Re: QUISIERA............... Hola: De las flores de Gloria no comenté porque al ser colores ya saben nada, de nada. El Ismens de Jogadby bello. El hemerocallys precioso, Mabel los envios que no llegan son un misterio para mi, hay temporadas que se les da por ponerse estrictos y otras que todo pasa como si nada .Esperemos tener suerte
Re: QUISIERA............... HOLAAAAAAAAAAA MIRTUCHA TENGO UNA MALA NOTICIA,MI PRIMA ESTA INTERNADA Y NO VIENE ESTE FINDE PERO ESTA LINDO TU IRIS ASI QUE SI NO VIENE ANTES PARA NAVIDAD TE LO ENVIO JUNTO CON LO DE MAGGY ME OLVIDABA PORQUE SERA QUE CASI TODO LO QUE SE ENVIA DE ACA PARA ALLA LLEGA Y A LA INVERSA NO???????????SE QUEDARAN LAS COSAS EN NUESTRA ADUANA????? JOGADBY ME DA PERO JURO QUE HOY FUI A PONER MEDIA SOMBRA AL ESTANQUE CON MI ESPOSO Y VOLVI TARDISIMO Y CIERRA A LAS 18 HS,NO QUIERO MANDAR A MIS HIJOS POR MIEDO QUE METAN LA PATA ,MAÑANA ESPERO IRRRRRRRRRR
Re: QUISIERA............... Nooooooooo mabelitaaaaaa.... tu tranquila que yo aqui espero paciente. No te angusties. A ti y a mirtuchis le gustaron mi ismene, voy a ver si para oto;o (el mio) ya traen hijitos y les mando uno... Te platico que le mande un bulbo a Mariano y como era uno muy especial pues lo puse en expressmail, me salio 3 veces mas caro que ponerlo en correo regular y el proceso de envio casi me interrogan y me hicieron llenar un sin fin de papeleria pero valio la pena! el paquete llego 4 dias despues y el bulbo que hiba ya con hojas salio de la caja fresco y rozagante.
Re: QUISIERA............... JOGADBY ME VINE MEDIA HORA ANTES DEL TRABAJO,PORQUE ALEJO ESTABA DESCMPUESTO,YA ME VOYYYYYYYYYYY AL CORREO CON LO TUYO
Re: QUISIERA............... BUENO LISTOOOOOOOOOOOOOOOOO,JOGADBY CRUCEMOS LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAREMOS IMPACIENTES LAS DOS HASTA TENER NOTICIAS
Re: QUISIERA............... Hola Mabel!!!!! Como estas? Queria preguntarte si vos levantas los tuberculos de dalia en invierno? Jogadby Hermoso tu hymenocallis! Subo unas fotitos para Uds a todas!
Re: QUISIERA............... la primera es una eucharis amazonica! uuuy! que liiinda!!! yo estoy esperando con ansias que la mia me da florecitas!!!