Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Feliz Primavera Javi, que bellezas tus fotos :ojoscorazon: :eyey:

Osvaldo fueron las primeras fotos que hice sin flash, en la Catedral, deberia volver a tomar fotos :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y algunas de la histórica Plaza de Mayo

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

La Casa Rosada en el fondo

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Acá subo algunas mías. Fueron sacadas con mi primera compacta digital sin flash también.
    Imagen%2520049.jpg Imagen%2520018.jpg Imagen%2520023.jpg

Imagen%2520009.jpg Imagen%2520021.jpg Imagen%2520032.jpg

Imagen%2520037.jpg Imagen%2520038.jpg Imagen%2520041.jpg Imagen%2520044.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo buenisimas tus fotos, y la Catedral vacia, lo mismo que el frente, fuiste muy temprano?? cuando yo fui era un mundo de gente :-?

Feliz Otoño para los que estamos de este lado :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] No hizo frio, y otoñaron las hojas de Tibouchina :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Momi, gracias, que bonitas esas hojas, menudos colores :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

Osva, la compacta hace también buenísimas fotos, preciosas las tuyas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Muy Buenas!!!!

Cuantas Fotos hermosassssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi....divinas:5-okey:

Osvaldo...que hermosa Iglesia:ojoscorazon:

Momiji....:beso:

Candle....:beso:

Hades.....:beso:

Miren como está el polluelo....

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos !!!

FELIZ OTOÑO para los del Hemisferio Sur y FELIZ PRIMAVERA para los de Norte. Las dos estaciones son muy bonitas para tomar fotos. (A ver si esto me insentiva a mí mismo para ponerme las pilas y sacar fotos... jajaja)!!!

Momi, hermosas esas hojas !!! Cómo me gusta esta época del año con esos colores dorados, ocres y amarillos. Estuve viendo info de esa planta y se hace como un arbolito, no? Las flores también son muy lindas.

Yani, cómo estás? Muy lindas tus plantas también. Me dijo un pajarito que eras una experta en begonias!!!

Hola Javi !!! Llegó la primavera, ahora vas a a tener más cosas para tomarles fotos !!!

Un gran saludo a todo el resto de la pandilla.

7. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenas tardes !!!

Preciosas todas pero todas las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Unas fotos de mis jacintos :happy:

Amarillos :sorprendido:

El rosa y el azul

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo si supieras la poda que le dí, yo la hice de gajos, las flores son azules lindisimas, es la epoca más linda para nosotros, las hojas se ponen preciosas :ojoscorazon:

Yani que lindo el pichon :52aleluya: y tus flores y plantas :ojoscorazon: :beso:

Javi gracias :smile:

Estoy editando fotos del 2009 que tomé con mi compacta, asi en cuanto tenga unas cuantas empiezo a subirlas :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Javicraserocactusero

Yani, que bonito ese polluelo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tus plantas preciosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Osva! siii haré muchas fotos!!! :eyey: :eyey:

Momi, que bonitas fotos con la compacta esas palmeras y edificios! maravillosos :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

10. Javicraserocactusero

Algunas plantas :razz:

8577049873_c5b400b87b_c.jpg 8577050739_a91c972e70_c.jpg

8577054267_10fa367a3c_c.jpg 8577059239_b99e0df904_c.jpg

8576526631_cab74d538c_c.jpg 8577627966_14d0975126_c.jpg

8576529113_0f6e013c52_c.jpg 8577631590_c1462fe759_c.jpg

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

traigo unas fotos de lo ultimo que hice con neumáticos viejos :smile: mi fuente de suculentas :smile:

frontal.jpg DSC06964.jpg

DSC06967.jpg

DSC06976.jpg

mu%C3%B1eca.jpg

ahora miro hacia atras todo ;)

12. Javicraserocactusero

Ainsg, Hades, me la tas poniendo por tos laos :meparto:

Te ha quedado espectacular mujer, ya lo sabes :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades, no puedo creer lo que hiciste!!! Es simplemente MARAVILLOSO. Realmente te FELICITO. Impecable tu trabajo. Si no me decías, jamás me hubiese dado cuenta de que eran neumáticos !!!

Javi, hermosas tus fotos. Qué colores !!!!! Cada vez mejor.

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

kathy ains ese bebito guapooo guapiiiisimooooooooooooooo.. una moneria de bebe vamos :smile:

osva woow como sacaste las lobelias :ojoscorazon: y estas si que conozco bien el tamañito porque las tengo :smile: y me ha impresionado esas fotos de la catedral O_o con una compactita normal y corriente?? o tirando pa buena no??
    Me alegro que te haya gustado la fuente :smile: aunque era un proyecto que tenia en mente desde hace mucho tiempo realmente no ha sido tan dificil.. aunque cometí algun fallo que tuve que subsanar pero al final fue mas el pensarlo que el hacerlo :smile: (Ademas de neumático de moto abajo, de scooter arriba, medio de scooter como pie, tiene 2 tubos de pvc de distintos tamaños, un bote de chicles esférico, una concha (jajja) de vieira encontrada en la playa y la figura es un souvenir que me trajo mi hermana de su viaje a Italia :smile:

momi preciosas fotos de la catedral y ains que bonita es por fuera :ojoscorazon:
    Por favooor que bonito otoña eso no'??? con lo que a mi me puede el rojo :ojoscorazon: y las fotos preciosas ;)

candle preciosos pajaros y las flores maravillosas como siempre :ojoscorazon: y vaya vista porque el que tiene el buche como con tonos verdes parece como para camuflarse ;)

malee
    muy bonitos los jacintos y lo bien que huelen.. no sabia que los hubiese amarillos

javi eso pasa por andar por los mismos sitios.. la puse hasta en la luna :meparto: tus fotos precioosaaas.. me encanto la viola odorata (imagino que huele.. a que no la oliste.... ejem ejem jajaj) y ains tienes una foto de la flor de un yerbajo al que yo tambien le saque fotos :11risotada:

yani jolaaaaaaa :smile: ains que cosa mas mona el pajarillo en su nidooo..ohhhhh y me encantaron esas floraciones.. diviinas :smile:

un beso a todos :beso:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades, qué lindo verte nuevamente !!! Sí, la verdad es increíble lo que hiciste. Te vuelvo a felicitar.
    Con respecto a las fotos de la compacta. Todavía la tengo. Fue mi primera cámara digital de 3 megapixels y tengo muchos recuerdos tomados con ella. Y es una compacta como cualquier otra, nada más que no las tomé en automático. Aproveché los otros programas que tiene para no usar el flash.

La verdad es que día a día sigo descubriendo plantas y flores y eso está bueno porque tal vez haya visto 10.000 veces la lobelia pero nunca le había prestado atención y eso es lo bueno de ir descubriendo de a poco. Recién tiene 4 flores. Las hice de semilla y tarda mucho tiempo en dar flores. Y como decía Momi, es un color muy difícil de captar con exactitud. Obviamente no lo logré. El color es más oscuro todavía.

Con respecto a los hibiscus. No tuve suerte. Los que germinaron se murieron todos. Y los de esquejes "prestados" sólo subsistieron dos. Uno rojo y otro rosa. De los que puse fotos. En fin... ya tomaré más prestados!!! Y los tuyos cómo andan?

Ahhh, y qué tal ese proyecto que tenías de armar con varias fotos para tu madre, creo?