Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    eso es bueno en algunos casos ya que las plantas no les gusta tanto frio.. aqui los cosmos se dan de forma silvestre en epoca de lluvias se ve hermoso cuando salen por todos lados!!

    hola!!1:beso: :beso:
    hola jessy creo que ya t dijeron como cuidarla jeje, que mal lo del clima pero pues nimodo que hacer!! saludos!!! SMILE!:smile:
    hola ya t mejoraste?? no sabia que eras profe jeje.. pues las alegrias son perennes ya que si no se helan completamente queda como una especie de rizoma del cual rebrotan. ademas salen solas por donde quiera, pero no intentes hacer semilleros por que no funciona eeee.
    hola homie!! que bonita zinnia!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: siempre e querido una de esas son hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    creo que tu crinum es amabile.. que bonitos zehysas!! mejestuosos!! saludos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    saludos a todos!!!
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    unas fotos!
    mi crinum que porfin florece!! muy perfumado y trae otra bara!
    [​IMG]
    calendula y visitante
    [​IMG]
    amores de un rato
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos!
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos!!!!!! estoy con muchas cosas a la vez, ademas de no tener computadora propia, pero siempre q puedo lo leo ,aunq no llegue a contestar.
    espero pronto poder compartir con ustedes tantos lindos momento y bellas plantas. les mando un beso inmenso a todos y cada uno y les comparto una niña de mi jardín , gracias por su recuerdo y su cariño :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tommy, ¡qué lindas están todas tus plantas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ; ¡bellos tus Zephirantes :ojoscorazon: ...te hemos extrañado :beso: .

    Cesítar:razz: , ¡muy hermosas tus flores, también! :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Cariños :beso: .

    ¡Mony!:beso: , ¡qué belleza, la niña de tu jardín! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...¡bellísima! :ojoscorazon: .
    Un gran abrazo y beso para tí. :abrazote: :beso:

    Cariños, Jessica, Patricia, Ruben, Azulceleste, Ricardo, Lordkeno, Susana :beso: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: .
     
  5. lilium2

    lilium2

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    huelva
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola a todos, yo también quiero aportar mi granito de arena, os enseño alguna de las flores que tengo por aquí.[​IMG][​IMG][​IMG] Espero que os guste.
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Por supuesto que sí, Lilium :razz: , ¡son hermosas, tus flores! :52aleluya: :eyey: .
    Cariños, y gracias por mostrarnos a tus regalonas :beso: .
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Jessy
    ¿donde plantaste las Zephyranthes que nos regaló Silvia.....en maceta, o , en tierra?..........yo las puse en tierra, y aún tienen el follaje verde
     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola.

    Zephyranthes
    [​IMG] [​IMG]
    Insularum
    [​IMG] [​IMG]
    Citrina
    [​IMG] [​IMG]
    Grandiflora fairy



    Adios.... :adios:
     
  9. lilium2

    lilium2

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    huelva
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    gracias por contestar,he tenido flores mas hermosas pero ya se fueron,ya os ire mostrando las flores que me vayan saliendo .:beso:
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Ricardo, apenas hoy pude acercarme a este lindo lugar, y me entere que estuviste resfriado, y tienes toda la razón cuando uno se resfría y hace calor se siente uno fatal, pero Gracias a Dios ya pasó, toma muchos líquidos amigo cuidate, porque ahora que inician las vacaciones imagino que pasarás mucho tiempo en el jardín para dejarlo más bonito, te envio mis mejores deseos de que te recuperes totalmente, bien yo no se que hacer con las plantas de ipomea que tienen todo cubierto y realmente se veia hermoso con un verde profundo, pero no se qué pasa en vuelta de una semana se estan poniendo amarillas y estoy afligida no quiero perderlas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por favor necesito consejos.
    aprovecho para enviarles mi cariño a todos y todas que Dios continúe Bendiciendolos. :icon_biggrin: :27chocaloscinco:
     
  11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, por fin hoy en fin de cursos y nos esperan unas semanas libres por las vacaciones de verano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Les cuento que esta semana nació mi primer sobrino, así que fue una semana de sorpresas y de mucho movimiento, está sanito, después les pondré alguna foto.



    Gracias Maestrita, pues he andado ausente por muchos motivos, pero ya con el inicio de vacaciones espero poder ir agregando fotos, aunque no hay nada nuevo.


    Disfrútalo Jessica, ya has detener planes para la primavera, que pondrás de semillas, y que proyectos tendrás, disfruta estos días, que ya con el calorcito te faltará tiempo para atender el jardín.


    Hola Homie, pues somo fanáticos de las zinnias, me gustan por lo aguantadoras al calor y la duración de las flores, disfruta esa belleza bicolor.


    Que exquisito color lavanda, me ha gustado mucho, saludos Patricia.



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bellas bulbosas, a mi los zephis no más no se me han dado, los tuyos están muy bonitos.


    Hola Droser, pues si, son profe, ya con 13 años de servicio, eso de los semilleros tienes razón, a veces no funcionas y se dan mejor si se ponen directamente en el suelo, tu tienes una colección muy bonita de alegrías, imagino son parecidas a las maravillas que tienen algo así como rizoma.


    El crinum te quedó muy padre en la toma, y buena combinación de la mariposa y la flor, saludos Droser.


    Hola Mónica tanto tiempo sin leerte, te felicito por esas orquídeas, acá son algo imposible de tener por el clima seco.


    Gracias por compartir tus flores, saludos Lilium.


    Gracias Azul, afortunadamente ya pasó, aunque en esta semana no faltaron cosas que hacer y milagros de la vida que se dieron, como el nacimiento de mi primer sobrino.

    Hay plantas anuales que tienen corta vida )lo veo con los pensamientos), florean, y de repente inexplicablemente se empieza a secar la planta. Otra cosa las ipomoeas son muy fáciles de infectarse de ácaros, hongos, etc, que las matan rápidamente, espero ya te hayan dado flores y semillas, quizás tristemente ya acabó el ciclo de vida de ellas.
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Ricardo :razz: , te felicito por el nacimiento de tu primer sobrino :52aleluya: :eyey: , es justamente lo que has dicho: "un bello milagro de la vida" :52aleluya: . Gracias por pasar a compartirnos tan hermoso acontecimiento de tu vida familiar :abrazote: :beso: ...¡disfrútalo mucho! :eyey: , y que tengas unas vacaciones muy placenteras :bailoteo: :disco: .
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    querida los plante en 3 lados!!!:13mellado: :13mellado: para ir a la segura y estan bien verdecitos tbn!!! espero que den muchas florecillas lindas!!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Monica linda asi que sin compu.que mal cierto?? hay que estar buscando un lugarcito para que te lo presten y mas encima te sientes como apurado :-? :-? espero que tu salud este muy bien!!! cuidate las temperaturas han sido bastante bajas!!!:beso:

    Cesar hermoso tu crinum y tu calendula mas aun!!!:ojoscorazon:

    Ricardo asi que eres ahora TIO RICARDO!!!:52aleluya: :eyey: :beso: felicidades

    tommy gracias por la aclaracion...hermosas todas..
     
  15. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    No hay que agradecer...:5-okey:

    Gracias que bueno que les gusten todavia faltan otras las minimas y otra variedad que tengo por ahi...:smile:

    Asi es, segun es Crinum amabile o C.augustum.


    Cesar, Felicidades por esa primera de muchas floraciones.....:eyey: :eyey:
    Y la calendula me gusta. :5-okey:

    Que bonitas floraciones... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias, Mirnita.. Creo que ahora ya estaremos mas seguido por aca, para saludarles..:smile: :5-okey:

    Lilium2, que bonitas tus plantitas, estaremos esperando tus nuevas floraciones... :5-okey:

    Hola, Ricardo.

    Muchas Felicidades por tu sobrinito... :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones, que bien merecidas las tienes....:smile:
    Que bien que les gusten las Zephyranthes....

    Hasta luego a Tod@s. :adios: