Re: QUISIERA............... Hola amigas Les mostro fotos de mis primeras calabazas de pelegrino que sembre hace 1 mes e 1/2. Es un encanto ver como se formam assim que la flor es polinizada: Indyrose
Re: QUISIERA............... INDY SOS SOÑADASSSSSSSSSSSSSS,CUAN MARAVILLOSA ES LA MADRE NATURALEZA!!!!!!!!!!!!
Re: QUISIERA............... Feliz dia a ti tambien Mabelita..... unas fotitos de mi nueva adquisicion....el hymenocalis
Re: QUISIERA............... Indy que bonitas calabazas yo creo que es la planta que mas le gusta el compos, el año pasado plante la calabaza de la foto en un monton de compos y me crecio asiiiiiiiiiiiiii
Re: QUISIERA............... dias asi se tendrian que celebrar mas amenudo MABEL PHARCE esa flor es preciosaaaaaaa e s desconocida para mi,nunca la vi no sabia que era un himerocalis vi unas en las playas que son muy parecidas tienen las hojas redondeadas son olorosas no se como se llaman
Re: QUISIERA............... buenas Genita que pasada!!!! Las calabazas de indy no son tan grandes, son unas que según la tradición la utilizaban para llevar el agua los peregrinos que hacian el camino de Santiago, si no me equivoco.... Pharce, precioso tu hime,
Re: QUISIERA............... Hola amigas Este es mi piño, le hice subir una trepadeira al lado y ahora tengo un piño con flores naranjas: Tambien tien una calabaza del pelegrino: Hace 8 años que tengo estas visitas: Llegan dos en Abril, hacen 2 posturas con 3 o 4 babys y despues se van, hasta la vista Sin fronteras ni paises, solamente el cielo y lo viento y van para Africa do Sul. Que Mundo maravilhoso. Esta amiga tambien frequente en lo limpia botellas: Indyrose
Re: QUISIERA............... Que bien se ve tu pino florecido Indy!! Y esos visitantes, están de lujo!!
Re: QUISIERA............... Chika Mi español es muy malo Las visitas vienem 1 vez por año en Abril. "Um matrimonio" que poe huevos 2 veces. Cada postura tien 3 o 4 huevos. Todos los anos regressan, no se se los hijos aca nascidos o lo padre y madre de nuevo... Indyrose
Re: QUISIERA............... pharce por favor reproduci esa bellezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!aca no se ven parecemos el fin del mundo genita esa es una super calabazaaaaaaaaa!!!!!!!!!esta como para hacerla en almibar indyyyyyyyyyyyyyy,no importa que no manejes bien el españollllllllllllllllllllll,en nuestros corazones igual hay afinidad por la naturaleza y la biodiversidad,mira como contribuis al hermoso desarrollo de las especies ganafa en el envio de elena te mande otro belladona,es un gusto leerte
Re: QUISIERA............... monica esas calabazas son de mi tierra ( muy antiguas) las usaban los peregrinos
Re: QUISIERA............... oooooooooooo ya entendi de todas formas deve ser un espectaculo verlos salir a los hijitos abriendo sus alas por primera vez.
Re: QUISIERA............... es soñado chika yo vi aca otras especies que anidan en troncos es maravilloso verlos desnuditos y despues emplumarse