Re: QUISIERA............... o que bien mabelita con las ganas que tengo de ver una parvada asi, aqui solo llegan colibries a chupar el nectar de mis agapantos y cambiando de tema no ha llegado mi envio.
Re: QUISIERA............... en fin creo que la aduana se lo quedo te pongo en mp el numero de ratreo pára que veas que si lo envie y prometo volver a enviar a tu domicilio lo que tu desees de mi hilo un
Re: QUISIERA............... Mabel te extrañamos en el hilo de Muguets ¿cómo estan los tuyos? besos y cariños para todos!
Re: QUISIERA............... lo perdi Maggy ahora lo busco,estan todos bien gracias espero que los tuyos tambien
Re: QUISIERA............... Hola Mabel Hoy seguiran las "batatas" de Dalia. Espero que lleguen. es verdad que "es q el otro dia descubri, yo no lo sabia, q las batatas de las dalias para q pudieran salir debian de tenr un trozo de tallo, y ahora comprendo porque otras batatas q tengo sembradas no salen, no se si tu lo sabras"? De las que seguen algunas tienem raicita, pero talo, no La buena noticia: mi mama y 2 hermanas viven en França y les pedi que procurem Muguet para mi que seguiran despues para ti, claro. Andei buscando no Google ya que no sabia que seria Muguet, aunque en 1º de Maio mi hermana me envie um virtual por email. Es que ela les llama de Bouquet de Maio.
Re: QUISIERA............... Hola como estan? pongo la foto de mi anemona y de 2 tipos distintos de Muguets Saludos Albert
Re: QUISIERA............... INDYYYYYYYYYYY SOS MI HADA MADRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS VOY A ESPERAR CON TODAS LAS GANASSSSSSSSSS
Re: QUISIERA............... Hola amigas foreras Miren que lindas flores, bulbosas quasi todas. Pueden sacar las que quieren.No no los dos "guapos" no estan en venda