Re: QUISIERA............... hola Albert decime como se llama esta hermosura que encontre florecida hoy
Re: QUISIERA............... me encantan yo quisiera de esta alilada y de esta rosada palido tambien eso si sin el insecto Filo
Re: QUISIERA............... HOLATANA, SORRY QUE NO CONTESTE ANTES ES Q SOY UNNANIMALITO CON LA COMPU, Y NO SE COMO ENVIAR LOS MSJ AL FORO,, TE CUENTO Q NACI EN LA CRUZ AZUL EN MERCEDES Y ME FUI DE BEBE, EN REALIDAD CONOCI MERCEDES DE GRANDE YA Q MI PAREJA ANTERIOR ES DE SUIPACHA, SE Q MI PADRINO VIVE AHI, PERO NO SE NADA DE EL
Re: QUISIERA............... DEBBI DECIME EL NOMBRE Y APELLIDO SI LO UBICO TE CUENTO O TE CONTACTO FILITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIVINO TU AVATARRRRRRRRRRRRR
Re: QUISIERA............... Hola Mabel: adoro cuando pones fotos en amarillo o azules , porque las veo Parece bonito el iris pero no arriesgo, porque creo verlo bien y por ahi no veo los detalles , estoy entre dos , pero no quiero meter la pata.
Re: QUISIERA............... mil graciasssssssssss vaini espero que de las semis que te mande te salgan de yodos los colores,despues quiero ver fotosssssssss Mirtuchaaaaaaaaaa ya me lo identifico Mariano es un IRIS UNGUICULARIS
Re: QUISIERA............... Si Mabel!!!, pero hay que esperar la primavera!!!Lo que no se es donde las voy a poner, estoy pensando en plantar en la casa de los vecinos...
Re: QUISIERA............... plantalasssssss ,se van a poner cntentos que le hagas jardin,vos reite yo en donde hay baldios ,cuando llueve tiro semis de flores para que no quede feo el yuyal y se sigan reproduciendo,cosas de loca mias no mas
Re: QUISIERA............... CHICOSSSSSSSSSSS MIREN ESTA PAGINA DE BULBOSAS QUE ME ENCANTO Y SI TIENEN ALGUNA DUDA LE RESPONDEN www.amo-bulbi.it
Re: QUISIERA............... Somos dos... locas por igual... cuando viajo, tiro semillas a la vera del camino: Don Diego de noche, Alegrías del hogar, algarrobos... la idea es que crezcan!! que iluminen con su colorido, y que se salven algunas especies!!! ¿loca yo?
Re: QUISIERA............... ja menos mal que no soy la unicaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: este tulipan hermoso es de jindrich espero que les guste