Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola a todos..!!! :beso: :beso:
    Ya descubrí el cambio de la hiedra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ( el que la sigue la consigue dicen...:13mellado: :13mellado: )
    el blanco quedó abajo... miren...

mirada desde abajo..

desde arriba... tal vez antes nunca habían abierto totalmente....

este pelargonio también está re bonito... nunca lo había visto con detenimiento

abutilón blanco... atracción para los colibries!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

en una oportunidad entró este colibrí macho a la galería y no podía salir, así es que lo tomé y sin antes inmortalizarlo, lo dejé volar junto a su pareja... que estaba desesperada afuera... y juntos volaron felices comiendo perdices...:11risotada: :11risotada: no... broma, fué muy linda la experiencia..:razz:

los copihues aún bajo las ramas...:( :( , siempre quise que subieran como enredadera en los guindos silvestres, pero no que éstos bajaran a ellos...:11risotada:

y otro muy nuestro.... Quebrachos

este es una erika, pero no recuerdo el apellido.. :( . mientras no sea Marambio, cualquiera es bueno.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , chiste mio.... :meparto: :meparto:

les dejo muchos cariños a todos... los leo luego...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. maestrita

maestrita

Jessiquita, gracias por dedicarme ésa bella Alstroemeria silvestre :beso: ...yo, estoy a la espera que me florezcan las 6 plantitas que tengo :razz: ...eran 10, pero mi marido, estuvo desmalezando justo en el lugar que no debía, ¡y me arrancó las otras 4! :desconsolado: ...no las pude recuperar. Pero me quedan bastantes semillas, para la próxima Primavera. :happy:

Patricia, ¡tus flores están preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...se nota que están muy bién cuidadas. :eyey:
    Se me pasó el día, y no alcancé a fotografiar los Mímulos :-? ...pero mañana, si Dios quiere. :5-okey:

Saludos, Elenita, Rubén, Tommy, Lordkeno, Giannina, Beny, Evelyn, Cheo, Miriam, Doris...y a todos quienes pasen por aquí... :razz: :beso: :beso:

Elenita, ¡qué hermosuras! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ¡todas, todas lindas!:ojoscorazon: ...el Colibrí es de lo más tierno :beso: .

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Mirnita!!!espero de todo corazon que florezcan!!! mientras no llueva!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Elenita espero que tus copihes no esten estropeados!!!:sorprendido: :sorprendido: que lindo ese geraneo y mira donde quedo el color blanco!!!:razz: :razz: el pelargonio tbn!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

mira estoy feliz esta por florecer mi phlox!!!

y no mehabia dado cuenta de estas niñis hermosas!!! azrinas!!!
    buenas noches chicas lindas..y chicos tbn!!!

4. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s.

Aqui actualizandome..:happy:

Me encanta como se ven las gotas de agua sobre las hojas o las flores...:ojoscorazon: Que hermosa foto.

Silvestre pero que bonita que es. :ojoscorazon: Felicidades.:5-okey: tambien tu Phlox y tus azrinas...

Te puedo decir que todas tus floraciones estan mas que bien. Y ese colibri hermoso..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos a ti tambien y a todos. :happy:

Yo estoy esperando una floracion de un amarillis para mostrarselos..:icon_rolleyes:

Buenas Noches a Tod@s..

5. maestrita

maestrita

Jessica, ¡qué lindo te vá a florecer tu Phlox! :ojoscorazon:...y la Azarina, es una novedad, para mí. :eyey:

Tommy, a mí también, me encantan las flores con gotitas de agua :ojoscorazon: ...esperamos ésa foto de tu Amarillys. :5-okey:

Patricia, éstas fotos van para tí, para que veas dónde quedaron los Mímulos, que tanto te gustaron...

https://img42.***/img42/884/dsc07072gh.jpg

https://img593.***/img593/3860/dsc07075a.jpg

https://img403.***/img403/6476/dsc07073l.jpg

https://img683.***/img683/9941/dsc07074n.jpg

¡Qué pena que ésta última no me quedó clarita! :-? .
    Nos encontramos más tarde...:5-okey:

6. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

hola chic@s/os!!!!!!!!!!
    mis fucshias tardias
    esta es diminuta, la fotografié con un palo de fosforos
    [​IMG]chilco
    esta es un poco mas grande
    y esta flor que le llaman cebolla de la abundancia, si la conocen agradecere su nombre
    cariños Eve
    edito porque ya encontré el nombre es un Eremurus himalaicus
    Mirnita si gustas te envío unos bulbos

7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola Tomás
    Si, es que las flores se ven más bellas con gotas de agua
    gracias por el halago para la foto......de suerte me salió muy buena
    Saludos:razz:

8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Evy
    por qué dices mis Fuchsias tardías?............si esta es la época?:icon_rolleyes:

increíblemente pequeñitas esas fuchsias.....y , lindas:ojoscorazon:

9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Mirnita!!...gracias por compartirlos

Qué lindo lugar, amiga ............se ven preciosos en ese medio círculo ......quedaron en el espacio ideal......con esa luz filtrada

Qué bello color , esos pistilos le dan el encanto a las flores

Aaah, las trompetitas rosadas de Jessy se llaman "Asarina Splendens".....yo también las tengo , nos la regaló Pablo, y tengo semillas........también de esa bulbosa llamada Aristea... dan una flor azul muy linda....¿quieres?

10. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Que bien se ven en ese lugar, me gusto mucho la flor naranja...:smile:

Que bien te salieron las fotos, digo por lo pequeñitas de las flores.:52aleluya: :52aleluya:
    Que bonitas que son sin importar su tamaño.:ojoscorazon: Felicidades

11. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Pues sigue tomando mas fotos como esas..:smile:

Hasta el rato.:5-okey:

12. jessica pastor

hola chicos!!..muy bellas quedaron ahi los mimulos!!y es verdad lo que dice Paty esos pistilos le dan el cache!!!y tienes vraios colores amiga!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Eve si que estan bellas tus fuccias!!! yo tengo dudas con algunas que tienen muy pocas florecillas y esta como feita la hoja!! que falta tendra la plantita???

13. jessica pastor

Elena esos quebrachos son bellisimos y esa erika tbn!!! me encantaron sus flores!!
    Paty lindas primulas!!!!
    uuun saludo y buen dia!!!!

14. lordkeno

lordkeno

Felicitaciones a todos por esas lindas floraciones. Voy a tratar de actualizarme un poco. envio algunas fotos.

Brodiaea

Centaurea, que la crie de potrillo

Fucsia . ultima adquisicion en una feria a un bien modico precio

Godetia, tambien criada desde potrillo

Hortensias

Pasionaria

Tigridia, por fin la pude pillar, salia en la mañana al trabajo esperando que abriera, llegaba en la tarde y ya se habia cerrado:55burla: . Me paso con tres flores pero pille la cuarta en una escapada a la hora de almuerzo y corri a inmortalizarla:5-okey: :52aleluya:

Bueno eso espero poder actualizar mas seguido

Saludos

15. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Felicitaciones a ti tambien por todas tur hermosas flores...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hasta luego...:5-okey: