Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Momi, gracias:beso:
    Si, esa montaña es la que veo desde casa, se llama La Mola y arribota del todo hay un Monasterio, cuesta de subir hasta arriba pero vale la pena! :happy:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos. Cómo están? Veo que a full con las fotos.

Candle, por favor, esas aves, qué hermosas!!! Los colores, INSUPERABLES!!

Sandra, bienvenida al hilo. Anímate a sacar y compartir tus fotos. Yo ando muy vago con las fotos ultimamente.

Javi, no puedo creer que tengas esas vista espectacular desde tu casa. Realmente envidiable !!!!! Aprovechala.

Momi, las fotos del colibrí me encantaron. Qué difícil es captar una buena imagen de ellos por favor. De vez en cuando aparece uno por casa pero apenas si puedo seguirlo con la vista. Por eso voy a tratar de poner más flores en la próxima primavera. Para atraer a colibríes y mariposas.

Yanni, hermosas tus fotos también!!

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Creo que la Calandria de ustedes es Mimus saturninus... pertenecen a la misma especie ;) Mimus significa "imitador"

Sandra: Puedes tomar fotos de tus plantas, de bichitos, de paisajes desérticos, etc.
    Es lamentable, pero por acá también hay gente que mata animales sólo por diversión... no creas que todo es color de rosa
    :(:-? Las guacamayas y los tucanes, por ejemplo, son aves muy buscadas para venderlas :desconsolado:

Javi: me alegra te gustaran ;) Precioso el paisaje que ves desde tu casa :sorprendido::ojoscorazon: Hermosas plantitas y la araña almorzando :13mellado: No cultivas tú de esas lindas orquis terrestres de allá?

Marisa: muy bonitas tus plantitas, los jacintos se ven mejor cada día :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades:
    Supongo que los periquitos escapados se pueden convertir en plaga? Generalmente éso sucede cuando están en otro hábitat donde no se encuentran sus depredadores naturales.

Osvaldo: Gracias ;)

Esta es la única foto que pude tomarle al macho Batará Barreteado (Thamnophilus doliatus) Es mucho más arisco que la hembra

Gorrión Negrilistado - Arremonops conirostris striaticeps
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Tiene un canto muy curioso que empieza lento y se va acelerando :11risotada:
    Lo busqué en la web... a ver si sale :icon_rolleyes:
    Edito: no sale, porque no está habilitado el código HTML :-?

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Fotos malísimas de Bolsero Norteño hembra (Icterus galbula).... muuuy ariscos y no pude tomar mejores fotos :-?
    [​IMG] [​IMG]

Foto vieja de un macho

5. Javicraserocactusero

Osva, si, soy muy afortunado la verdad :happy:

Candle, muuchas gracias, no, no he trato de sembrar semis de orquídeas, son muy difíciles las de aquí :icon_cool:
    El último pájaro me ha matadooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenos días amigos !!

El otro día estábamos en la puerta de casa y vimos un loro comiendo unas viejas plantitas de una maceta de casa. Fui en busca de la cámara y rapidito tomé algunas fotos.
    IMG_6409.JPG

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Momi.. nos tendremos que conformar con ver las fotos de las aves coloridas de candle entonces..jajaj ;)

Candle si la verdad que eso tambien lo he pensao yo que puede desequilibrar el ecosistema propio de la zona :icon_rolleyes: pero no se yo si se sabe algo de si se estan produciendo algunos problemas

javi aun estan en flor por ahi los muscari.. preciosas fotos ;)

bueno preciosas todas las fotos que me tengo que ir y no me da tiempo de comentar como me gustaria..

xaito y muchos :beso:

8. Javicraserocactusero

Osva, te salió genial la foto, parece una cotorra, hay muchas por aquí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Hades, assiassssss :beso:

9. Javicraserocactusero

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi que linda La Mola y tenes que subir y tomar fotos de alli arriba :52aleluya:
    Preciosas mariposas :ojoscorazon:

Hades a falta de pan, buenas son las tortas :icon_rolleyes:

Osvaldo esas cotorras son plagas, y bastante dañinas, a mi en una oportunidad me cortaron la antena de la tv, menos mal que no se usa porque, sino un lio cambiar todos los cables :-?
    El colibrí tenes que poner la camara en rafaga, de todas algunas sale bien, las tomo a mano alzada, y mi patio esta a contraluz, son dificiles :-?

Candle bonita ave bataraza, si es la mimus por eso son imitadores :ojoscorazon:

[​IMG] cephalaria gigantea

[​IMG] bignonia

[​IMG] mi bosque de buergerianum empieza a otoñar :eyey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

11. Javicraserocactusero

Momi, este verano seguro que subo, ya os subiré fotos :happy:

Que bonita esa flor primera de color blanca, ya empiezan a cambiar de color las hojas :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :sorprendido:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenisimo veremos las fotos desde ahi arriba :52aleluya:

[​IMG] cephalaria gigantea, me equivoque, es la misma que la blanca :icon_redface:

la pupa de la polilla [​IMG] pero no la vi cuando abrió :-?

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. Javicraserocactusero

Que bonita la pupa! es preciosaaa y al final pareció ser de mariposa, no de polilla :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

14. Javicraserocactusero

Una mariposa de ayer, este finde ha estado lloviendo y no he salido :desconsolado:

Pararge aegeria muyyy escurridiza :-?

479381

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi esa mariposa escurridiza es como el colibri de mi patio :martillo: hoy vino veinte veces y no pude hacerle una foto :desconsolado:

En que quedamos, vos dijiste polilla, y ahora la pupa te parece de mariposa :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] me puse a jugar con esta toma :13mellado: :icon_cool: