Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

una maravilla tus gladiolos sobre todo ese lila que nunca habia visto!!! Ricardo...me encantaron tus compras!!!como siempre tus cactus hermosas flores..bello todo..
    que pasara con los chicos???hace bastantes dias que no vienen...una abrazo para todos...

2. maestrita

maestrita

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡WOOOOW!!! :ojoscorazon: , ¡qué hermosuras, Ricardo! :52aleluya: :64palmadas: . Aunque no te salieron los colores que esperabas, igual están preciosos :envidia2: . Al igual que la flor de Magnolio, y la del Cacto, ¡preciosas! :bravo: :9992aaaaa: :envidia2:
    Y las plantas que compraste, no se quedan atrás, ¿eh? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: . Te felicito, y te mando un abrazo :abrazote: .
    ¡Ah!, la planta de espigas moradas, sí es una Salvia Leucantha, por lo que he sabido. Y el gato, es realmente lindo, dan ganas de que adoptarlo :11risotada: .

Jessiquita :beso: :beso: , acá estamos con unos fríos, que ni te cuento, ¡gélidos! :94congelado: :94congelado: :94congelado: .

Muchos saludos todos :besogrande: :abrazote: :beso: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :beso: .

3. jessica pastor

pucha Mirnita me imagino!! ya se vino el fresquete nosotros recien ayer prendimos la salamandra,,es que llegamos de afuera y uns rica oncesita ,un buen baño y a la camita con guatero!!! por lo menos yo!!!cariños querida ..
    chicos un abrazote

4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hol mis queridos amigos, sigo muy complicada con varios temas, y ando a las corridas, pero quiero q sepan q los leí paso a dejarles un inmenso beso a todos espero q la semana entrante esta mas aliviada para poder pasar mas seguido, todas sus plantas son una verdaderas bellezas , por mi jardin, no hay mucho entre las lluvias q no cesan ,la humedad y la falta de cuidado, les comparto de las poquitas q hay

miles de besitos para toooodos :beso: :beso:

5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola a todos, y a todas, antes que fotos, quiero enviarles muchas Bendiciones, que cada día sus vidas esten llenas de amor, paz y regocijo. bien ahora permitanme felicitarlos por sus flores, como siempre muy hermosas, y compartirles alguna florecitas que estan surgiendo poco a poco en mi jardin, se las comparto con mucho amor
    diplademia con una malla de alambre para ayudarla a subir.
    el girasol mexicano ha subido tambien sobre una malla
    estas son enredaderas de ipomeas según el sobre de semillas, en espera a que florescan.
    https://imagensubida.infojardin.com/subas/images/jdv1337899980u.JPG[/IG]
    estas son las zinias que han salido, logradas de semillas aunque muy pequeñitas
    [IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subas/images/bfi1337900224w.JPG
    Mirnita, mira la primer pòda del cesped.
    segunda floración no se como se llama.
    Bien, queridos amigos, un gran abrazo y muchos besitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bendiciones,bendiciones y más bendiciones que sobreabunden en sus vidas.
    Mirnita, Moniquita, Jesiquita, Ricardo, Arieeleto, César, Ruben, Paty y a todas las demás personas hermosas que bienen a esta casa de Mirnitas

6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Amigooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que preciosas gladiolas y las florecitas del cacto, y esa magnolia todas muy bellas :smile: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Amiga hermosa, he pensado mucho en ti, espero que te encuentres bien de salud y que también tu hijo se encuentre recuperado de su columna, :beso: Dios te Bendiga Siempre y que esa Bendición los cubra a todos los de tu casa. amén. Tus flores siempre hermosas y muy interesantes

8. jessica pastor

Monica se te ha extrañado!!!espero que estes bien de salud!!!que lindas tus flores..dime como se llama la florcita donde sale tu nao?? es muy rara..parece como la cabeza de una caballito...espero que pronto vuelvas a vernos mas seguido!!!

Azul como has estado???que lindisima tu displademia!!!que cantidad de ipomeas!!!:ojoscorazon: tbn hermosas las zinnias es una de las flores preferidas por mi!!!y tu lorito un amor!!!:ojoscorazon: que sigas bien y con muchas energias positivas!!!

un cariños a todos

9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

hola buenas noches, estoy com compu prestada y para mas es portatil, o sea q no se rian de como salga lo q escribi, seguramente al mejor estilo Jesyquita:11risotada:

Azul celeste, cielo,muchas gracias, no te puedes imaginar lo mucho q agradezco tus bendiciones, gracias a Dios todo mejorando en casa, falta mucho por delante aun, para q todo Dios mediante regrese a la normalidad, pero lo importante es ver q Seby responde a los tratamientos miles de besito para ti y q Dios te regrese doblemente todo tus bellos deseos .
    Hermosas tus plantas y ese lorito !!!!!
    La desconocida me recurda a una q tengo en la punta de lalengua y no me sale :11risotada: son los años.
    Haaa!!!!! me acorde, me recuerda a la solandra maxima;) 26beso: :beso:

Ricardo, aunq esasos gladios no sean el color q pensabas de todas formas estan bellisisisisisimos:ojoscorazon: Tu desconocida, me parece una Tibourchina grandiflora, yo en alguna ocacion la mostre en el hilo, corrobora con Google:beso:

Jesy querida, muchas gracias. La q preguntas es un primer plano de una de las florcitas de la varas de la orqui de tierra.Pelexia bonariensis un beosotote cielo :beso:

10. maestrita

maestrita

Mony, Azulceleste :razz: , ¡qué lindas todas sus flores, amigas! :52aleluya: ...y el lorito, ¡encantador! :eyey: .
    Cariños a las dos. :beso: :beso:
    Jessica :beso: .

Muchos saludos a todos. :razz: :eyey: :beso:

11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola queridos como están, he notado q las fotos dejaron de verse, no se si es la pagina con q las subo u otro problema, pido disculpas a todos y hago una prueba con una nueva pagina ver q tal salen .
    Un inmenso beso a todos y cada uno :beso:

COQ1012919FAE.jpg

12. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta preciosa!! aca hemos estado con mal tiempo ,temporal y bastante vientos y lluvias pero por lo menos aca bien..debo salir a ver como estan mis niñis!!!

espero que tengan lindo dgo chicos!!!:beso:

13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola amig@s, pues yo con muchas ocupaciones a lo largo de la semana y fin de semana, a ver si ya ´´descanso´´ un poco en esta semana que inicia.

Gracias Jessica y Maestrita, que bueno que les gustaron esas flores, acá poco as poco empieza a haber color, cada vez más hay mas plantas en flor.

Hola Mónica, así he andado, a veces parece que no hay tiempo para descansar, pero ya vendrán días mas descansados. Las fotos no se vieron, de seguro falló el programa donde las tenías, aunque tu nueva foto si apareció. Saludos.

Hola Azul, gracias, tus flores también me han parecido muy bellas, veo que también te gustan las zinnias, para mi es una planta y flores muy especiales en cuanto a las plantas anuales, me traen recuerdos de mi niñez, y digamos que fue de las primeras anuales que cultivé con éxito, son tan fáciles y duraderas aparte de lo variadas que son.

Un aparato como ese me gustaría tener para podar en césped, queda muy parejito y no te cansas, a pura tijera me canso mucho:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ese lorito se ve muy tierno. Saludos y espero que inicies una semana con muchas alegrías y salud.

Ánimo Mónica, en esos momentos cuando alguien de la familia esta con algún problema médico pareciera que se te viene el mundo encima, pero deseo de todo corazón que valla mejorando.

14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Antes de retirarme dejo estas fotos...................

Las zinnias
    419502 419503

Y este primer pensamiento que me florea, es de semilla
    419504

Hasta mañana

15. maestrita

maestrita

Qué colores tan lindos, Ricardo! :52aleluya: , tus Zinnias y Pensamiento están preciosas! :eyey: .

Saludos. :beso: