Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    :beso: [​IMG]mi ultima marimonia
    [​IMG]ME DICEN PORFI QUE ESTA BELLEZA PEQUEÑA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]FILOOOOOOOOOOO ESTA ES PARA VOSSSSSS SE HELO Y AYER ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DESPUES DE LA LLUVIA
     
  2. Re: QUISIERA...............

    HOla Mabel: esa belleza pequeña es un Muscari.:beso: :beso:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    tiene razon Mirtucha es tan pequeño que casi ni se ve pero es hermoso:beso:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola :Mabelita empezó a abrir mi scilla.Esta me la dieron como peruviana.Conste que es la primera vez que la tengo y puede ser otra clase.:beso:





    [​IMG]
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ES BELLISIMA MIRTA TE SUBO LA SUPUESTA MIA:beso:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE HOYYYYYY NO SABIA QUE EXISTIA:beso:
    [​IMG]
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    filooooooooooooooooooooo soñadosssssssssss iris te lo vamos a redistribuir todosssssssss:11risotada: :beso:
     
  8. Re: QUISIERA...............

    Sí Mirta, tu scillia es la peruviana; en tanto la de Mabel es una sciliia nutants, como las que tengo en casa.
    Mabel tu Flor de Lis es un sueño hecho realidad!!!
    Si todo es como comentaron en el debate del "Iris vs. Flor de Lis" que tuvimos en el el otro hilo... ¿será verdad que no volverán a florecer hasta el próximo siglo? ¡la mitología me mata! ¡que sigan floreciendo porque quiero tener una...!
    ¿La estudiaste bien Mabel? me imagino que sí, es más, diría que te la pasás con el mate en la mano aprendiéndote de memoria cada trazo de la flor!!!! y no es para menos, entre la forma y el color...
    Una pregunta Mabel: cuando vayamos a tu casa, el recorrido por el jardín, ¿será con las manos atadas a la espalda???? :meparto: :meparto:
    Imagino el cartel en la entrada, más que un enano rezando Bienvenidos va a decir:" Prohibido el ingreso con palas, tijeras y afines":meparto:
     
  9. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: QUISIERA...............

    Gracias Mabeluchi!!!!!!!!! es la que creia que era hosta tengo para repartir si alguien gusta:eyey: :eyey:


    Hoy vi que las mias, que tengo en maceta estan con bara floral:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: Filo
     
  10. Re: QUISIERA...............

    FILO, TE GUARDO BULBITOS DE SCILLIAS EN AZUL Y EN BLANCO. CUANDO PASE LA FLORACIÓN (RECIÉN COMIENZA) Y LLEGUE EL MOMENTO DE REMOVERLAS. COMO SON NUEVAS PARA MÍ, LAS COMPRÉ ESTE AÑO, NO LAS CONOCÍA, TAMPOCO SÉ CUÁNDO HAY QUE SACARLAS DE LA TIERRA O SI SE LAS TRATA COMO A OTRAS BULBOSAS. PERO CONTÁ CON AMBOS COLORES. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: QUISIERA...............

    Buenassss:
    Mirta ana: vos tenes el Jacinto del Perú!!! es muy linda esta planta :5-okey: .

    Saludos.
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: entro rapidito porque tengo un flan en el fuego y se me borra el mensaje.
    Montii: si, me la dieron como peruviana y no parece desmentir el nombre.Pero cuanto mas conozco , menos se , así que ya no afirmo nada.
    Mabel : si los que saben dicen nutans será.
    Qué emoción encontrarte con esa Sprekelia .Ahora que pienso yo tengo o tenia dos y no he visto nada.¡Caray !! ¿Tengo que esperar otro siglo dice Giuli? :11risotada:
    Filo: ¿Ese iris no es el que tenias en custodia para mi? :11risotada: :11risotada: ¡¡Las ganas !!! Decime vos.
    Bueno buenas noches .Tengo que estar alerta o llevo carbón de leche. :11risotada: :beso:
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    GIULI LOS QUE VINIERON A MI 5TA SABEN QUE NO TENGO PROBLEMAS DE QUE ME PIDAN ,LO QUE HAY SE LLEVAN,MAS SACAS MAS SE REPRODUCE,MAS CANUTEAS MENOS SE REPRODUCE,MIRA SE HELA TODOOOOOOO,REPONGO YO Y LA NATURALEZA,MI FELICIDAD ES SABER QUE SI ALGUIEN SE LLEVA ALGO DE LO QUE YO CUIDO CON AMOR,LO VA A CUIDAR QUIZAS MEJOR QUE YO Y CUANDO YO YA NO ESTE,SE SEGUIRAN PERPUANDO LAS PLANTAS QUE YO AYUDE A REPRODUCIR,MIRA EN UN RATITO TE EXPRESE MIS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS:beso:
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    bellas!!!!!!!! preciosidad de flores que estan poniendo!!!! y yo con mi jardin hecho un desastre!
    Pero espeeeeernemeeeee que empiezen a brotar otra vez los bulbos de primavera y todo eso a ver si no les cuelgo dos que tres fotos de calendario!
    Mis sprekelias ya estan amarilleando, las voy a sacar para guardarlas a ver si no estoy haciendo mal.

    Que tal? como salio el flan?

    Yo estoy aqui con enormes anginas en camita, tooodo el cuerpo me duele, algun remedio casero para sacarme esta engorrosa infeccion?
     
  15. Re: QUISIERA...............

    MABEL: No me caben dudas de tus sentimientos, no es mucho pero algo te conozco y sé sobremanera que dejaste escapar algo muy profundo en vos.
    Pero también me conocés, sabés que me gusta armar "historias de invasión" y no puedo con mi genio... eso de imaginarnos a tod@s entrando con palas en las manos (varios tamaños), otr@s con tijeras... es como soñar con ir al botánico y tomar lo que nos gusta... o tener una amiga dueña de una heladería... ¡yo probaría de todo! (claro, es un mal negocio invitarme) Son como fantasías eróticas :meparto: :meparto: uno sacando plantitas y otro tomando fotitos del hecho... El enano con el cartel "La casa se reserva el derecho de admisión" y Pinocho con un detector de metales en la mano revisando a todos los que ingresan...:meparto: :meparto:
    Ahora sí, fuera de bromas, me encantaría que nos hicieras un tour para mostrarnos esas bellezas que ahora conocemos por fotos sólamente.
    Jogadby: gárgaras de agua oxigenada con bicarbonato de sodio. Sólo gárgaras. No se ingiere. Sé que también se utilizan las frutillas pero de eso tengo poco y nada de información. Que te mejores pronto.:beso: :beso: :beso: