Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Elenita
    Qué desastre tan grande te causaron estas ramas gigantes!!!!

tu dices: "rompió" el papayo, el guindo, y el laurel............¿quieres decir que se van a morir?...¿y, al podarles las ramas rotas , no sobrevivirán?

y Tus Fuchsias......que atroz!!..............pero como las ramas caidas son grandes , seguro las Fuchsias quedaron entre medio.

Que gran trabajo amiga...............cómo te ha tocado duro este último tiempo.............y, sin nadie que te ayude...............no sé cómo tienes tanta fuerza y energía para solucionar tamaños problemas

Tu parcela está preciosa...........y, más ahora que la estás remodelando como un Parquecito
    .................se salvó jabonado tu Parrón........dentro del desastre la suerte estuvo de tu lado.

Animo Elenita, aunque no hay palabras que te ayuden

2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Lo dejaste hermoso..........se ve TAN APACIBLE que dan ganas de meterse a la foto:razz:..............Eres muy buena paisajista.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

hola chicos buenas tardecitas!! aca un viento barbaro!!!me aburre el viento!!!
    Elenita que precioso tu geraneo ese jaspeadito!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: como rositas!!!dime esa lavatera de 2 colores es la que me gustaba mucho ami cierto?? es la misma que me trajiste???:icon_rolleyes: tbn me encanto ese geraneo rojo y rosita jaspeado!!!:ojoscorazon: y obvio ese pelargonio morado una belleza!!!Patita tiene uno tbn!!!:ojoscorazon: asi que sin agua nuevamente???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno que decirte amiga!! todo se vuelve mas complicado cuando una esta solita y no hay apoyo para hacer tanta cosa!!! menos mal que no estabas debajo de ese parron amiga!!!:sorprendido: :sorprendido: lo demas con pasiencia se puede solucionar!!!espero no sea tanto el destrozo!! que gigante son los arboles esos!!:sorprendido:
    Gianina tu hortensia hermosa!!!y me encantan las fuccias!!! tengo algunas repetidas podriamos hacer intercambio!!!:5-okey: :5-okey: tu patito muy dulce!!!
    tomas que maravilla ese crisantemo como de varios colores fuccia como con lila :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto!!!
    Mirnita volvere a intentarlo con mis portulacas!!!:5-okey: :5-okey: gracias por el dato
    Cariños beny!!!suerte con tu planta!!

4. jessica pastor

Mirnita rescate semillas de begonias!! en que tiempo se siembran!!??? hasta mas tardecito!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches a todos..!!! :beso: :beso:

Gracias Pattita... por tus elogios, eres muy romántica amiga..!!! :eyey:

Jessy... si, te llevé una planta grande de la misma lavatera dos colores... te propuse plantarlo orientado hacia la cancha, asi podías mirar flores y no pelotas...:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: es un arbolito y es muy frondoso... crece bastante para los lados. Ya debería dar flores porque estaba lista para su trasplante.:5-okey:

Bueno dejando los malos ratos aparte, les dejo unas florecitas que se me quedaron atras...:smile: :smile: :11risotada:

rosa payasito... es enorme y no abre totalmente, es muy linda...

cuando vaya al Guacolda... ( Vivero), preguntaré el nombre de esta rosa... es hermosa comienzan con un color rosado y terminan en blanco, y duran muuuucho... :ojoscorazon: :ojoscorazon: se las compré a ellos, la vi a la pasada y me la traje... hace dos años atrás...

aquilegias. Las últimas, ahora están semillando, tengo varios colores porsia..:-P

Diamelo, está a la entrada de la galeria, deja todo perfumado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

últimos rhodos, están todos en etapa de crecimiento. Acá duran menos por el calor :( :(

fuchsias, regalo de un amigo fuchiomaniatico...:eyey: :eyey: (él es hibridador :5-okey: )

fuchsias, mismo origen...:razz:

estas son mías, :13mellado: :13mellado: las tengo hace varios años y otras mas... ups!! salieron borrozas :icon_redface:

y esta hiedra creí que la había perdido, pero nop!! :eyey: , lo malo es que perdió sus lineas blancas, era matizada...

este es el botón, estaba feliz, pero al florear, perdió lo blanco... :( :( esta natura no??? tiene sus cosas :happy:

Bueno chicos, no las canso mas con mis fotos, les dejo muchos cariños y felicitaciones porque todos los jardines están hermosos, quedo pegada mirando cada una de ellas.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: además que estoy conociendo mucho mas sobre flores...:eyey: :eyey: :eyey:

SE CUIDAN TODOS..!!! :beso: :beso: :beso:

6. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Buenas Noches.:smile:

Pues, si hay semillas a la orden. ;)

Hasta luego.:5-okey:

7. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola, buenas noches.

Que bonitas, todas tus floraciones....:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Hasta luego...:5-okey:

8. maestrita

maestrita

:sorprendido: ¡¡¡OOOOH!!!, ¡¡¡Elenita!!! :9992aaaaa: , ¡con éstas últimas fotos, sí que te pasaste, amiga! :64palmadas: :alucinado: :envidia2: :ojoscorazon: , ¡todas preciosas! :ojoscorazon: ...las dos primeras fotografías, ¡espectaculares! :5-okey:.
    Me alegro de que la caída de la enorme rama, no te causara daños más serios, menos mal que no andabas trabajando por ahí...porque no estabas en tu casa a ésa hora, si mal no entendí. :icon_rolleyes: . Tu mini parque está hermoso, hermoso...invita a sentarse a la sombrita. :eyey:

Tommy, Giannina, sus flores son preciosas, también :ojoscorazon: :52aleluya: :alucinado: :bravo: .

Patricia, sí, ayer por la tarde por fin planté mis Mímulos en el jardín, a ver si mañana te muestro cómo, y dónde quedaron. :5-okey: Ojalá sigan cada día mejor, a ver si nos dan algunas semillitas, ¿no?.:eyey:

Jessica, yo creo que ahora, todavía es buen tiempo para que siembres tus semillitas de Begonias...pero no las siembres todas, deja la mitad, por si no te resulta a la primera. Y espera la menguante. :5-okey:

Muuuuchos cariños a todas, y todos. :beso: :abrazote: :besogrande:

9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Elena
    tu hermoso Geranio ES ASÍ , las flores no abren más y tiene un nombre inglés super aristrcrático:smile:

Te dejo este link para que veas la colección de geranios de Yolandaf.....ella tiene este tuyo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=274240

12. jessica pastor

mira Mirnita mi primera alstroemeria,bueno la que veo!!!:smile: :smile: :5-okey: :sirena: para ti con cariño

13. jessica pastor

Elenita que belleza tus rosas!!!las mias parece que se me fus la mano con el azufre para los hongos y quedaron sus hojas medias blancas y tbn las flores!! asi que como que las flores no abren tan lindas!!!ya aprendere!!!la lavatera esta por abrir sus florecillas estoy ansiosa!!!debes guardarme de esas aquilegias yo solo tengo azulitas,,bellas tus fuccias amiga,,que pena que hya perdido sus rayitas blancas pero sigue siendo bello!!!:ojoscorazon: no cansas para nada con tus niñis!!!:beso: :beso:
    Mirnita probare con las semillas de begonias!!! obvio guardare!!!:5-okey:
    todo hermoso chicas!!! cariñoss
    :beso: :beso:
    Patyta linda tus primulas!!!que es la primera???

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que linda Jessy... !! es silvestre??? obvio... :icon_redface: ,no había visto ese color... las que traje estuvieron muy lindas las plantas, pero creo que el sol de acá la quemo... no dieron flores y tal vez, con mucha suerte, el próximo año puede que rebroten... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. jessica pastor

hola amigui!! sabes que le mande semis a Mirnita y hace poco me dijo que ya las habias trasplantado!!! espera aun que florezcan!! veremos que tal tan al sur!!! y es mucho el cambio de clima!!! pero al parecer ya paso lo peor!!!