Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias Lordkeno por los animos!!! Creo que no hemos tenido el gusto!!! Por aki nos estaremos leyendo!!!

    Saludos!
     
  2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    De Nada Mónica, y que sean muchos más.


    Hola Homie, las variedades mas bonitas son como las que muestras, aunque son flores mas pequeñas que las de los tradicionales girasoles la planta da muchos, y no solo uno, y en colores mas variados.

    Tu también tienes muy buenas mano para las plantas y aparte muy variadas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , así se llaman Girasoles de Otoño, las fotos se las pondré espero el miércoles, espero estar mas descansado para ese día.

    Saludos a todos y buenas noches.
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Jessiquita, espero que te haya rendido, con tus trasplantes :5-okey: . Cariños, amiguita :beso: .

    Saludos, Rubén, Lordkeno, Ricardo :razz: :5-okey: .
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola buenos y recontra congelados días !!!!!! Recién estoy saliendo de la medicación, y abriendo los ojos, por aquí el frió es insoportable, hoy amanecimos con casi 3º bajo cero, las clases están suspendidas en todo el partido, las escuelas no están preparadas para este frió tan intenso y desacostumbrado y en verdad q las casas tampoco, por mas calefacción q se tenga, si es de gas, este parece no calentar y por el uso de la eléctrica ya esta habiendo apagones, sobre todo después de las 6 de la tarde cuando ya hay mas personas en sus hogares.
    Hay mucha pobre gente q no lo esta pasando nada bien
    Como se imaginaran el jardín y las plantas q quedaron a la intemperie, están luchando por sobrevivir, seguramente habrá varias bajas
    Gracias a Dios hay sol, por q si no no puedo imaginar cual seria la temperatura.

    Mirnita, querida amiga, espero q todos estén bien y el frió no sea tan intenso por ahí :beso: :beso:

    Me alegro de poder haber leído a todos es la 3ra vez q contesto y baja la tensión apagando el ordenador, , habia contestado a todos y cada uno , pero temo hacerlo tan extenso de nuevo y pase lo mismo por lo tanto mando un enorme beso a todo s y cada uno he visto los hybiscus , girasoles y demás están hermosos!!!!!:beso: :beso:
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, perdón por tenerlos tan abandonados, pero las ocupaciones no me han dejado, tanto en el trabajo como pendientes en la casa no me dejan, pero afortunadamente ya casi es fin de semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Hola Mónica, por lo que dices les ha pegado duro el frío y veo que no están en tu ciudad acostumbrados a eso, y con los calores excesivos del verano imagino que mas se siente la diferencia de temperatura.

    A mi si me gusta el frío y lo disfruto, aunque es natural que muchas plantas no lo soportan, pero como acá cada año hay heladas ya trato de tener solo lo que aguanta.

    Espero no tengas muchas bajas, aunque al tener plantas tropicales de seguro resentirán el frío.

    No queda mas que poner buena cara al mal tiempo.


    Saludos a tod@s
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Me despido por hoy con estas nuevas flores................

    Otro cacto que me florea

    421660


    Gladiolas verdes

    421661 421662

    Y mas pensamientos, cada planta pareciera que da flores diferentes, hasta los estoy seleccionando por fotos en tonos amarillos, morados, azules, etc., cada color trae muchas variantes en cada planta
    421663 421664

    421665
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola...:razz:

    Mony, sí ha sido intenso el frío, hace un par de días, tuvimos una mínima de 4.5° bajo cero, y con un viento gélido. Hasta aquí, mis plantitas han resistido...y menos mal que no tengo plantas de clima tropical...las más delicadas, las tengo bajo techo. Que sigas mejorando, amiga :beso: . Cuídate mucho :beso: .

    Ricardo, se nota bastante, cuando hace días que no entras, al igual que cuando no han venido los otros amigos mexicanos (Tommy, Rubén, César), porque ustedes ponen la nota alegre, al hilo, son animosos y cariñosos, y yo en lo personal, les he tomado mucho cariño a los cuatro.:beso: :beso: :beso: :beso:
    Pero no te preocupes, todos entendemos que deben atender sus deberes, en la casa y en el trabajo, en primer lugar.
    Tus floraciones, ¡MARAVILLOSAS! :52aleluya:...¡qué hermosas Gladiolas! :52aleluya: ...¡y los Pensamientos! :52aleluya: ...¡y el cacto! , en fin, todas preciosas :eyey:

    Cariños a todos/as. :beso:
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Hola MirnitaGracias por tus saludos linda, recien leí que estan por allá con clima frío !que envidia, me encanta el frío, pero acá estamos con 39º de temperatura y mis pobres plantas al final del día quedan casi dobladas, con las puntas quemadas, he puesto bajo techo alguna pero me dan problema cuando las riego pues hago un mojadero en fin, las lluvias están muy escasas aún.
    Cuidate mucho para que no te enfermes, afortunadamente también el frio pasara te enviio muchos abrazos y mis mejores deseos, Dios les Bendiga Siempre.:79regalofloressorpr :icon_biggrin:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias, Azulceleste :beso:. Tú, cuidando las plantas del sol y el calor, y yo, cuidándolas de las heladas :-?
    Dios te bendiga a tí, también.:beso:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola chicos muy buenas tardecitas
    cesar son hermosas tus camelias balsaminas!!!que bello bicolor

    Monica asi que te das el tiempo para hacer trabajos fuera de casa?? que pilas mi niña eso que tienes tus muñecas medio malitas!!!cuidese ya que la felicidad tbn trae consecuencias!!!:smile: :smile: asi que eres geminiana tbn??? ya somos 3 :52aleluya: :52aleluya: lindo signo encuentro yo!!!:razz: :razz: encuentro una maravilla tu laburo!! muy lindo y esas masetas de cemento blanco se ven hermosas!!:ojoscorazon:

    Ruben que bellos girasoles:ojoscorazon: ponle los nombres me encanto una de florecillas blancas--la numero 13 bellisima!!:ojoscorazon: me parece un phlox o no??:icon_rolleyes: te felicito...:5-okey:bellas esas que dices se llaman de algodon!!que pena que duren solo un dia!!!:( :(

    Azul que tu tbn tengas una hermosa semana!!!gracias por tus deseos!!!

    Ricardo seguire tus consejos con las semillas gracias!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    monica .he leido en varios hilos lo del frio tremendo que estan viviendo..pobre gente que no tiene un buen lugar donde protegerse que pena..las plantitas que no puedan resistir seguro algunas rebrotaran!! un abrazo y a cuidarse!!ni hablar del clima politico que se vive en estos momentos en Baires!!! una pena tbn..cariños

    Ricardo
    tus gladiolos un espectaculo amigo!!!la flor del cactus..

    Un abrazo fuerte para todos a cuidarse de los frios los que vivimos a este lado del charco!!!
    Mirnita besos
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, por fin ya es fin de semana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y prometo algunas fotos, ya que hasta el jardín lo tuve olvidado esta semana, solo en la noche que daba la regada diaria y alguna escapadita de día para tomar algunas fotos.


    Hola Maestrita, aprecio mucho tus palabras, yo también te aprecio mucho, con el paso de las semanas ya al leernos y vernos en algunas fotos se siente como si conversaras con la familia, se siente que hay cariño y respeto ente nuestro grupo en el que participamos en este colorido hilo. Y pues las ocupaciones parece que aumentan en época de calor al menos para los que llevamos acabo la jardinería.

    Te mando un gran abrazo.


    Hola Jessica, así es, las plantas mas fuertes son las que sobreviven al ponerlas en el suelo directo, y al crecer forman plantas grandes y floreadoras. Otra cosa es que no tengo paciencia con semilleros, con las temperaturas altas se me llega a olvidar regar los botecitos y :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: adios plantas, y al ponerlas en suelo directo no me ha dado problemas.

    Pues a cuidarse del frío para poder disfrutarlo, allá es frío húmedo????, en mi ciudad por lo regular es seco y aburrido, lo preferiría con nevadas y hielo.


    Hola Azul, veo que te gusta el frío, donde vives si llega a enfriar o es caliente, saludos.
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Pues les dejo estas fotos que hoy a mediodía tomé, se trata de las semillas que he puesto y han floreado muy bonito



    Grupo de pensamientos, las plantas son muy pequeñas, pero floreadoras.
    421965




    Los Alisos, después de la poda de hace 4 semanas, recobraron la vida

    421966 421967



    Los tajetes y zinnias
    421968 421969




    y las futuras flores de ´´perritos´´ de las pocas plantas que sobrevivieron, que fueron como 10 plantas en total

    421970
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: ¡WOOOW! :eyey: , ¡cuántas flores, Ricardo! :52aleluya: , ¡y todas bellísimas! :52aleluya:.

    Es así, uno se vá encariñando con las personas, especialmente cuando se comparte el mismo gusto por la jardinería.:beso:

    Jessiquita :beso: .
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Simplemente marsvillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ricardo esas gladiolas verdes bellicimas , ka florecita del cacto igual y los pensamientos mmmmm que maravilla felicidades amigo Dios nos ama¡ por eso creo tanta belleza