Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Mirta, tomale otra foto mas de lejecitos, no te acerques tanto. Yo por mientras convertire mi casa en una galeria de macetas, voy a meter todas para protegerlas del huracan que se acerca. Esta ciudad se volvio de locos!, pareceria que es el fin del mundo!
    Cruzen deditos conmigo! que no sea tan feo como nos lo pinta el weather channel!
     
  2. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: QUISIERA...............

    Gaby!

    Yo no soy de lo más creyente, pero si tengo muchos buenos deseos y sé que saldrás bien de esta!!

    Cuidate mucho que por acá mando "buena vibra"

    Mantenos informados (o al menos a mi ;) ) de como termina esto por favor
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    mitucha que bellezaaaaaaaaaaaaaas:beso:
    [COLOR="Magenta"GABYYYYYYYYYYYYYYY Dios nos proteje,todo pasara te enviamos buenas ondas ,para ti y todos nuestros hermanos:beso: [/COLOR][/B]
    [COLOR="DarkOrange"]magamar,santo,medora muchisimos:beso: [/COLOR]
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Gracias chicas por los buenos deseos! Ayer hasta me senti nerviosa porque fuimos por gasolina, la linea era laaaarga y ya habia gente peleando y gritandose, luego fui a la tienda a comprar algunas cosillas y los estanteros de pan y de comida en lata estaban casi vacios! y en donde se compra el agua igual como desolado, nosotros creemos que Dios nos protege!
    Por lo pronto tenemos mandato de evacuacion, lo que significa que nos tenemos que ir, las carreteras del sur de Houston estan cerradas, no se puede entrar a Houston, solo salir por el lado Norte y estan usando los dos carriles. No sabemos que hacer si irnos o no.

    Hey! Mabel!!! ya me fije que hay mas brincos florecidos, y si! se ven rojos, morados, lilita, blancos no he visto, pero se ven tan lindos salpicaditos de color!!!!
    Nos vemos! estaremos en contacto!
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: mas que tomar foto de lejitos , lo que tengo que tomar son lecciones :11risotada: soy un desastre.
    Gaby: me estoy enterando del huracán, y yo ayer queriendo pasarte fotos , disculpá no estaba enterada.Confiemos en Dios , pero vayan a un lugar seguro.
    Mabel: Feliz Dia!!!!!!!! ¿Recibiste el regalito de la presidencia ? Me dejaron en la puerta un libro , obsequio para el docente en su día .
    De mi parte una ixia para vos .:beso:


    [​IMG]
     
  6. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: QUISIERA...............

    Hola Jogadby. Espero que todo pase , se deteriore y no haya daños materiales ni personales.
    ¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MIRTA ANA FELIZZZZZZZZZZZ DIA QUE LO PASES GENIALLLLLLLLLLL,SI RECIBI UN LIBRO DE REGALO ESTA EN CASA DE MAMI DIVINA LA IXIA NO LA CONOCIA,MIL GRACIAS:beso:
    [​IMG]
     
  8. Re: QUISIERA...............

    Hola!!!
    Feliz día Mabel y Mirtis, y si hay algún otro docente, lo mismo!!!
    Mirta, de dónde sacás tantas bellezas, me querés decir??
    Besotes,
    Magda
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Es algun dia especial por alla???? aaahh! pues feliz dia!!!!!
    Mirtis! no te preocupes no era ningun problema, siento no haber estado para aceptar las fotos, a ver si al rato en la noche!
    besos!
     
  10. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: QUISIERA...............


    Suerte; mi mejor amiga vive en Houston!!! El marido trabaja en Tyco. Voy a tratar de contactarme con ella.

    María Egaña
    Chile
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MIL GRACIAS A TODOS POR LOS DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE DIA TAN ESPECIAL:beso: :beso:
    [​IMG]
     
  12. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Maria, no he escuchado de Tyco Texas, pero si hay companias llamadas asi, tal vez te confundas con Tyler Texas que esta al este de Dallas, norte de houston, y por alla nos estan mandando para evacuar. Investiga bien y te aviso.
    MIentras aqui les dejo el link para que sigan de cerca el paso del huracan! transmitido en vivo desde aqui para ustedes!
    http://www.wunderground.com/tropical/tracking/at200809_sat.html#a_topad
     
  13. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: QUISIERA...............

    Gracias: estoy intentando ubicar a su mamá porque de ella hasta ahora nada sé.

    María Egaña
    Chile
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: Gracias por los saludos.
    Magdamar las ixias las conseguí en la semillería de la vuelta de casa , ya van dos años que traen.
    Este es el regalito de mi vecina Alcira. Bletilla si no meto la patota.:beso:


    [​IMG]
     
  15. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Mirtaaa que linda!!! te regalaron una bletilla striata florecida! la mia tiene meses y meses estancada, que se me hace que la dejo afuera con Ike para ver si le da un buen susto y se despavila!