Re: QUISIERA............... Hola Algunas mas de mi jardin: Alstroemerias Acebo? (Arbol protegida que se usa en Navidad) Clavel, tienem un perfume estonteante.. Flor de limpiatubos, Calistemon Calistemon Nigela persica Rosal amarillo Indyrose
Re: QUISIERA............... LAURA INDYROSE MIRTUCHA MAÑANA SIN FALTA SALGO AL CORREO ESTUVE SUPER COMPLICADA CHICAS LAS FLORES ESTAN TODASSSSSSSSSSS SOÑADASSSSSSSSSS
Re: QUISIERA............... hola mabel, había planteado mi duda en otro partado, pero desde alli me mandan a ti para que me ayudes. no hace ni un mes compré una dalia, creo que enana. solo tenía una flor morada preciosa. la trasplanté a una macetita y la puse en mi terraza recibiendo sol de 4 de la tarde hasta que se pone. comenzaron a salirle un montón de flores, como unas 11, pero en estos dos últimos dias... se están marchitando mucho. a que se debe? tiene muchos capullitos todavía, pero no abren. vivo en zaragoza y aki el tiempo es muy bochornoso. creéis que las ha quemado el sol? y otra cosita... debo cortar las flores feas?? y por dónde lo hago?? mil gracias
Re: QUISIERA............... Teresite Tambien tengo Dalias. Me parece que las tuas apanharam mucho sol fuerte...insolación Corta las flores marchitadas, mergulha la maceta en agua hasta la altura del borde superior, para que todo sustrato fique debajo de agua, que asi fique una media hora...veras las flores a ficarem nuevas llenas de vida. Saca la maceta, que la agua en excesso salga toda y esta pronta para voltar ao local donde estavam. Indyrose
Re: QUISIERA............... TERESITE!!!,mira el sol las mata cambiala de lugar,quie le de sol de la mañana en lo posible las flores marchitas si fueron polinizadas,dejalas hasta que esten bien secas como papel y te daran semillas,riega 1 vez por semana en la tierra ,no a las hojas porque se te llenaran de hongos,espero habertye ayudado,cualquier duda estamos para ayudarnos
Re: QUISIERA............... ok. seguiré tus consejos pero... no tengo ningún sitio donde les de el sol por la mañana. las tenía colgadas en la barandilla de la terraza y creo qeu las voy a bajar al suelo, donde solo reciban muuucha luz natural. crees que sobrevivirán sin sol directo?? y otra cosa, solo riego una vez a la semana??? en un día se me seca la tierra por completo!!! no sabeis el calor que hace aki... aunque claro... si estaba tanto al sol... igual se la chupaba toa por eso...
Re: QUISIERA............... ANDA TOCANDO LA TIERRA QUE ESTE HUMEDA PERO NO ENCHARCADA,SIN SOL DIRECTO FLORECEN IGUAL Y NO LAS QUEMA,UYYYYYperdon la letra
Re: QUISIERA............... Hola Una flor de Callistemon con visita: Un bueno dia para los Argentinos y Argentinas. Felicidades. Indyrose
Re: QUISIERA............... que belleza esa abeja parece entrando a su casa despues de un dia agitado de trabajo