Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

1. jogadby

jogadby

Re: QUISIERA...............

Mirtis!!!! pero que lindo amaryllis con sus petalos arriscados!!!!

Mabelita!!!! ahi voy! te llevaria el bulbito acedenthera qu enunca llego!!!!

Magdis!!! te espero!!!!

pd: Aguantame otro poquito Mabelita, te desentierro otro bulbo de esos e intentamos de nuevo!

2. pharce

pharce

Mirta que belleza, se me hace la boca agua :envidia2: :envidia2: , una preguntita, que sustrato les usas.....

3. Re: QUISIERA...............

Mirta, ¿en verdad te conviene pintar la pared? hay recursos vistosos y más económicos... parra virgen, enamorada del muro... yo lo soluciono así y me reservo los gastos para el interior de la casa; si te aburrís del verde natural (cosa que dudo) sacás la planta y listo!!! (TODO POR UNA COLUMNA VERTEBRAL SIN DOLOR) :meparto:
    HERMOSA ESA FLOR, CURIOSA PARA MÍ.
    SALUDOS A LAS CHICAS DE "QUISIERA"

4. mabel tana

mabel tana hola

:11risotada: :11risotada: me hicieron reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,MIRTU no mostresssssssss,que te van a hacer comandoooooooooo:beso:
    BIENVENIDAAAAAAAAA PHARCE LO VAS A PASARRRRRRRRR JOYAAAAAA:beso: :beso: [​IMG]

5. Re: QUISIERA...............

NOOO MABEL.... A MIRTA NO LE VAMOS A HACER COMANDO... AL MENOS NO EN ESTA ÉPOCA...
    ¡EL COMANDO SE LO HAREMOS A GABY!!! SE LLAMARÁ COMANDO CRUCERO!!!
    VIENE CON VIAJE INCLUIDO, TODO EN PRIMERA CLASE, ATENCIÓN PERSONALIZADA A BORDO; HERRAMIENTAS DE JARDÍN SOFISTICADAS (vamos al primer mundo ¿no?)
    En cuanto termines las clases nos embarcamos, mirá que Magda anda con ganas de despejarse un poco....

6. jogadby

jogadby

Ayyyyy chicas!!!!!!! me emocionan!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: profundamente y hasta las lagrimas!!!!!:desconsolado:
    :41amigosbebiendo: pero con ustedes si no no sabe rico!
    Gracias! gracias! :beso:

7. mabel tana

mabel tana hola

:11risotada: :11risotada: PRIMERO TENDREMOS QUE HACERRRRRRRR COMANDO PARA ARMASRNOS DE DINEROOOOOOOOO GIULI:meparto: DESPUES SI VAMOS A LO DE GABYYYYYYYYY:beso:

8. mirta ana

mirta ana

Hola: en cuanto al comando a lo de Jogadby , primero conseguir la visa, porque en las caras se verá la intención , ya les veo el sello de : denegado por ¡contrabandistas de bulbos!!! :meparto: :meparto:
    Otro buen recurso sería como dice Gaby , presentarse en un programa que cumple sueños y decir que hay una querida sobrina que espera por sus tias .
    Me llegaron los bulbos de azafrán!!!!!!!!!!!!!
    Una pequeña anécdota que me hizo reir tanto.
    Cuando le pedí a mi hijo que me los comprara ,era mas que nada para darle gusto a la mamá de mi profe de pintura .Bueh ayer que pude caminar , le llevé .
    Imaginen la emoción que tenía esa mujer . Vi que los puso en un estante donde habia un cuadrito de Jesucristo.Pasó.
    Viene mi profe y la mamá , ¡Mirá, mirá lo que me trajo Mirta! ¡Oro en polvo es esto!! Se los puse a Jesus para que me salgan lindos.
    La otra bien esceptica dice . si, pero si no lo ponés en tierra.
    La madre dale que era para bendecir y al final ya la hija dice .
    Hummm que hace milagros no lo dudo, ¡Pero sin tierra!! :meparto: :meparto: Lo que nos hemos reido no se imaginan .

Chicas atención!!! las aquilegias están dando semillas , tengo la doble y una enana .Creo que van a dar cantidad suficiente para un pequeño reparto.

San Daniel , San Daniel pagame la jubi pronto, que sino estoy prometiendo en el aire..:11risotada:

Giuli: la pared es pintura si o si porque es el patiecito de mosaico y mas trabajo me dará sacar baldosas para plantar :11risotada: y lo caro que me saldría el juicio del vecino por la humedad , amén de los bichitos que juntan. :beso:

9. maggy

maggy

comparto fotitos:smile:
    cantero con hippeastrum (cada vez más naranjas)
    S5022820.jpg

se viene el rododendro( cómo le costó este año!)
    S5022807.jpg

oncidium( no falla jamás)
    S5022822.jpg

10. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

oncidium hay q dejarla en aire o planta yo la tengo en un ciruelo la riego todos los días, es lo mejor? porque se secan con esos calores

besos..................

11. mabel tana

mabel tana hola

MIRTUCHA ME HAS HECHO REIRRRRRRRRRR:11risotada: :11risotada: SIN TIERRA LINDI IBAN A NACER TENIA RAZON TU PROFEEEEEEEE,YA TE VA A LLEGAR LA JUBILACION DICEN QUE ANTES DE FIN DE AÑO:beso:
    MAGGY SEGUI MOSTRANDO QUE PARA IR A HACERTE REDISTRIBUCION NO TENEMOS QUE SACAR VISA:meparto: ESTANNNNNNN DIVINASSSSSSS,TODAS TUS FLORES:beso:
    CECI YO TAMBIEN LAS TENGO EN LOS CIRUELOS Y CADA VEZ QUE RIEGO LES DOY UN MANGUERAZO,PARA QUE SE REFRESQUEN,YA QUE LA LLUVIA ECASEA:beso:

12. maggy

maggy

Ceci mi clima mi es el tuyo, vengo 1 mes despues!:smile:

13. Re: QUISIERA...............

Hola!!!
    Pero miren todos los lugares donde podemos hacer comando y redistribución!!!!
    Yo me prendo en lo que sea, con tal de rajar un poco (tenés razón, Giuli, ando con ganas de despejarme, por decirlo delicadamente!!!).
    Gaby, cuando vamos de visita (si nos dan la visa y no descubren nuestras verdaderas intenciones), ahí te venís de vuelta con nosotros, y hacemos doblete!
    Besos a todas!!!
    Magda

14. jogadby

jogadby

Chicas! chicas!!!! como creen que los oficiales de imigracion veran algo en esas bellas e incentes caras de mujeres amas de casa.... con toda una red de contrabando de bulbos a nivel internacional????? :meparto: :meparto:

Mirtis yo creo que seria bueno una letania y un santo para encomendar cada bulbito segun nuestras necesidades "Santa Brujildis que florezca este amaryllis", "Santa Madonna, que brote la belladonna"... uuuyy te pones a vender estampitas y ya veras como juntas para el crucero.

Esos oncidiums estan de calendario!!! les puede dar el sol?

15. mirta ana

mirta ana

Hola: estoy contentisima porque hoy me levanté sin dolor en mi pierna,( no fue magia , me dieron una medicación estupensa)
    Magdamar en un ratito voy al correo a llevar tu sobre , tengo que aprovechar que puedo caminar.
    Sprekelia enana , qué loco no? Tendría que investigar que pasó, los cuidados fueron los mismos y vi que a la vuelta de casa este año no dió tampoco.

Primer jazmincito abriendo.
    [​IMG]:beso: