Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ok gracias por tus consejos...estoy haciendo limpieza y orden en casa con el mal tiempo y los cachupines se hace mucho desastre!!!cariñossssssss
     
  2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    De nada Jessica, que te quede reluciente tu casa, ya me dices cuando plantes las higueras, les tomas fotos para ver como se ven, saludos.
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Ricardo, ¡qué hermosura, el bebé! :ojoscorazon: :52aleluya: , no se puede creer que sólo tenga días, de nacido :eyey: , parece que tuviera un par de meses :52aleluya: , ¡lindo él! :beso: .
    ¡Y qué decir de tus Zinnias!...¡MARAVILLOSAS!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , está precioso tu jardín :52aleluya: , que lo disfrutes tanto, como a tu lindo sobrinito, y que todos los arreglos en tu casa, les brinden confort y alegría :5-okey: :beso: .

    Jessiquita:beso: :beso: .
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Holla Jessiquita, te envio un gran abrazo, feliz día
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias linda por ese cariñoso saludo realmente lo aprecio. y aorovecho para enviarles tambien mi cariño a todos los amigos de este maravilloso jardín Que Dios continúe Bendiciendonos.
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Preciosos amigos de este jardin de Mirnita, es gratificante llegar y ver qu cantidad de flores tan bonitas muestran, y de repente un rostro hermoso tan tierno y tan expresivo a la vez como si estuviera plantendose muchas interrogantes, Ricardo felicidades por esa tremenda Bendición que ha llegado a incrementar a tu familia, mas que a todas tus flores sin quitarles su mérito ese hermoso pequeñito es ahora el centro de atención, los hijos y los sobrinos siempre nos llenan de una delicada dulzura, disfrutalo mucho amigo, abrázalo, dale mucho amor, nuevamente felicidades
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buenos y frios dias!!
    chicos espero que tengan una hermosa jornada!!!
    Azul queirda muchos cariños y un fuerte abrazo!!
     
  8. lordkeno

    lordkeno

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Increible Jessica, felicitaciones muy bonito

    Felicitaciones Ricardo portu sobrino y tu maravilloso jardin.

    Saludos a todos
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es un cymbidium esta precioso.. suerte que este bien!
    :eyey: :eyey: holoa como estas:13mellado:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusto mucho ese pensamiente es precioso y las petunias tambien:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si son parecidas... felicidades por el nuevo integrante!!!! cuidalo mucho jeje,, que bonito sigue tu jardin esas zinnias se llevan el primer lugar:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    eso espero jeje, tu crinum tiene flores estupendas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    a mi este año me naciero muchas ya de esa forma solas. y se dan mejor, tienes muchos colores de zinnias ee, tu foto de la mariposa esta curiosa.. lindo colibri.
    :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: felicidades que planta tan mas hemosa!! crei que era un agave cuidala de esos "carroñerps":11risotada:
    hola que gusto leerte jeje como estas)??


    saludines a todos!
     
  10. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola lordkeno t me pasate como estas?
     
  11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola lordkeno felicidades por tus flores estan muy hermosas, esos pensamientos bellisimos
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :bravo: :bravo: ssussana que lindas flores me sorprendió tu sarracenia es rara pero linda felicidades.
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola César muy lindas flores esa calédula y su visitante estan :5-okey: felicidades tu siempre eres muy afortunado con flores lindas
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Moniquita linda te envio un gran abrazo, espero que te encuentres bien y que tu hijo ya se sienta mejor, cuidate para que puedas seguir consintiendo a los demas eres un sol Dios te Bendiga por siempre.
    y permiteme aprovechar este espacio para enviarle saludos a todos los visitantes de este maravilloso lugar, Mirnita, Jessiquita, Ruben, Ricardo, César, Lordkeno, Arieeleto, Sussana, y a todas las demás agradables personas que visitan este lugar, Dios los Bendiga amplia y generosamente por siempre.
    [​IMG]
    árbol de cupape con frutos listos para cosechar

    https://imagensubida.infojardin.com/subiremos/images/bfi1341945019p.JPG[/IMG
    asi estaban las plantas de ipomeas hoy amarillandose las hojitas.
    [IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subiremos/images/klz1341945196r.JPG
    unz de mis pequeñas zinnias un poco girada
    [​IMG]
    la primera que encontre amarilla
    [​IMG]
    [​IMG]
    hasta la proxima amigos bye.
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Estas son las ipomeas antes de amarillarse no logre flores no se que pasa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    asi estaban las ipomeas.
    [​IMG]