Buenos dias bueno he pensado en pner en este post todas las fotos de nuestras carnis como van etc... y asi saber todos la coleccion que tiene cada uno que os parece?? mi aporte le pongo esta atrde animaros!!!!!
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! Buena idea, esta tarde quiza subo algunas aunque no creo, mañana me voy de vaije, pero el viernes subo algunas seguro!
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! No he puesto apenas fotos de mis plantas aqui pero bueno todo es empezar Pinguicula xtina pinguicula moctazumae Drosera aliciae Drosera affinis Cephalotus "Big boy" stylidium debile Nepenthes sanguinea
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! oigan, viendo la foto, la pinguicula tine muchas palomitas blancas, las mias tambien estan repretas de esas palomitas jeje, a todos les pasa? a de ser la comida favorita de las pinguis jeje
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! Joder marcos, ke pasada, Y mira el cepha ke monoooooo jejejej Enorabuena, estan cuidadas super bien!!
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! las mías están aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1368253#post1368253 también he puesto el enlace en mi firma
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! te felicito por tus alicea espero que las minis mias se pongan asi ahora son enanas y se las ve debiles asiesque ya pondré fotos cuando crezcan
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! Muy bonitas, me encanta la cepha a ver si pones alguna foto enfocando los jarros
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! esquejes de drosera binata la unica drosera indica de semilla q me sobrevivio drosera burmanii de semilla, hoy en dia tan un pokito mas grandecitas. drosera capensis de esquejes drosera anglica "mikanalo" dionea de esquejes drosera binata, ya tengo q tirarle fotos de nuevo por que ya tiene hojas con los 4 "cuernos" jejeje dionea, ya estan invernando en la nevera Nepenthes ventricosa Nepenthes Ampullaria Nephentes Truncata , ese jarrito ya esta mucho mas desarrollado. nidiformis tambn de semilla. tambn tengo una q otra q ya esta mas grandecita espero les gusten
Re: NUESTRAS FOTOS!!!! espuru, yo quiero sacar fotos como tu!! XD... que geniales carnis tienen todos...