Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

1. maggy

maggy

Re: QUISIERA...............

Hola a todo el mundo! seguí el hilo con gran gusto....preciosas todas las fotos, ¡qué suerte tienen de ver tanta belleza en sus jardines! tanto, tanto vi dalias que me prendí y me conseguí una papas, pero las planmte hace poco para tener flor en otoño ( de contra que soy) con el clima que hace y por donde las puse van a tener sol hasta en el invierno , son color violeta (como tardé solo ese color encontré) cuando deje de llover saco fotos para el seguimento.
    Pero le dejo una hermosura....(por lo menos para mi) está impresionante de grande la rosa de siriay las flores 20cm de diametro!
    S5021590.jpg

2. mabel tana

mabel tana hola

MAGGY ES SOÑADAAAAAAAAAA JAMAS VI ESE COLORRRRRRRRRR Y DOBLE,EN MI JARDIN EN EL TRABAJO HAY SIMPLE LILA AZULADO ,PERO TU COLOR ES DIVINOOOOOOOOOO,CUANDO SAQUE LAS PAPAS DE LAS DALIAS Y VENGA ALGUIEN DE ALLA TE ENVIO ALGUNOS COLORES TOTAL MI PRIMA YA CONOCE TU DIRECCION,A MI ME ENCANTAN PORQUE SON NOBLES,TE OLVIDAS Y EL OTRO AÑO TE REGALAN FLORES:beso:

3. maggy

maggy

Mabel te hago una plantita de esa rosa de siria: veremos como te hace´s con ella:11risotada: :5-okey:

4. mabel tana

mabel tana hola

como quiers ,pero me gustaria mas una caracalla ¿se podra hacer de esqueje?:beso: es soñadaaaaaaaaaaa

5. jogadby

jogadby

siiiii maggy! esa flor esta como de paraiso!

Les dedico mi nueva floracion!

6. maggy

maggy

Mabel ¡QUé linda !¿qué es?

7. mabel tana

mabel tana hola

Jogadby divinaaaaaaaaaaaaaaaaa flor ¿como se llama?:beso: Maggy son dalias:beso:

8. maggy

maggy

Ya se que son dalias, pero" el alemán "me tiene mal¿será la humedad? Me refería a la belleza de jogadby
    Comenzó abrir la caña de ambar amarilla, comparto como es ahora y como será :smile:

S5021598.jpg
    estanque003.jpg

9. jogadby

jogadby

maggy! ese es un ginger! acabo de comprar los de flor blanca! huele bonito???

Mi florecita es un lirio asiatico y se llama lollipop, compre un paquete de 4 bulbos sorpresa (por los colores) y la primer florecita si que fue una sorpresa!!!

10. mabel tana

mabel tana hola

Maggy ese hedichium es soñadoooooooooooo Marianito me llevo uno al sanatorio y no nacioooooooooooooo:beso:
    Jogadby es soñadaaaaaaaaaaaaa esa flor disfrutala:beso:

11. maggy

maggy

Si chicos tienen un perfume HERMOSO, entre jazmín y limón......maravilloso! A la tardecita es cuando más prefuma, tengo también los blancos, pero no he tenido flor aún.:smile: ¿sabian que en los jardines árabes se ponian entre los estaques,, así cuando corria una brisa perfumaba todo el lugar.....y es cierto los tengo a la entrada del estanque, y al anochecer es de peícula!:smile: :beso:

12. mabel tana

mabel tana hola

QUE BELLEZA TENDRIAN QUE INVENTAR SENTIR LO PERFUMES POR INTERNET:meparto: :beso:

13. jogadby

jogadby

y ustedes que opinan? tengo el de hedychium de la flor blanca, cierto? bueno, tambien tengo dos canas... que tal que las ponga juntas? osea las hedychium y al lado las canas o una enfrente d ela otra, el caso es que juntas... que tal?

14. mabel tana

mabel tana hola

van a quedar hermosas cuando se mesclen los colores de las flores,vistes como hago yo que siembro zinnias con dalias :beso:

15. jogadby

jogadby

a ti te salio una obra maestra!!!!... ok, solo queria saber si eran plantas que se llevaran juntas!