Re: QUISIERA............... buenas, quiero felicitarles por sus rosas, dalias y gladiolos (creo). Me han vuelto loca la epiphylum de pharce (parece una novia) y las rosas Claude Monet. Un saludo
Re: QUISIERA............... SOLISABEL SON SOÑADASSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS INDYYYYYYYYY
Re: QUISIERA............... INDYROSE ME LLEGO TU BULBO MIS ULTIMAS FLORACIONES PARA TODOSSSSSSSSS USTEDES
Re: QUISIERA............... Me salio otra dalia gigante con esta ya son 3,son nuevas de este año, como veis al fondotengo mas ya tienen varios años sin moberlas del sitio ,pero nunca tan grandes como las de este año.
Re: QUISIERA............... TU JARDINNNNNNNNNNNNNNN GENITA ES SOÑADOOOOOOOOOOOO,ESAS DALIAS CON ESOS COLORES ES PARA RECREAR LA VISTA MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS
Re: QUISIERA............... Genita: que jardin más bonito tienes, y es que teneis un tiempo por alli maravilloso para las plantas. De verdad es precioso ese rincon con los rosales y las dalias.
Re: QUISIERA............... Me alegra mucho que osgusten mis flores estoy contenta de compartirlas con vosotros .......El tiempo esta bien en cierto modo porque no hay que regar, pero mejor seria que no lloviese tanto .Las plantas necesitan calorrrrrrrrr y sol nosotros tambien estoy loca por las flores : 52aleluya: os quiero enseñar mas
Re: QUISIERA............... GENITA que hermoso jardin lleno de flores, muchas de las que me gustas estan alli gladiolas, dalias, rosales, hermosas.
Re: QUISIERA............... Genita: que preciosidad de jardin, si pudieramos hariamos el cambio yo te mando un poco de sol y calor y tu me mandas un poco de agua. Si necesitas a alguien para limpiarte el jardin yo me ofrezco y ya verias como te lo dejaba como los choros del oro. Saludos y gracias por dejarnos ver ese trozito de tu casa tan bonito.