Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Mabel, preciosas tus dalias!!!!!!!!!!!!

    Aqui dejo algunas fotos para compartir de mis plantis (algunas con esto de la mudanza ya no las tengo :( )

    [​IMG]

    estas gazanias se las regalé a mi mamá por falta de espacio...

    [​IMG]

    de estos aster tenia muchos, algunos se los llevé a mi mamá a ver si agarran, otros quedaron en la casa...:desconsolado:



    [​IMG]

    Esta foto es graciosa, cuando mi amigo Nano me ayudó con la mudanza de plantas....

    saludos:beso: :beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    no te hagas drama,tenemos que vert que le sembramos a tu balcon para que no te sientas extraña,copetes ,zinnias hasta dalias podes poner,tu amigo nano una masda ayudandote:beso:
     
  3. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Si mabel, tengo un drama tremendo con el balcon... A la perra la saco 3 veces por dia a hacer sus necesidades, pero la maldita se empeña en hacer todo encima de las macetas. Me destruye lo poco que tengo, ya no sé que hacer.
    Le hablo pero esta no entiende nada de nada!
    Sembre varias cosas, ella camina por encima de las macetas, orina, no me quedó nada, solo tierra con olor feo y bien nitrogenada! ;)

    siii, Nano se re portó con la mudanza!

    Bueno en cuanto pueda nomás subo fotos del balcon, pero esta muy pobre por lo que comente recién.
    besos
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ECHALE UN POCO DE PIMIENTA BLANCA EN POLVO EN DONDE TE HACE ESO,NO VA MAS DESPUES QUE OLFATEE :beso:
     
  5. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: QUISIERA...............

    dalia blanca[​IMG][​IMG]
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy RAFESSSSSSSSSSSS, eso no se hace,jugas con mi debilidad:meparto: :meparto: sabes que no tengo dalia blanca yyyyyyyyy quierooooooooooooooooo:beso:

    [​IMG][​IMG]
     
  7. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: QUISIERA...............

    hola!!!!!! Gracias mabel! nunca se me hubiese ocurrido lo de la pimienta!!!!!!! mañana mismo lo hago! y despues les cuento!

    Aca les dejo la Hesperantha (antiguamente schizostylis coccinea), la mas bellas de mis bulbosas! Es variedad "sunrise"Lo raro es que nunca florecen con hojas, sino luego de perderlas, pero bue... asi está ahora mismo, preciosa!

    Ya le prometi a Mariano... pero... si logro (siguiendo las instrucciones de mariano) lograr que saquen semis, reparto! Si Mabel, ya sé estas anotada!!!!!!!!!, a ver si te retribuyo un poco de tanto que me has enviado!

    Les cuento que hace 3 años en una revista de jardineria me venian 6 semillas de regalo. Las sembré y son esta belleza!
    Me gustan todas las plantas, todas, pero esta... no sé tiene algo que me vuelve loca!
     
  8. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: QUISIERA...............

    bueno, aca van las fotos! perdón envie el mensaje anterior sin los adjuntos!

    Esperoque les guste!
    Para ustedes!!!!
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Bellisima florecita Aru!!!!!!! hazle un closeup! para verle bien el centro, precioso ese amarillo con rosita!
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ARUUUUUUUUUUUUUUUU NO ES ZEPHIRANTES??????????? ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:beso:

    JOGADBY HOY O MAÑANA TE HAGO EL ENVIO:beso:
     
  11. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola Mabel!!! no, no es zephirantes, es Hesperantha, antes pertenecia al género Schizostylis.
    y es muy linda!

    besossssssss
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ME ENCANTA ARU ES SOÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,DEMAS ESTA DECIRTE QUE CUANDO PROCREE QUIERO UN BULBITO Y DE LA DE TODOS COLORES (EXPRAXIS TRICOLOR)QUE ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA:beso:
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    No me digas mabelita!!!! que emocion!!!!! muchas gracias, estare aqui mirando a la ventana esperando por el cartero!
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola : Mira quien tiene hesperantha!! Juntá semillas que andan bien por semillas y si la perra no cae encima crecerá rápido y entonces separás un rizomita para las chicas viciosas de iridaceas .
    Lástima que no veo casi nada , si hasta pensé en zephiranthes asi en la nebulosa esta. ¿ La sunrise es la rosa? Mi amiga supo tener en rojo y la muy tonta la perdió antes de darme :11risotada: :11risotada:
    Si querés colaboro con la pimienta para que la perri no la tome de sanitario:11risotada: Un beso.
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    JA JA ME HICISTES REIR MIRTUCHA,YO TAMBIEN PENSE QUE ERA ZHEPHIRANTES,PERO ESTA TIENE EL CENTRO AMARILLO,YA PLANTE TU LIRIO COLOR CARNE LE RECORTE LAS HOJAS Y NO TE DIGO PERO DENTRO DE 15 DIAS A LO MEJOR TE LO ENVIO A LO MAGGY JUNTO CON LA VIOLETA QUE TE LA PLANTE APARTE:beso: