Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos, cómo están? Paso rapidísimo a saludar... no he leido nada todavía. Ando muuuuy enredada, pero ya la semana próxima estaré con ustedes.
    besos para todos y gracias por seguir participando.
    :beso::beso::beso::beso:

2. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

osvaldod

Orale agarras te a las Mantis en plena faena , una se queda mirando como diciendo me has descubierto :sorprendido: ..:meparto:

Malee

Que hermoso el color de tus jacintos ♥

y que bonitas flores !!!

Momiji.. Que buenas fotos te has puesto ..!! tu siempre :mrgreen:

puedes llamarme "Usagi" O Clau como gustes !!!

:icon_biggrin:

Javicraserocactusero

Hola !!! :mrgreen: :icon_rolleyes:

Candle ... Quiero fotos !!! XD:icon_rolleyes: :29cejas: :icon_redface:

Saludos !!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva esas fotos de las mantis estan increiiibleeeeeeees :ojoscorazon: las pillaste en pleno ritual de apareamiento no? ains y no le pillarias fotos despues cuando la hembra come al macho... que fuerte..ajaj.. Woow la de la cabeza de frente es realmente bella e impactanteee :ojoscorazon: :ojoscorazon:

momi preciosas fotos como siempre.. no me canso de ver esas maravillas de orquis.. las que pusiste que no sabes cuales son es una aquilegia (yo creo que aquilegia caerulea) esta la tengo yo en rosa y blanco :smile: y me encantan.. las tendria de todos los colores, las veo tan de cuento de hadas :ojoscorazon: y la otra un drosanthemunm (drosanthemum floribundum) quizas?? o alguna similar.. es que hay algunas que se me parecen tanto que me lio ;)
    ese video tristisimo pero muy bueno ;)

un besito para todooos :beso:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

HOla amigos !! Gracias por los comentarios. Fue difícil tratar de hacer buen foco en la cabeza de la mantis hembra. Estaban en el limonero y había viento. Entonces, con una mano sostenía la rama para que no se mueva y con la otra tomé la foto. Al otro día volví al lugar y estaba solamente la hembra... pobre macho... se lo abrá comido de verdad?

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo se lo comió, algunas arañas tienen el mismo comportamiento, diria algo pero mejor me lo reservo :53silbando: :escondido:

Clau gracias :happy:

Hades si conozco la aquilegia, una sola vez la compré y se murió rapidisimo :todomal:

Candle que alegria verte :52aleluya: :beso:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Espero no haber repetido, que ya me han mareado las fotos :ojoslocos:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. hades666

Ah valeeeee perdona momi pense que la viste que la vendian y no sabias su nombre.. a mi se me esta dando muy bien, pero si te diré que le gusta mucho el agua.. yo la riego mucho, la tengo con los lupinos que tambien les gusta mucho el aguita... menos ahora que no para de llover :-?

una pena porque era bien bonita asi con el centro amarillo y los petalos exteriores rosa fucsia :ojoscorazon: yo debería haber comprado algun bulbito este año para ver si tenia suerte de que fuese de otro color.... que bellas flores.. que es la segunda?? algun tipo de begonia???? y la ulti me recuerda a las hortensias pero es??? es que me parecen distinta las florecillas... aunque supongo que si que es.. son hermosas las hortensias

Osva.. yo pa mi que si que se lo habrá zampao enterito :11risotada:

7. Malee

Malee MARISA

Hola :beso:

Que bonitas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo os traigo las primeras flores abiertas de mi Alhelí morado, que acabo de hacer las fotos ahora mismito :razz:

8. hades666

malee precioso el color el alheli :ojoscorazon:

ains ya se que ya puse fotos de mi hibiscus.. pero hoy tenia esas flores taaan perfectas que parecian dibujadas y les saque varias fotos :happy:

DSC07054+copia.jpg

DSC07059+copia.jpg DSC07056+copia.jpg

con estas me pase bajando la exposicion :icon_rolleyes:
    DSC07065+copia.jpg DSC07064+copia.jpg

DSC07069+copia.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Una maravilla de colores todas sus flores y fotos !!!!

Momi, me gustó mucho la primera. Porfa, acuérdense de ponerles nombres a cada una así aprendemos !!!

Marisa, qué fuerte es el color de los alelíes !!! Muy lindos

Hades, no se puede creer lo que son tus hibiscus!!! Y está muy bien que insistas con fotos de ellos porque están espectaculares.

Hola Candle, Yani y Clau.

Qué pasó que hoy no apareció Javi??

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades bellisimas las flores y que color :ojoscorazon:
    Por las que preguntas, es hortensia, y las otras flores de begonias:ojoscorazon:

Male que lindo el alelí :ojoscorazon: me trajo recuerdo de la casa de mi madre, ella siempre tenia en su jardin :happy:

482066

11. hades666

Gracias osva.. es que me tiene este hibiscus locaaaaa :ojoscorazon: como acertó mi hermana con su regalito de reyes :happy:
    javito se fue con sus padres (o eso creo) unos dias a Jaca a esquiar ;)

gracias momi ;).. pues me encantaron tanto la hortensia como esas tan diferentes de begonias ;)

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hades son bonitas las hortensias, las begonias ya voy a subir otras fotos :smile:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. Candle

Hola gente! Cómo están?????? :smile:
    Iré comentando de a poco, ya que está bastante largo ésto :sirena: Tengo muchas fotos para reducir.

Gracias, Javi, me alegra te gustara el Mielero ;)

Kathy: Me legra verte. Está precioso tu bebé :ojoscorazon::mrgreen:
    La Encyclia, bella!

Marisa: qué envidia tus jacintos! :sorprendido::ojoscorazon:

Osvaldo: Bellas tus lobelias :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: La última foto parece una máscara de algún monstruo :11risotada:

14. Candle

Momiji: Hermosas fotos de la Catedral y la Casa Rosada :ojoscorazon::ojoscorazon: Me encantaron las hojas otoñadas y todas las orquis :52aleluya::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon:

Osvaldo: lindas tus fotos de la Catedral también :5-okey::ojoscorazon:

Yani: Qué tierno el pichoncito :ojoscorazon::ojoscorazon: Supongo que ya habrá colado del nido. Esa vanda mini la tengo florecida ahora :13mellado:

Hades: me he quedado boquiabierta con esa fuente de suculentas :sorprendido::sirena::ojoscorazon: Qué trabajo tan hermoso has hecho. Me podrías decir o darme un enlace para aprender a hacerla?