Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

vaya pues estan increibles esas fotos para ser con una camara de tan solo 3 megapixel.. aunque ya se que no solo es lo que cuenta...

Intento entrar aunque a veces va tan rapido el hilo que me cuesta seguirlo :icon_rolleyes: (es que no puedo entrar y comentar solo algo.. o todo o nada xD)

Yo tambien saque de semis mi lobelia, aunque no se si sera la misma porque dices que es mas oscuro y no se si la mia da flores mas oscuras.. a mi me parecen las flores como murcielagos pequeñitos :11risotada:

ohhhhhhhhhh que lastima que se murieran los de bob...joooooooooooooooooooo :-? con la ilusion que me hacia ver avances de los bebes :icon_rolleyes: quizas el calor??? :icon_rolleyes:
    No estoy segura de si vi los hibiscus que te prendieron :icon_rolleyes: perdoname hijo que mi memoria es horrible (yo soy capaz de habertelos comentado y no acordarme :13mellado: ) pero bueno a seguir intentandolo no?? :happy:
    De los que yo tome prestados :11risotada: me ha prendido seguro uno de flor blanca (aun no dio flor pero se que es ese), otro de flor amarilla (aunque no dio hojas pero se ve verde aun), y otros que tienen aun algo verde pero no te puedo decir que colores seran.. y a ver si acaban tirando.. he tenido las plantas muy desmejoradas y no se el porque (creo que en invierno se me paso algunos riegos :icon_rolleyes: en tiempos de invierno con un calor impropio.... y los hibiscus parece que aun no despertaron del letargo.. habrá que ver ahora que entra la primavera :smile:

se me olvidaba.. aquel proyecto.. pues ahi lo tengo aparcado... puse fondo negro a alguna fotografía mas para la colección y luego poder elegir.. pero la economía esta tan mal que para sacar las impresiones y comprar marcos aunque sean simples.... :icon_rolleyes: pero me gustaria algun dia poder regalarselo.. sobre todo para que quite esos cuadros de flores "supuestamente" pintadas, tan horribleeeees :meparto:

:beso: y espero no perderme tanto :beso:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades bellisima la fuente con neumaticos :ojoscorazon: :adorando: y las crassas que tenes espectaculares, vaya ingenio :bravo:
    Hoy no :9998durmiendo: :sorprendido:

Osvaldo mi compacta se la di a mi hija, ahora subo fotos, que he vuelto a editar, y realmente salen muy bien, además podes llevarla siempre, no asi la otra :-?

Javi vamos con esas fotos :bravo: bellisimas :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] tomadas en una exposición en el 2009 :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Antes de todo que bonitas fotos eh !! --

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Osva,muchas gracias :beso:

Hades, graciassss jajaj, pues no las olí :meparto: :meparto: :beso:

Momi, graciasssss :beso:
    Que bonitas orquis, la primera el retoque de la luz me gusta mucho, parece que desprende luz propia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

5. Javicraserocactusero

Nuevas de hoy :smile:

Estos patos se han metido en una balsa, estaba sequísima, pero con las lluvias se ha llenado muuucho :eyey:

8579633277_750ff87575_c.jpg 8580731224_f63c2e39a1_c.jpg

Otra orquidea

8579634725_90b90750e8_c.jpg 8579638233_dc9a633935_c.jpg

Unas silvestres, su aroma es realmente delicatesse! :11risotada:

8580746106_55f389475f_c.jpg

Un grupo de Euphorbias

8580744404_e9b69fc784_c.jpg

6. hades666

momi me alegro mucho que te haya gustado mi fuente :smile: y ains que bellas fotos.. la primera parece como en un sueño :ojoscorazon:

javi primero que nada.. ya sabia yo que no habrias olido la odorata :11risotada: pero miraaa si que oliste esa silvestre tan monaa, que bellos esos patos salvajes... ains el verde salio con un brillitoo :ojoscorazon:

yo traigo unas fotos:

Sedum spurium
    DSC06892.jpg

hatiora salicornioides (un poco rojita por demasiado sol.. pero bueno :icon_rolleyes: )
    DSC06953+copia.jpg

Esta es una foto muuuuy malaaaaaaaa.. pero la vi tan monaaa llenita de poooleeen.. y ya sabeis mi pánico por las abejas, avispas,.... :11risotada:
    DSC06952+copia.jpg

:beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Sandra gracias :happy:

Javi me encantaron los patos :adorando: y tus fotos :ojoscorazon:

Hades a mi me gustan las crassas cuando se ponen rojas :ojoscorazon: y la abeja en la cala no esta mal :ojoscorazon:

Otras fotos :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] Mimus saturninus

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. Javicraserocactusero

Buenas! :razz:

Hades, gracias :beso:

Que cosa más mona de spurium, lo de la cala no es ni una abeja, ni una avispa, es una mosca :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya:

Momi, gracias :beso:

Que bellas flores tenéis por ahi aún, una maravilla :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

momi a mi me pasa igual, me encanta cuando se vuelven rojas :smile: que preciosidad de fotos y flores.. me encanto la violeta africana y que gracia la segunda orqui... parece que son 2 flores en una :ojoscorazon:

javi RISAS+%25284%2529.gif jojojo.gif jojojo.gif jojojo.gif no puedoooooooooo XD... no me digas que yo estaba aterrorizada por 3ª vez por una moscaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :13mellado: ains por dios.... mira dame un truco para identificarlas porque cualquier dia me va ha dar un infarto por fotografiar una mosca :13mellado:

mira osva este es el hibiscus que me regalo mi hermana por reyes.. aun se ve muy naranja.. me dijeron que quizas podia ser amarillo y que florezca en naranja por el frio, pero cada vez hace menos frio y se ve incluso mas naranja :happy:

DSC06787.jpg

y aqui la floración de la Sedeveria Letizia

DSC06720.jpg

10. Javicraserocactusero

Hades, :meparto: :meparto: pues la forma que hacen, la cabeza, los ojos, las patas :meparto: :meparto: :meparto:

Que guapa esa sedeveriaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades gracias :happy:

Javi son fotos viejas, que volví a editarlas, las tomé con la compacta que tenia :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Javicraserocactusero

Momiiiiii, bellísimas orquídeassssssssss que preciosidadessss :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido:

13. Javicraserocactusero

Os pongo fotos, en flickr no puedo subir fotos así que no se pueden ampliar

Pararge aegeria, está vez se dejó acercarme aún más y pudehacerle fotos con el objetivomacro :razz:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Colias crocea

Pieris rapae

[​IMG] [​IMG]

14. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Que bonito es lo bonito !!!!!!!!

Esa mariposa verde , parece que tiene peluca .. :11risotada:

Momiji , Gracias eres muy amable ..
    tus orquideas hermosas !!!!! XDDDD

bueno les dejo un pequeño juego ..

Juguemos a encontrar el colibrí 2 .

Aceptas el reto ? :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Tendrás que hacer las imágenes grandes para poder localizar lo ..

Suerte :5-okey:

Hola chic@, ¿Puedes verme ? :sorprendido:

Ok , estoy escondido se que me encontraras ,, :escondido:

Si me muevo un poco tal vez pace de desapercibido ...:53silbando:

Tengo algo de sed ... :rolleyes: :razz:

Supera la prueba final si me encontráis te hago una pose .. :29cejas:

bueno eh prometido una buena pose les dejo mi hermosa pansita .. :mrgreen: :angelpillo:

Saludos a tod@s :5-okey: espero les haya gustado ... : :icon_biggrin:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buenas Buenas....

Hola Sandra....Bienvenida:happy:

Momiji....:sorprendido: :ojoscorazon: que hermosurasssssssssssssssss

Javi....Oye pero como es que captas esas bellezas:sorprendido: ....cuando veo una ...no tengo la cámara ....y cuando tengo la cámara no hay ninguna:-?

Hades....Holisssss....:beso:

Candle......hummm me parece que debes andar como un plato se Spaguetti....ENREDADA....:11risotada:

Osva....Saludos:5-okey: