

10. hades666

osva :smile: y creo haber oido que es el primero no europeo.. pos ya iba tocando digo yo.. Tu estas como yo, no salgo nada de nada, entre bajones y lluvias.. dijeron que ha llovido en esta provincia un 400% de lo que suele llover.. no ha sido normal... a ver si cuando haya ganas compartimos nuestros progresos de hibiscuarios :happy: :beso:

momi no ta gustao?? :icon_rolleyes: mira que lo de "che boludo" es por ser papa argentino (precisamente de buenos aires creo) y lo de la gaviota porque se planto ahi en la chimenea en el momento que se esperaba la fumata y se ha hecho muy famosa :sirena:
    bellisimas fotos como siempre la de la mariposa sobre la adelfa es una delicia, otro beso para ti tambien :beso:

11. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Hades: Qué bueno verte de nuevo por aquí :sirena:
    Muy bueno tu cartel :11risotada: Te cuento que no conozco a la famosa gaviota. Nos contarías?

Osvaldo: Apareciste también :13mellado: Si, hay montones de aves y menos mal que también hay plantas de bananas para darles de comer a tantos. Se acaban la fruta en un dos por tres :11risotada:

Espero que tú también puedas venir por acá. No sabía que había un filtro para suavizar el agua.... nos pondrías alguna foto para ver qué tal?
    Y no seas vagooooooooooooo!!! :11risotada:

Momiji:
    bellas tus flores y esa mariposa!
    :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Más aves para ustedes...
    Mielero Patirrojo - Cyanerpes cyaneus carneipes. Los azules son los machos y las verdes las hembras.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Candle

Reinita Amarilla - Dendroica petechia aestiva

Reinita Verdilla - Vermivora peregrina

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades no sabia que se hubiera posado una gaviota :icon_rolleyes: y el termino, es comun aqui, por supuesto, es más pienso, que algunos lo llevan de nombre :11risotada:

Candle que preciosuras esas aves, pero eso es comer, frente a un famélico :-? :13mellado: :meparto:
    Que color tan brillante :ojoscorazon: mi impactan la cantidad :sorprendido:

[​IMG] largestroemia

14. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Disculpen por andar de chona , pero que chulada de tema se me fueron los ojos con todo lo que vi !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos a tod@s ... :5-okey:

15. hades666

Candle un placer para mi pasarme de vez en cuando para veros que sois un encanto y poneis maravillas de fotos, como ese pajaro que fotografiaste con lo dificil que se me hace a mi :11risotada: Por cierto hay un pajaro muy bonito que frecuenta la casa de mi suegra, intentaré fotografiarlo si lo veo para traerlo aqui ;)

Y por supuestisimo que os explico lo de la gaviota :smile: Resulta que cuando todas las cadenas de televisión hacian un alto en la programación para mostrar en directo la chimenea de la Capilla Sixtina a la espera de ver el color del humo de la fumata para saber si se habia elegido Papa, se poso esa gaviota de la foto y se tiro ahi parada mientras todo el mundo andaba pendiente de ella y yo ni se el tiempo que estuvo ahi parada... yo desde luego me rei un monton porque el presentador tenia un cachondeito con la gaviotaaaa...jajaja.. el caso es que la gaviota se ha hecho tan famosa que durante un rato estuvo acaparando toda la atencion en redes sociales, hasta tal punto que alguien de habla inglesa se abrió un twitter en su nombre y respondia como si fuese ella.. vamos que llamó mucho la atención :11risotada: te dejo una de las noticias que salieron sobre la famosa gaviota :smile:

http://noticias.terra.cl/mundo/renu...254454e1ab46d310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Momi como me dijo una amiga argentina que tengo en google+ (que por cierto tampoco conocía lo de la gaviota... quizas por cuestion de horarios.. aunque yo la vi de casualidad que andaba la tele encendida, sino igual ni me entero porque no la suelo encender demasiado y menos a esa hora) .. bueno como me enrollo.. el caso es que me dijo: si "Che boludo" es casi tan argentino como el mate :smile: :11risotada: y ahora tu me dices que piensas que algunos lo llevan hasta por nombre :meparto: A mi si me piden que diga algo que suene muy argentino diria: Che boludo que bueno que viniste!!! :smile: Oye es preciosa la largestroemia esa :ojoscorazon:

voy a tener que intentar entrar mas que conozco con vosotros muchas plantas que no habia visto ni oido en mi vida.. aparte de admirar vuestras preciosas fotos esta claro :beso: