Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: QUISIERA...............

    Q hermosa Maggy!!!! y q bien q ya te sacaste la bota ;)

    Se acuerdan q les conte sobre mi plantacion de sparaxis?? bueno resulta q llegue ayer de noche de vuelta y no vi mis macetas, pero en verdad no me fije mucho. hoy dia ya de dia las fui a mirar y no estaban!!!! :sorprendido: encontre algo de tierra en el suelo pero no hay ni una sola maceta!!!! :desconsolado: no se q paso con mis sparaxis, ixia, jacinto y lachenalia, he llamado a medio mundo pero nadie sabe nada y en verdad me tiene bastante triste.... yo no sabia q las macetas desaparecian asi como asi sin dejar rastros. en cuanto sepa algo les cuento, pero en este minuto por irreal q suene solo se q no estan :desconsolado:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    te las robaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    Pero como??????????????? como ha pasado eso????????? tenias las macetas en la calle??????
    Luego nos cuentas que paso!

    A mi amiga hace poco le tomaron un maceton que tenia en la calle y de noche se lo aventaron a la pueta principal, solo por ser maldosos!
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Creo que si, que se las enviaban . Que pena y que rabia!
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: QUISIERA...............

    hola pues si es un robo, a mi hace dos semanas me robaron una huernia que tienia en mi jardin y hace como dos años arrancaron una orquidea que tenia tambien en mi jardin.... esos robos me dan una colera......porque robar plantas me parece de lo peor, yo siempre si alguien me pide le regalo un hijito o algo....pero robarselas :994nonono::994nonono:
     
  6. Re: QUISIERA...............

    Que mal que les hayan robado a mi tambien me han hecho ese mal y eso que tengo las plantas en un patio trasero pero esta unido a un taller al que entra todo el mundo, y los muy avaros me han dañado plantas en sus intentos de robo, le cuento que donde los vea:twisted:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    que barbaridad es una pena que la gente no pida y robe ,si piden uno le da gustoso:beso:
     
  8. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: QUISIERA...............

    yo no se q paso... por mas q he preguntado nadie sabe nada, la maceta no estaba tan cerca de la puerta y lo mas extraño es q no tenia nada!!! si las habia plantado hace poquito, era solo una maceta con tierra.... quizas hasta fueron mis vecinos, tienen tres hijos insoportables y prepotentes q cuando se les ocurre se pasan para aca...
    en verdad es algo q me tiene muy triste... tenia todo mi optimismo y esperanza en esas macetas... :desconsolado:
     
  9. Re: QUISIERA...............

    que rabia mas grande con esa gente que no respetan con las cosas que tienen sus vecinos.....y robarse una planta ya es el colmo....:-?

    hace un par de años tome la desicion de poner todas mis hippes en el patio trasero .......y de hecho hise muy bien...porque donde vivo yo se roban ese tipo de cosas y despues las venden en una feria......

    que gente mas dañina........

    espero poder aportar con esa perdida regalando algun bulbito....:razz:
    saludos!
     
  10. Re: QUISIERA...............

    Siento que te robaran Ori On, da mucha impotencia porque uno no sabe con quien enojarse...:metralleta:
     
  11. martha

    martha

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Tijuana, Mexico.
    Re: QUISIERA...............

    Hola a tod@s:


    Que poca..... verguenza tienen los que se roban las plantas a lo descarado, yo tenia un pino que me habia regalado mi mama hace tiempo ,duro 2 an~os en la maceta y se me ocurrio plantarlo afuera de la casa asi duro casi 2 an~o s todos los dias lo miraba al salir , pero un buen dia precisamente en diciembre pasado que voy y miro y ni sus luces, se lo robaron , lo jalaron hacia arriba para sacarlo y que casualidad que nadie supo quien fue....y eso que habia alban~iles trabajando afuera de una casa vecina.
    Por cierto tambien se llevaron otros pinos de calles aledan~as.
    y nadie supo quien fue :desconsolado:

    saludos
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: QUISIERA...............

    Yo tambien hice las de Lititu, mis mejores plantas las tengo en mi patio trasero, en el jardin solo me quedan algunas que no requieren muchos cuidados o que son muy grandes, asi no se ve tan feo en frente de la casa... pero tener plantas bonitas ahi, ni loca....
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    ACA TAMBIEN ROBAN LAS PLANTAS SALEN CON PALAS DE NOCHE Y SE LLEVAN LO QUE ENCUENTRAN[​IMG]PARA TODOSSSSSSSSS
     
  14. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUISIERA...............

    Mas floraciones:

    azjvoi.jpg

    ljuh0.jpg
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    que bellezas galimestre son soñadoss!!!:beso: MIS ULTIMAS FLORACIONES
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    https://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/rgh1238904434s.jpg[/[IMG]
    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/arx1238904521z.jpg
    [​IMG]