Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Azul querida una maravilla tu ipomea!!! que raro no te regalo flores!! les gusta mucho el solcito!!!tus zinnias una maravilla tbn me encantan!!!el cupape lindo no lo conocia!!! a que sabe el fruto?? bueno mas o menos..
    saludos a toditosssssssssssssssss
     
  2. lordkeno

    lordkeno

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias azulceleste, estos ultimos dias ha hecho muchoe frio por las noches y un solcito invernal que algo deja calentar y esto a los pensamientos les ha encantado, haber si tengo tiempo mañana y actualizo el estado de las floraciones.

    Saludos Droser para ti tambien:5-okey:
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola querid@s amig@s, pues hoy disfrutando de un día nublado y fresco, ya iniciaron con los trabajos que se necesitan para la casa, tardarán +/-10 días.



    Gracias Maestrita, pues es el mas nuevo de la familia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:y nos dará mucha alegría verlo crecer. A las zinnias les puse antídoto contra el oídio, siempre las ataca, aunque ahora apareció muy temprano, casi siempre aparece en fines de septiembre.


    Gracias Azul, estamos muy contentos con el nuevo integrante y claro que seguiré tus consejos con el pequeñín.


    Gracias Lordkeno, saludos



    Gracias amigo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, las zinnias siempre lucen mucho, pero el defecto de esas plantas es siempre ese hongo blanco, ahora les llegó 2 meses antes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero ya compré fungicida y espero funcione.


    Que interesante árbol, consultaré sobre su fruta, acá ni la conocemos, que rico tener un clima que te de tanta variedad de frutales, saludos.


    Que mal Azul, sería una lástima terminen el ciclo sin a ver floreado, fíjate si tienen ´´araña roja´´ estas la atacan muy fácilmente, pero no hacen amarillo fuerte la hoja, mas bien la decoloran y se llena como de telarañas, también checa si no tiene mucho riego, ya que puede que sea pudrición de raíces.
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Encontré estos mensajes tuyos y ya veo que es un árbol muy colorido, lástima que estemos tan lejos como paras poder probar esa fruta.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ricardo que quede pero muy lindo en tu casa lo que hagan los maestros y no te fies he,debes tenerlos controladitos para que lo hagan muy bien!!
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Jessica, así debe ser, estar checando para que quede lo mejor posible, hoy empezaron con la barda trasera del jardín, la cual se le aumentará un poco la altura.




    Dejo fotos de los 4 rosales nuevos, que se han desarrollado y floreado mucho.............
    428552 428553





    Y las diferentes tonalidades de las maravillas, después espero conseguir en tonos amarillos y naranjas.
    428554 428555

    428556 428557



    Hasta mañana amig@s
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :ojoscorazon: ¡¡¡WOOOW!!!:razz: , ¡qué precioso está tu jardín, Ricardo!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...el césped tan verde, por éso se destacan las Rosas y todas las demás flores :ojoscorazon: . ¡Precioso!, ¡te felicito! :eyey: .

    Cariños a todos :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.





    Está Bello tu Jardin Ricardo, felicitaciones...las Rosas :ojoscorazon: en contraste con el impecable verde del césped
     
  9. lordkeno

    lordkeno

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Felicitaciones Ricardo se notoan los dedos verdes y muy buen contraste como dijo Mirnita
    Les subo algunas de mis floraciones
    daphne
    [​IMG]

    gazanias
    [​IMG]

    Carretilla
    [​IMG]
    La carretilla la fabrique yo con madera de Eucaliptus y creo que se ve bien

    Jardinera
    [​IMG]

    Saludos a todos
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias Maestrita y Patricia, son las bondades del verano, que todo se llena de color.


    Hola Lordkeno, muy bonita composición de plantas y colores, tienes buen espacio y a pesar de que allá es invierno esta muy verde y bonito tu césped, saludos.
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Lordkeno, ¡qué sorpresa!, ¡está todo precioso! :52aleluya: :52aleluya: , la carretilla te quedó encantadora :razz: , y muy linda la combinación de plantitas :eyey: :52aleluya: . Te felicito :beso: .

    Patricia, Ricardo, saludos :beso: :beso: .
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Saludos Maestrita, les dejo mas fotos, ahora de los pensamientos y unos cactos que compré hoy en la mañana


    428868 428869

    428870 428871
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :happy: Ricardo, tan lindos que se te dieron los Pensamientos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...¿en qué estación hiciste el semillero?...
    ¡Qué buena compra! :5-okey: :eyey: .
    Saludos, amigo. :razz:
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias Maestrita, puse las semillas el 1o de marzo, se puede decir que casi un mes antes de finalizar invierno, en donde vivo puede haber heladas fuertes y repentinas, pero si donde vives no hay heladas y no son tan intensos los fríos puedes poner las semillas a medio invierno, me han comentado que los pensamientos no les afectan los fríos ligeros, solo evitar heladas severas. Se me pasaba, no hice semilleros, los puse directo en el suelo.
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    que maravilla de rosas Ricardo!!! bueno ya te lo han dicho!!!:razz: :razz: de verdad tienes manos verdes y una tierra envidiable!!:ojoscorazon: ademas eres ordenado y sabes de diseño..me encanto el color apasionado de los rosales!!!:ojoscorazon: asi como voy yo dentro de 5 años tendre un gran jardin boscoso!!!:11risotada: :11risotada:
    los mirabilis espectaculares tbn..ese es el precio de los cactus?? en dolares???10 y 24???mmm:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si es asi algo carito..y que cantidad de pensamientos!! le da un toque maravilloso al jardin!!!asique los tiraste directo al suelo?? impresionante tus manos!!!

    lord Keno que linda tu carretilla!!! tbn con habilidades manuales!!!la daphne hermosa!!!

    Mirnita viste estos hombres tienen un paraiso..donde estan los demas desaparecidos'??espero que todos esten bien!!!

    [​IMG]

    algo se ve la lluvia del otro dia!!! esto es desde mi terraza!!!

    dimorfotecas con dos visitantes!!
    [​IMG]