Re: QUISIERA............... HOLAAAAAAAAAAAAA JOGADBY ESTAS SON PARA TIIIIIII TIENE UNA VAQUITA VERDE ,ME ENCANTO
Re: QUISIERA............... Quería compartir mi flores de "sensitivas o mimosas" es que es muy raro que florescan en esta zona.
Re: QUISIERA............... MAGGY ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA es una mimosa pudica? esta es para vossssssssssssssssss
Re: QUISIERA............... mabel, seguro que te guardo, quedate tranqui... eso sí no serán muchos en cantidad pues esa macetita que viste, es todo lo que hay... espero que se reproduzcan más... pero parece que son medios vagos, che.... hermosas flores mabel, me imagino la pinta de tu jardín... magui hermosas tus plantas.
Re: QUISIERA............... mabel!!! gracias! gracias! Se ven taaaaan lindas!!!!!... mi amaryllis esta dando flores! al rato pongo la foto cuando abran y se vean en su esplendor.
Re: QUISIERA............... siiii planeo pedirles pose para tomarles foto, solo que ahorita apenas abrio la vara floral y sus 4 botones de flores estan ahi, listos para abrir... yo creo que ma;ana ya estaran! y te los mostrare! son chiquitos.
Re: QUISIERA............... LAS ESPERO CON ANSIAS JOGADBY ESTAS SON PARA VOS SON AZUNENA DE SANTA PAULA
Re: QUISIERA............... Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comparto algunas de mis bulbosas de esta primavera verano pasado Filo
Re: QUISIERA............... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FILITOOOOOOOOOOOOO BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESAS BULBOSAS ME ENCANTARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,PERO EL COLORDE ESE HEMEROCALISSSSSSSSSSSSS ES SOÑADOOOOOOOOOOOOOO
Re: QUISIERA............... Me has matado con estas, preciosas tengo 3 bulbos de esta y no logro que prendan, no hay caso. Felicitaciones
Re: QUISIERA............... beeelllaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!! esas azucenas, mabel, son las belladona? he estado tratando de conseguir por aca pero o no hay o estan demasiado caras para mi presupuesto destinado para jardineria "projardin" Filo! tu iris y tu hemerocallis! radiantes!!!!!!
Re: QUISIERA............... JOGABDY QUERES QUE TE ENVIE UN BULBO.,ES AHORA CUANDO SE SACAN,COMO TENDRE QUE HACER PORQUE POR CARTA, ES IMPOSIBLE NO SON PEQUEÑOS COMO LOS DE GLADIOLOS,A NO SER QUE REVUELVA A VER SI HAY ALGUN BEBE