Re: QUISIERA............... Mabel subire fotos de ambos cuando empiezen a sacar sus hojitas y cuando florezcan para q puedas disfrutarlas junto conmigo, pero ya estan bajo tierra por lo q fotos de sus cormos ya no puedo preciosas todas tus flores y tremenda alocasia!!!! mi padre tiene una hace 18 años q sale todas las primaveras y se hiela todos los inviernos por lo q de ese porte nunca a estado, la pobre... Gaby yo quede totalmente sorprendida con la tremenda multiplicacion q tuvieron, asi q preparate porq tus ixias no seran poquitas por mucho tiempo
Re: QUISIERA............... no verigue nadaaaaaaaaa,todavia no los puedo acar a los mios estan floreciendo aun ori las esperamos con ansias a las fotos
Re: QUISIERA............... `MABEL si despues puedes estaria fascinada con un bulbito chiquitito de uno con perfume .y tu me dices porque lo intercambiamos .
Re: QUISIERA............... ¿no es hermosa? me tiene subyugada tienen un tamaño de 20 cm cada una.... y pensar que creí que la perdia el invierno pasado cuando se heló.
Re: QUISIERA............... Ana recibistes los crinum que te prometieron??? Maggy que sueteeeeeeeeeeeee,te sacas la bota de encimaaaaaaaaaaa,a mi se me helooooooooooooo,la mia y la que me regalo Mariano y no brotaron mas esa es hermosaaa
Re: QUISIERA............... todavia no , pero me dijo que eran rojo, salmon y morado en estos semana me tendria que llegar . lo unico malo que ella le puso que eran bulbos .
Re: QUISIERA............... Miltonia moreliana Quiero compartir mi contento, ya no tengo más bota!!!!!!!!
Re: QUISIERA............... felicitaciones Maggy !!! Por haberte sacado la bota y por esa preciosísima miltonia !