Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Hola CARLES ... gracias ... una querida amiga del foro, me regalo un esqueje,y de momento esta preciosa,las flores son grandes .... un beso desde Mallorca.
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Otras mas, identificadas. REX inca fire begonia Metallic Mist rex red robin Hasta pronto.
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Fantastica tu bonfire, cuantos años hace que la tienes? Yo compre una esta primavera pasada y aun es pequeñita. No sabia que eran tuberosas...
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Hola Carles! Pues tuve la "Bonfire" solamente una época, después ha perdido todas sus hojas y el tubérculo se ha perdido también. Cuando la compré estaba moribunda y la revitalicé y se ha quedado así de bonita y grande. En la primera oportunidad compraré otra, me encanta.
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Hola Maria , cuando pierde las ramas en otoño, es mejor sacar el tuberculo y guardarlo en arena o servilletas de papel en sitio oscuro, calentito. Y volver a plantarlo en primavera.
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS "BEGONIA TUBEROSA" https://img502.***/img502/1769/10422788.jpg ( no estoy segura se el nombre correcto)
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Hola a tod@s!!!!!!!!! Preciosas todas vuestras begos Qué envidia Hola Carmen !!!!!!!!! ¿Qué tal estás? Preciosas tus begos La primera bego, la de flores naranjas es la B. BONFIRE. Sí ya te diré cosas, pero será después de mi viaje a Thailandia. Me voy el dia 10 de Noviembre y regreso a mediados de enero Estaremos en contacto Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS hola malee, ya me diras. sabes en tailandia hay hoyas............ aber si nos bemos un dia de estos, ok. besos cuidate.
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS Hola Carmen !!!!!!!!!! Buenos días Si puede que haya hoyas pero hay un problema ¿se podrán pasar por la aduana? Espero que nos podamos ver antes de que me vaya Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS hola malee, si ese puede ser el problema. si se puede aberigua. ok besos
Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS carmen, tienes unas Begonias preciosas!! ¿sabes por casualidad como se llama esta que as puesto? ¿y si es de caña?