Fotos de Nepenthes de Lorenzo, impresionante

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Skane, 6/7/05.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    La verdad es que es una nepenthes enooorrrme , lo que no se es cual es, es espectacular. Tambien podeis ver un hijo que le ha salido y que ya se esta desarrollando, lo que no me queda claro es cuando habria que separarlo de la madre pues raices no le veo.

    Ahi van las fotos :
    lorenzo1.JPG
    lorenzo2.JPG

    :razz: :razz: :razz:
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :shock: :shock: :shock: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :cry: :cry: :cry: Yo quiero unaaaaa............mmmmmmejor no por que se me estan muriendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ta muy bonita la nepenthita, felicidades a Lorenzo, y esa es un Alata? o que especie???
     
  3. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Ooooooralee :shock: , está impresionante esa Nepenthes, muy bonita, siguela cuidando asi y te durará mucho tiempo, muchas felicidades. :sonrisa:
     
  4. lorenzo

    lorenzo

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    marbella andalucia
    hola a todos , la netephes de la foto es una alata que yo tengo desde 4 años casi y media cuando la compre un 15 cm . estoy ententando crear mi album pero despues de subir las foto pulso en continuar y me da siempre error. si alghien puede subir las foto me da su correo y la envio .
    me gustaria poner las foto para que las persona que estan emepezando en este mundo vean cuanta sodisfacion dan estas plantas con un justo cuidado. gracias por vuestra opinion, y espero que alguien se ofresca voluntario para poner las foto.saludos a todos lorenzo
     
  5. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Lorenzo, tienes que reducir las fotos.He intentado colgar las fotos en mi album con el tamaño que tu me mandaste y me daba error.Las pase por el Paint y las reduje a la mitad y se cargan correctamente ( arriba las puedes ver).

    Puedes hacer 2 cosas, como creo que tienes una camara digital puedes reducir el tamaño de las fotos en el menu de la camara.Yo directamente las pongo tamaño internet (de baja calidad) asi ocupan poco pero se ven bien (visita mi album y lo veras ).

    Otra cosa es usar un programa de fotografia para reducirlas.Con el mismo Paint que viene en todos los windows puedes hacerlo:

    - Abres la foto con el paint ( Boton derecho del raton , luego Abrir con..., y elijes Paint )
    - Cuando ya estas en paint en el menu de arriba pulsas en Imagen y luego en Expandir y contraer, se abre una pantallita pequeña y ves en contraer que estan al 100% , pues los pones los dos al 50 % y asunto solucionado, luego guardas la foto. Asi lo hice yo.

    De todas maneras si no puedes me las mandas y yo te las subo a un album, aunque no tengo mucho tiempo pero yo te las subo sin problema.