Re: QUISIERA............... tan tierna!!!! gracias! Hay que mortalizar nuestras bellezas porque ocurren una sola vez en la vida!
Re: QUISIERA............... fotografiandolas es la manera mas linda de inmortalizarlas jogadby esta es para ti
Re: QUISIERA............... Hola mabel esta muy bonitos el morado y el amarillo No se si comocen esta, se llama gloxinia
Re: QUISIERA............... jjcr es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la habia visto nuncaparece terciopèlo,este crino florecio ahora tiene un aroma suave pero exquisito
Re: QUISIERA............... mabel! tienes un jardin tan bello y florido! me encantaria ver una foto del paisaje completo! debe de verse espectacular!
Re: QUISIERA............... Jogadby si mañana voy prometo sacarte pero es tan largo que no me da la camara te pongo 1 foto de la mitad hacia el fondo este es el jardincito de la entrada esta foto es de la mitad hacia el fondo
Re: QUISIERA............... simpatiquisimo el enanito!!!! Y que lindo se ve todo eso! bien tranquilo y sereno!!!!
Re: QUISIERA............... Hola a todos. Los felicito por las fotos de las dalias, están impresionantemente LINDAS. Veo que tienen unos jardines con muchas flores, no solo dalias, me pareció ver en una foto de Mabel Tana unas flores pequeñas, creo que en mi país (Costa Rica), les dicen "San Rafael", pero no estoy seguro si son los mismos, entiendo que se reproducen por semillas. No he podido ver todas las foto, pero me propongo verlo, mi esposa tien tres distintas variedades de dalias, unas de color rosado, otra amarilla y tiene una que da unas flores inmensas creo de color rojo. Para esta época no están creciendo, sólo están los bulbos en tierra. Saludos desde Alajuela, Costa Rica.
Re: QUISIERA............... Mil gracias pperez me fascinan las bulbosas,son nobles y hermosas esta es para ti