Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Que hermosos Gaby!
    Tenes una coleccion lindisima!
    Trata de formar semillas, asi despues tenes para cambiar con todos los que admiramos tus flores!
    Saludos
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: aunque no vea las bellezas de las que hablan, me alegra que Gloria Susana, Aru, Santos esten por aqui ,bravo por Mabel que los convoca.:beso:
     
  3. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Que lastima que no puedas verlas Mirta! Es un problema de la PC o del monitor?
    Saludos
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    HOLAAAAAAAAAAAAESTOY PLANCHANDO Y DE ASO COMO ESTOY AL LADO DE LA PC,ME HAGO UNA PASADITA QUE DIVINOS COLORES ,PARECEN TERCIOPELO ITALIANO,QUE LASTIMA QUE GABY ESTE LEJOS SINO MIRTUCHA TE LLEVABA A HACER REDISTRIBUCION NOCTURA,GABY ACA A ROBAR ESQUEJES ETC ETC,LE DECIMOS REDISTRIBUCION,PARA QUE NO QUEDE TAN FEO,PERO EN REALIDAD ES ROBARSE UN GAJITO,FLOR:11risotada: :beso:
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Gloria, que tulipanes tan bonitos!!!

    Santos nomas dime como sacar semilla... igual que lo harias con un lilium? Y el problema de mirta ya lo dije, no es la pc... es su alergia a los colores!

    Mabel... ya conozco el peligro de Mirta con esa pala!!!!! no hay bulbo/rizoma/esqueje que se salve, yo porque estoy del otro lado del continente. Y mira, algun dia nos ponemos el backpack, y nos vamos de excursion por los patios del vecindario a llevar a cabo una redistribucion nocturna masiva!
    Me cae que trato de sacar semillas! asi puedo mandarlas y no dejo pelon esa camita de gladiolas!
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    No me dejen afuera! ¿Qué maravilla esos gladiolos! el color estremese ahhhh!
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    :11risotada: :11risotada: divertite niña con mi ceguera de color , que por eso te vas salvando.No olvides que soy la jefa de la mafia de la palita y tengo mis celulas distribuidas por el mundo.:meparto: :meparto:
    Santos no se que le pasó a esta cosa, cuando instalé XP , se trastornó el color y el ultimo me dijo que cambie el monitor cosa que ahora no puedo.Mientras vea las letras lo dejo asi.
    Te dije Santos que el hemerocallis amarillo me tiene fascinada? Yo quiero todos como ese.Cuando no se es coleccionista lo mas que se quiere es tener flores y este no para de dar.Ya parecía que estaba listo y sacó otra vez flor.En cambio los otros me tienen asustada , después que dividi para dar , se secan las hojas y me parece muy temprano.
    Ah Mabel, yo no robo gajos jamás!!!... solo colaboro con la poda , para que veas que buena persona soy .;) :beso:
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    NO TE HAGAS PROBLEMASSSSSSSSSSSSS,QUE HASTA PARECEMOS GEMELAS MIRTUCHA NOOOOOOOOOOOOOO,NO REDISTRIBUISSSSSSSS,PEDIS NO MAS IGUAL QUE YO Y MI HIJA SE MUERE DE VERGUENZA,NO SE SI LES CONTE,CUANDO VUELVO DEL TRABAJO,(QUE ME LLEVA Y ME TRAE UNA COMPAÑERA)VEO UNA CANNA ROSA EXPECTACULARRRRRRRRRR,A LA TARDE DE ESE MISMO DIA,VOY A LA PELUQUERIA Y MI HIJA ME VA A BUSCAR,CUANDO AGARRA PARA EL LADO DE CASA,LE DIGO NO NO ,NO VAMOS PARA CASA LLEVAME HASTA TAL CALLE QUE LE TENGO QUE TOCAR TIMBRE A ALGUIEN,ME PREGUNTA LE DIGO ME DICE VOSSSSSSSSSSS NO TENESSSSSSSSSSSSSSSS VERGUENZAAAAAAAAAAAA,SINO SE LA ROBO LE CONTESTE,BUENO CUANDO LLEGAMOS OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH CASUALIDAD LA SEÑORA ETABA CON GUANTES Y PALA EN EL JARDIN,LE DIJE LA VERDAD QUE HABIA PASADO AL MEDIO DIA Y ME HABIA QUEDADO MARAVILLADA CON ESE COLOR DE CANA,Y HASTA ME TRAJO BOLSITAS DE NYLON PARA QUE NO ENSUCIE EL AUTO MI HIJA ME QUERIA COMERRRRRR,PEROCUANDO SE SEQUEN LAS DALIAS QUE TODAVIA ESTAN A FULL,LE VOY A LLEVAR UNAS PAPAS EN RETRIBUCION DE LO QUE ME REGALO:beso: PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola Mabel : eso es bueno, pedir .Pero cuando no hay nadie por semanas , hay que ayudar en la poda ¡pobre gente!! :11risotada: :11risotada:
    No es el lugar adecuado porque estamos en bulbos pero hoy me floreció la tradescantia sillamontana y estoy recontenta.:beso:


    [​IMG]
     
  10. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Si se pide bien, no hay quien niegue, creo que se sienten alagados con el pedido. Hace poco , bajé del coche ( que llevaba a mi nieto) y le pedí a un señor bastante más añoso que yo uns gajos de Hibisco mutábilis doble! llamó a la señora, una italiana maravillosa, que me decía que corte m´s, que cosrte m´s por que son difíciles:11risotada: :11risotada: que isempre le piden ramitas y que a nadie le salieron , que ella la llama "rosa de jerusalem". Ahora tengo unos gajos en camino, veré que enraicen, Son para compartir;) . Regresando al titulo Quisiera......que prendieran:beso:
     
  11. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Nunca puse fotos de mis dhalias.no es la mejor pero peor es nada
    S5021796.jpg
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    mirtuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es hermosa que colorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    maggy es preciosa tu dalia la que me regalastes cuando te fui a visitar me florecio es identica a la tuya:beso:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Como que son de la única variedad que tengo :11risotada: :11risotada: :11risotada: hbía comprado bulbos rojos con blanco, pero salió ni uno de esos.¡qué lindas las violetas! y como se reproducen! (parece yuyo :11risotada: :11risotada: )
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    yo plante dalias pero se me pudrieron todas!.
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    mis dalias estan verdessssssssss,no puedo sacar papas todaviaaaaaaaaaaa,pero te mando para tu cumple Maggy saque algunas papitas verdes para Magdamar:beso:
    JOGADBYYYYYYYYYYYYYYYY MAÑANA TE HAGO EL ENVIOOOOOOOOOO Y TE PREPARE SEMIS DE MIS DALIAS:beso: