Fotos de nuestra terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Luis Olmo Gálvez, 7/7/06.

  1. Moboe

    Moboe

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Collado Villalba (madrid )
    Hola luis:

    Que hermosa terraza tienes, que envidia, la cantidad de cosas que haria alli jejeje, claro no se tus gustos pero estando en cordoba con ese clima. mi sugerencia y digo mia porque cada uno tiene sus gustos seria poner toda la terraza sobre todo los paredes llenas de jardineras ycon plantas de temporada alegres u vivas, petuniam tajetes verbenas, luego mas ene el centro pondria geranios preciosos en esta epoca y mas alli donde estas ideales, necesitas plantas muy resistentes al calor, todas las que te he citado lo son cuanto mas sol tienen mas flores te dan eso si con un minimo riego ,

    A ver si nos vas contando que vas poniendo aunque para las plantas de temporada ya es un poco tarde aun estas a tiempo alli el verano es muy largo.
    :smile:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    estoy preparando un pequeño montaje de tu teraza,Cuando lo tenga listo lo pongo....eso si nada de llevarlo a otro lado;)
     
  3. malva

    malva

    Mensajes:
    6
    :15piensa: :3-interrogantes: :17nuse:
     
  4. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Moboe,

    respecto a las plantas mencionadas estamos de acuerdo, de hecho los tajetes, las petunias, geraneos y gitanillas están allí junto a las surfinias y los prinicipes.
    Para poner plantas me voy a esperar a final de Agosto que tengo un sufrimiento con mis plantas y las temperaturas.

    ¿tienes algún hilo por ahí?, voy a ver si te cazo.:meparto:

    Aguaribay, que conste que no me he olvidao de tu promesa que me conecto todos los dias al foro ya que soy un admirador de tus montajes, a que esperas soy todo :todooidos: , un abrazo.

    Malva :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :52aleluya: , la proxima vez cuentate algo mujer que te pillo, pero es más bonito conversar.
     
  5. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Aguaribay, te sigo esperando y ya sabes el refran que el que espera, :desconsolado: ,...
     
  6. isabelita

    isabelita

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    almeria
    Hola a todos!
    Que terrazas más bonitas teneis, me dais ideas para la mia.
    Me teneis que ayudar en una cosa, explicarme como publicar un nuevo tema y así poder pedir consejos, no encuentro la opción por ningun lado, por más vueltas que le doy.
    Gacias, Isabelita
     
  7. WISTT

    WISTT

    Mensajes:
    34
    Isabelita, en la pág. principal de diseño de terrazas, balcones y patios donde están los títulos de todos los temas, pues justo arriba de la pág en azul pone, nuevo tema............ espero q lo encuentres :smile:

    P.D.: perdón Luis por la intromisión... por cierto ¡me encanta tú terraza! un saludo
     
  8. isabelita

    isabelita

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    almeria
    Mil gracias Wistt.
    Ya puedo participar algo mas aqui.
    Y gracias Luis porque gracias a ti he podido saber como funciona esto un poco mejor.
    Saludos
     
  9. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola WIST, de intromisión NADA, si digo que es nuestra terraza es por que es así. Ahora te busco y te veo:5-okey:

    Hola isabelita, espero que con las instrucciones de WIST puedas publicar un nuevo tema, una sola cosa, tienes que entrar identificada (con tu nombre y tu contraseña) para que se pueda abrir un nuevo tema y está en el lado izquierdo justo a la altura de donde pone pagina X de XX, arriba

    Animo y publica :smile:
     
  10. Andresin

    Andresin

    Mensajes:
    35
    Luis Olmo una terraza preciosa, que envidia de terrazas veo yo por aqui, que pena que la mia no sea grande para poder prepararla bien.
     
  11. Se me ha ocurrido que si quieres tapar los calzones del vecino y mover la palmera a una esquina (yo tb opino que es sabia decisión) quizás podrías poner unas colgantes (si no te hace demasiado viento, claro). Quizás potos o hiedras si no da el sol, así a medidaque crezcan te irán haciendo una cortina vegetal. Lo mismo que tienes en el cestillo, pero cambiandolo de sitio.
    Un saludo y enhorabuena por tu terraza.
     
  12. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Qué envidia Luis... qué bonito te ha quedado!!! Enhorabuena.
     
  13. hola Luís , enhorabuena por esa terraza que tienes , es una preciosidad :52aleluya: :5-okey:
     
  14. sarina

    sarina

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Figueres, Girona, Cataluña
    que bonita terraza. te felicito , se pueden colgar de las vigas plantas? no quedaria bonito? un saludo.
     
  15. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos esta es la pinta de mi terraza despues de las vacaciones

    https://img219.***/img219/2390/dscn1133ys5.jpg

    https://img183.***/img183/230/antesydespuesderinconficuscopiamh9.jpg

    Hola sarina muchas gracias, como ves en la foto ya lo he hecho:smile:

    Hola Mª carmen, gracias, te llamas igual que mi mujer un :beso:

    Hola compostero, gracias, ya te he hecho una visitilla un abrazo;)

    Hola Xey el problema es que como es el frontal perdería bastante aireación y ya es un poco sofocante, pero gracias:smile:

    Hola andresin gracias por el cumplido, aunque tu terraza sea más chica no es problema ya que si miras hay algunas más pequeñas que tan bien lucen de lo lindo.