Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Esos daffodils Mabel!!! bellooooos! yo tengo mis bulbos de daffodils listisimos nomas para arrancar la temporada y decir "en sus marcas, listos ... planten!!!!!"
    Les habra caido mucha agua a esos liliums?
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    HOLAAAAAAAAAA GABY CUAL SON LOS DAFFODILS???NO SERA LA HELADA TARDIA QUE HIZO QUE ABORTARAN LAS FLORES???:beso: :beso:
     
  3. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Los Daffodils son los Narcisos.
    Muy lindos!
    Saludos
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MIL GRACIAS SANTO:beso:
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: Si Magdamar están asomando las tigridias.Ya me había preocupado que no veia las mias , pero si ya salen.

    Mabel tecnicamente dicen que abortan la flor por falta de luz en las etapas tempranas o por estres hidrico (Esto es que tienen su mambo para regar :11risotada: ) Después si Albert no pasa por acá te busco un documento muy lindo que me enviaron. En mi caso (dos veces ya) ha sido siempre porque al venir el bulbo con un brote aunque sea pequeño y de apuradisima plantarlo en marzo, al señorcito lo agarró el invierno con tremendos pimpollos y como no tengo invernadero plaf ¡Muerte segura por frio invernal!! hablo de los que tendrian que florecer en noviembre mas o menos .
    Seguro los chicos licenciados te saben decir mejor :beso:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Otra vez yo,Quisiera mostrar las ixias , recostadas en el pelargonium (vean que me pongo fina , para que no me regañen) esencia de rosa bahhh .:11risotada:
    Lamentablemente sobre el resto cayó un gato porque están aplastadas , solo quedaron estas. No, si no estoy nada feliz eh, son de las bulbosas chicas las que mas , mas , me gustan :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    mil graciassssssssssssss Mirtuchaaaaaaaa,divinaaaaaaa tu ixia:beso:
     
  8. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: QUISIERA...............

    son divínas tus ixias mirta tana, yo también tengo, pero dos plantas.. una ya me dio flor y la otra.. esta a punto..

    no tengo la camara digital se le llevo mi viejo :( para el trabajo y en una semana vuelve

    besos..
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    siiiiiiiii! perdon! los daffodils son los narcisos, ni cuenta me di que lo puse en ingles.

    Que lindas ixias!!!! hacen que se me reviente el envidiometro! aqui pura hierba todavia.... aaaaaaah el hedychium abrio una flor!!!! luego tomo una foto clarita porque hoy con el viento no se podia!
     
  10. Re: QUISIERA...............

    Hola!!!
    Chicas, cuanta flor hermosa!! Los narcisos e iris de Maby, las ixias de Mirta, una mas linda que la otra!!!
    Besos,
    Magda
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    JA JA A NOSOTRAS SE NOS SALTO EL ENVIDIOMETRO ANTESSSSSSS,CUANDO VIMOS LAS DE USTEDES:desconsolado: Y ACA ESTABA TODOOOOOOO HELADOOOOOOO:55burla: GABYYY:beso:
    MAGDAAAAA YA TE FELICITE EN PASANDO LISTA PERO......FELICIDADESSSSSSS TIAAAAAAAAAA!!!!!!!!:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]ESTA BELLEZA ES PARA USTEDES NO ME ACORDABA QUE LA TENIA,LO RARO QUE LA BARBA ES AMARILLA TAMBIEN:beso: :beso:
     
  12. Re: QUISIERA...............

    Gracias, Maby!!!!!
     
  13. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: Muy lindos Mabel. En algún lugar debo tener amarillos, este año es invasión de color violeta :11risotada:
    Mabel la tigridia que te reservé hace montón , también esta brotando en el vasito.
    A ustedes tampoco las torturo con mis malas fotos .Solo les dejo un abrazo.
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MIRTU NO NOS TORTURASSSSSSSSS,NOS DELEITASSSSSSS CON ESAS BELLEZAS QUE YO NI CONOSCO Y GRACIAS A VOS LAS VEO MAS DE CERCA:beso: :beso:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    [​IMG]NO PUDE CON LA TENTACION Y ABRI PARA VER SU COLORRRRRRRRR
    ESTA SE LA COMPRE A ANA DEL BOLSON QUE SERA???:beso:

    [​IMG]
    [​IMG]