Re: QUISIERA............... Muchas gracias Mabel, voy a intentar, aunque aca ha llovido y se pusieron como pegados los petalos, no se si sera posible?
Re: QUISIERA............... QUE DIVINO COLOR VAINIIIIIIIIIIIIII,PONELAS A SECAR AL SOL PARA QUE SE LE SEQUE LA HUMEDAD ,VAS A VER QUE GERMINAN IGUAL [/COLOR]
Re: QUISIERA............... uuuyy! mabel!!! haces que nos entre la fiebre por esas bellezas!!! Esta ma;ana sali muy contenta a dar los buenos dias al sol y mireeeeen con que belleza me encontre! mi primer lilium!
Re: QUISIERA............... Jogadby es divinooooooooooooooooooooooooo que colorrrrrr que lo disfrutes estas son para ti
Re: QUISIERA............... Que contraste mas lindo! esas hojas enoooormes.. que son? y luego como decorandolas todas esas flores!!!! muuuy bien! te salio que ni mandado a hacer! Gracias!
Re: QUISIERA............... jogadby,creo que esas hojas grandes se llaman orejas de elefante ,se habian helado todasssssssssssssss tengo varias ,en la primavera comenzaron a brotar ni te imaginas mi alegria al ver verde denuevoestas son para ti espero que te gustennnnnnnnnn
Re: QUISIERA............... asi que esas son las orejas de elefante! las he visto en catalogos pero ya sabes que es mucho mejor verlas en fotos de la vida real, si que son impresionantes! Lindisimas flores! gracias!
Re: QUISIERA............... donde andabas???? mucho tiempo sin leerte! gracias por la florecita azul, tierna la chiquilla!
Re: QUISIERA............... ESTOY EN EL FORO DE INTERCAMBIO y ya ves el tiempo y el trabajo pero cuando quieras mandame mensajes que te los contestare a todos es que me agarro en la mensajeria privada respondiendo a amigos ja ja cuando quieras dime todabia no me llega tu paquete pero esperare otra semana aver que saludos.
Re: QUISIERA............... Jogadby la flor de la oreja de elefante es como una cala si mañana voy te saco fotos no es llamativa pero tiene un perfume exquisito suave y cuando riego que las mojo se siente mas suave y fragante
Re: QUISIERA............... hola Rossss ,se te extrañaba por aqui esa flor de hermoso color ¿es la de tu avatar? es divinooooooooooooooo el color