Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Siempre paso y miro y me ahogo en baba, no pueden ser tan lindas,muestro algo mio que me llena de satifacción Iris loussiana
    S5022496.jpg

    S5022492.jpg

    Besos para todos!
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola: Hermoso iris Maggy .
    Hoy abrió otra ixia a pesar del aplastamiento del gato :11risotada:

    [​IMG] :beso:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MAGGY ES SOÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOO:ojoscorazon: ESPERO CON ANSIAS VER EL MIOOOOOOOOOOO:beso:
    MIRTUCHA ES UN SUEÑO ESA IXIA SEGUI SUBIENDO SON HERMOSASSSSSSS:beso:
     
  4. Re: QUISIERA...............

    Hola Maby! En respuesta a tu pregunta lo que te está por florecer es la Scilla nutans de Ana.
    Un beso grande, Mariano :smile:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    BUENISIMO MARIANITOOOOOOOOOO:meparto: VOY A CONOCERLA AL FIN,ME TENES QUE EXPLICAR COMO HAGO PARA SACARLE UN HIJITO A MIRTUCHA,COMPRE BLANCA Y CELESTE PUEDESER???:beso:
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Mariano, tengo una sorpresa, las compré y cuidé como pseudoiris , comenzaron a abrir y yo esperaba un amarillo furioso, no! esta abriendo color crema clarito ,así que preparte para una identificación.
     
  7. Re: QUISIERA...............

    Con gusto Maggy! En cuanto abran enviame la foto y vemos qué puede ser.
    No sé por qué se me hace que pueda ser Iris foetidissima. Su aspecto es muy similar al del I. pseudacorus, pero de un color amarillo clarito. Debajo adjunto foto del que me floreció este año!
    Un beso grande, Mariano :smile:

    [​IMG]
     
  8. Re: QUISIERA...............

    Hola!
    Estooy re contenta, la semana pasada compré un lilium pensando que era blanco, pero hoy estaban los pétalos entreabieros y no!!! es rosa muy pálido, con pintas más oscuras en el centro. Cuando abra subo fotos, besos,
    Magda
     
  9. Re: QUISIERA...............

    Felicidades Magda!!!!!!!!!!!!!! Subi la foto que muero por verla

    Besos

    Albert
     
  10. Re: QUISIERA...............

    Albert!! mañana si abre del todo lo pongo, se le abrió un solo pétalo por ahora...
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]ESTA BELLEZA ES EL MISMO DE TODAS LAS FOTOS LO ENCONTRE FLORECIDO HOY:beso:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    MAGDAAAAAAAAAAAAAA Y MAGGY QUEREMOS FOTOSSSSSSSS
    [​IMG]
    [​IMG]MARIANUCHI ESTE ES LIRIO FLACOOOOOOOOO FIJATE SI LA FLOR NO SE PARECE AL SEUDOACORUS:beso:
     
  13. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: QUISIERA...............

    Hola a todos he vuelto los felicito he visto una flores hermosas y en cuanto a los iris no sabia que hubiese de tan variados colores pero el que me encanto es uno color salmon es un sueño.
    Bueno les cuento que a mi me crecio uno en color blanco soñado, como sabran hace un año y poco q estoy en esta casa y van apareciendo flores nuevas pero alguna no habian crecido el año pasado y yo no las plante asi que cuando empece a ver sus fotos fui saque y ahora las estoy subiendo, ahi van espero les guste lo que no crecio fueron los iris que trasplante es mas estan cada vez mas feo ya se los muestro.
    Este les pongo la foto pero no se que es pero me encanto a ver si ustede saben
    [​IMG]
    aca va otra de la misma
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahi les va el blanco
    [​IMG]
    este tampoco se que es pero es hermoso
    [​IMG]
    Y como me gustan mucho los pensamientos y estan hermosos le mando uno
    [​IMG]
    Bueno amigos por ahora esto es todo
    Saludos
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    HOLA JACQUE BIENVENIDAAAAAAAA,SON DIVINASSSSSSS TUS FLORES QUE ES AZUL ES PRECIOSA:beso:
    [​IMG]
     
  15. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: QUISIERA...............

    Gracias Mabel hermosa tu cala me hacen acordar a cuando era niña crecian por todos lados y las usabamos para jugar claro que no habian juegos de video y computadoras y disfrutabamos mas del aire libre ahora los niños se pasan encerrados y enchufados a los aparatos.
    Haciamos fuentes con las calas las llenabamos de agua y dejabamos que calleran era muy entretenido, y ni te digo cuando se armaban las guerras de agua con las calas pobres plantitas terminaban todas rotas pero bueno era otra epoca cuadno no nos fijabamos en eso ahora las cuido :smile:
    Saludos