Re: QUISIERA............... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FILITOOOOOOOOOOOOO COMO ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????EL AÑO PASADO LOS LEVANTE,LOS PUSE EN UN PALANGANON DE PLASTICO EN EL PASILLO DE ARRIBA QUE ESTA SIEMPRE EL CALEFACTOR PRENDIDO Y ALGUNOS SE PUDRIERON PERO VOS VISTES LA CANTIDAD QUE NACIERON,ESTE AÑO ESTOY MUY CANSADA Y NO SE QUE HACERRRRRRRRRR Y SI EL FRIO ME LOS MATA ,SI DIOS ME DA FUERZA LOS SACO,DIVINASSSSSSSSSSSS TUS FLORES ESE HEMEROCALIS ES SOÑADO,SEGURO QUE MI MARIDO AL QUE ME DISTES LE PASO LA MAQUINA DE CORTAR PASTO POR ARRIBA SACASTES LAS SEMI DE LOS ZAPALLOS? MUCHOS A DALI Y SALUDOS A TU ESPOSO
Re: QUISIERA............... Santo La flor es eucharis como te dijo Jojadbye. Jogadbye La ultima flor es de un jazmin de madagascar (sthepanothis) Mabel Soy vainilla, te pregunte por las dalias, porque el año pasado perdi algunas , no las saque, creo igualmente que el problema fue que estaban plantadas bastante superficial, y los bulbos se helaron,.
Re: QUISIERA............... Mabeluchi!!!!!!!!!!!!!!! estoy mejorando de una infeccion urinaria ,tomando antibioticos ,pasados unos dias tengo que hacerme algunos estudios Mabe.. si te referis a mi hemerocalis te guardo un rizoma para la proxima vez que nos veamos y del hemenocalis que no le llegue a sacar fotos te llevo tambien todabia los Zapallos los estoy dejando secar gracias por los saludos miraque hermoso color es de las papas de dalia de la reunion de septiembre de año pasado a tod@s Filo
Re: QUISIERA............... Maggy!! Tus crinos estan preciosos!!!Felicitaciones!!!! Filo Como estas tanto tiempo, mira tus plantas...
Re: QUISIERA............... Aunque se que no son bulbosas, les queria poner mis flores de hoy! Espero les gusten!
Re: QUISIERA............... ¿Vainilla, esa planta verde qué es Lilum, crinio, o qué? esta n todas hermosas.
Re: QUISIERA............... FILITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,TE LA ACEPTO,VENITE UN FINDE A MERCEDES SANTO,SUBI FOTOSSSSSSSSSSSSSS,DE LAS QUE QUIERASSSSSSSSSSSSSSSS ESTAN DIVINAS ,NI BIEN ME TRAIGAN LA COMPU SUBO FOTOS DE LAS DALIAS DE ANTES DE LA HELADA JOGADBY MAGGY VAINILLA BIENVENIDAAAAAAAAA ME CONFUNDI TU AVATAR CON EL DE FILITO
Re: QUISIERA............... Maggy Es hymenocallis que me dio Filo. Mabel Si es cierto es que las dos tenemos gatitos en el avatar.Alli ya ha helado como para quemar las plantas?, No puedo creerlo, pero por aca parece que no ha sido tan fuerte, aunque en cualquier momento amanecemos con todo blanco.
Re: QUISIERA............... Vainilla, despues de unos dias de invierno 1º a la noche y no más de 9 a la tarde, vinieron unos calores de 29º ........como para que todos no resfriemos y enloquezcan las plantas. Con ese cambio de clima es que floreció el crinio. Las chicas en BsAs preguntaban para tapar los estanques por las heladas... y 29º no es para tapar sino para sombrear besos. y cariños paraSergio.
Re: QUISIERA............... YA ME CANSE DE ENTRAR Y SACAR LAS ACUATICAS TODOS LOS DIAS DEL BAÑO DE LA QUINTA