Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. blueheart_d

    blueheart_d

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Oradea Romania
    Re: QUISIERA...............

    los envidio por las flores. aqui esta muy frio para eso. tampoco las tulipas o narcisas sacaron la cabeza de tierra :(
     
  2. Re: QUISIERA...............

    Mabel!! Que colores mas bonitos! donde conseguiste? Si hubiese que elegir una por mas hermosa no sabria con cual quedarme son todas preciosisimas!!:ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    la tuya es hermosaaaaaaaaaaaaaa:beso: paso a contarte Vaini el anteaño a mi mama le regalaron unas papas de las naranjas grandotas,yo para navidad,compre 1 cajon de enanas de todossssssssssss colores menos blanco porque no habia,se polinizaron y salieron simples dobles altas enanas,encima no junte todas las semis y se lleno de plantasssssssssss y salvo algunas que me fueron regalando distintas,las otras se recontradiversificaron los colores ,de las semis que te envio mañana a vos y a Cristy son todas mezcladfas vemos que colores les salen:beso: BLUEHEART,no te creas que aqui se quemo todo con la heladaaaaaaaaaaaa hasta nevo ,que hacia 80 años que no nevaba,esrte es el milagro del verano ver todo florecido esta es para ti:beso: [​IMG]
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Pues esta a;o yo me quede sin dalias, las ahogadas no se salvaron, hoy las revise y de plano estan podridas!, asi que para la proxima! pero felicidades!!! esas flores estan beeellaaaaas!
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    jogadby espera a mitad delñ mes que viene que te junto semis y te las envio ,ahora ya no me quedan prepare los envios ,pero de estas de las fotos junto semis:beso: esta es para ti
    [​IMG]
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    uuuy! mabel! eso si me emociona retiarto! jaja!... muchisimas gracias por la dulce intencion! Si hay algo que yo tengo que tu quieres es tuyo!

    Te regalo mi primer tulipan blanco!!! :52aleluya: Se me acaba realizar mi deseo de plantar tulipanes blancos y hoy que regrese de trabajar miren!!!! uuuyy! esta beeellooooo!!!!
    [​IMG]


    [​IMG]

    Y para todas y todos ustedes, les presento mi flor mas hermosa de todo mi jardin con el deseado tulipan!

    [​IMG]
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Amiga Jogadby en este momento odio profunadamente este monitor , quiero ver ese tulipan!!!!!!!! Tu éxito, tu orgullo.Igual te felicito.Usaré mi imaginación.:beso:
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    Jogasdby tu niña es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: y el tulipan es hermosoooooooooooooooooooo mil gracias por dedicarmelo est[​IMG]as son para ti:beso:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    HOLA CHICASSSSSSSSSSS ESTAS SON PARA USTEDES:beso:


    [​IMG]
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    oohhh!!! que liiiindo! eso debe de ser todo un espectaculo en persona!!! UUUUYY!!! esperate a que me abran los demas tulipanes y entonces si pongo la foto!!!!
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ME ALEGRO QUE TE GUSTEN,ESTA FLORECIO AYER:beso: [[​IMG]/COLOR]
     
  12. Re: QUISIERA...............

    JogabdyPreciosa tu "flor", al igual que el tulipan enhorabuena!!
    MabelComo sacas las semillas? Contame asi yo tambien puedo sacar para repartir, gracias
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    Vaini una vez que casi se seca la flor,la pones a secar al sol ,asi secan mas rapido,le sacas los petalos,en algunas especies en los petalos hay como una raya gruesa esa es la semi y en otras especies es una semilla de 1 cm larga negra te das cuenta porque cuando desarmas la flor sale. tiene aspecto de flecha ,las hay mas pequeñas segun la variedad:beso:
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Vainilla tan linda! gracias!

    Mabel, sera como cuando sacas las semillas de las zinnias? Deberias de tomar fotos del proceso de desbaratar una flor para identificar esas semillitas.
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    JOGADBY lo que le explique a Vaini es para sacar semis de dalias,las de zinnis es mas facil en cada petalo tienen una semi con forma de corazon son grises ,tambien hay que dejar que las flores se sequen bien al sol,para que no se mufen y le agarren hongos:beso: