Re: QUISIERA............... gracias maestrita las plantitas se compran hechas y yo las dejo de un año pa otro.Al secar la planta le brotan varios hijos alguno sobrevive a los caracoles y me regalan estas florcitas
Re: QUISIERA............... chicas estaba sin compu entraba de un cyber que bellezas subieron mi primer canna de esta temporada ] mi primer papaver sommiferum para todasssssssss!!!!!!!!!!
Re: QUISIERA............... Mabellllllllll me tenías preocupada , hasta que te vi en otro tema y me imaginé que seguias con problemas de compu. Esos iris me gustan mucho y no tengo ,ojo al piojo que paso por tu jardin . Pharce parece de cera esa flor , qué color precioso. Mabel a mi me florecieron unas amapolitas y no se si son las tuyas Quieren ver mi principe azul? Cuando tenga ganas de casarme lo beso y listo. Chicas un beso ya anda mi pequeño tormento dando vueltas.
Re: QUISIERA............... Otro tema .Ya me olvidaba que venía por tu consejo de "daliera" Ayer me regresó una caja con dalias que envié a Mexico , eran compradas tenian los sobres y el ticket tal vez por eso me descuidé y no las camouflé tanto. Lo mas doloroso es que regresaron las papas bien blandengues y como huecas, las planté igual ¿Crees que servirá algún pedacito? En dalias no tengo demasiada experiencia .Mirá que lindas eran.Espero tu consuelo. Esta es Hayley Jane Esta Vuurvogel
Re: QUISIERA............... Hola amig@s Flores para tod@s http://www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf >
Re: QUISIERA............... Hola Ya me olvidava, pueden ayudar? Saben como se llama esta bulbosa? La tenia, pero el perro de mi hijo la saco de la tierra y se fue. Ahora no se que seria
Re: QUISIERA............... Hola: me alegro que te guste mi principe Ana Lástima que agarró para cuna la macetita de un jacinto grrrrrr ¡Hombre al fin!!!! Indyrose: veo mal o es una fresia la bulbosa que tu perrito sacó? ¿Es la amarilla? Esa es fresia la otra no me da el ojo . Chicas si no aparece Mabel denme alguna idea con las dahlias que me regresaron ¿saldrá algo de ahi?
Re: QUISIERA............... Hola: Este precioso abrió hoy un rato antes de la lluvia , me fascinó el color ese rojo tan oscuro. Es un regalo de una persona fantástica de este foro. Pueda ser que les guste tanto como a mi , ya ven que tanto me gustó que cambié el avatar .
Re: QUISIERA............... Hola Mirta Ana: fascinante, tu lilium Mirta, Ana H y Mariana: gracias por la información. Comprare mas fresias, ya que les gusta mi jardin. Mabel: preciosos, tus Iris. Patricia:Mi cacto de navidad (o pascoa?) continua florindo:
Re: QUISIERA............... Hola Indyrose que linda esta esa flor, los mios están bastante remolones todavia , llenos de pimpollos pero no abren. Poné freesias son tan hermosas y perfumadas. Las que no me resultan son las dobles, salen un año y al siguiente ya no las veo , solo una roja volvió este año. Ay si es lindo el lilium ,¡Estoy perdidamente enamorada de una flor! Lo confieso Voy a ver la cena , puse el pollo en el horno y ya lo olvidé