Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos buen día!!! seguimos con sol!!!

    Mirnita ,muchas gracias querida amiga, tengo mucho trabajo postergado por delante, pese a las perdidas q son alrededor de mas de 25 especies diferente y aunq en un primer momento he decaído en parte por mi salud y la de mi familia y en parte por ver como se iban yendo muchas de mis plantas , ya me encuentro mejor, y con las ganas de siempre , Dios y la virgen me han sostenido y me animan a seguir adelante :beso:

    Jaurel, espero q lleves bienel verano, nosotros en esta latitud, hemos sobrellevado unos de los peores inviernos q recuerdo pero todo pasa y ver como rebrotan las plantas q sobrevivieron es muy energizante :beso:

    Mirosman, pero q hermosos esos coleous, los mios se fueron todos, pero no son difíciles de lograr de semillas, en cuanto establezca mi jardin los haré nuevamente, felicitaciones por los tuyos, muuuuy bellos:beso:

    lordenko :beso:

    Jessy nada tienes q agradecer cielo, en cuanto a los epis, recuerda q necesitan algo de sol, no el fuerte, aveces la decoloración se puede dar por eso, por falta de luz o por exceso de frió , mucha suerte con ellos :beso:

    besos a todos !!!!!:beso: :beso:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buenos dias amigos , por aca medio neblinoso y nublado ,pero puede que salga el solcito!!eso es asi cuando hay neblina!!!
    Monica gracias por la informacion y .cuidate mucho para ponerte a mil en esta temporada!!!!

    cariños a todos
    Mirnita que tal ???un abrazote
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    BUEN DIA AMIGAS!!! COMO ESTAN ACA EL DIA ESTA MUY LUMINOSO, TODAVIA; NECESITAMOS UN POCO MAS DE FRIO; NO ME GUSTA PERO ES NECESARIO PARA QUE TODO SOPORTE MEJOR LAS TEMPERATURAS DEL SOL VENIDERAS.MUY BELLAS FLORES!!! BESITOS!!!
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Mirnita buenos días, gracias por enviarme saludos yo también los extraño mucho, he estado con bastante trabajo por el regreso a clases y es la fase de evaluaciones para diagnóstico, asi que casi no queda tiempo para deleitarse con todas las bellezas que aquí puedo disfrutar, el ranúnculo que nos compartiste esta muy hermoso, Dios te Bendiga por cuidar parte de su creación :beso: :abrazote:
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@shermosos y hermosas Dios los bendiga grandemente todos los días de vida que Nuestro Señor tenga previsto para cada uno, he visto sus flores maravillosas, y son para mi como un refrigerio en días de angustia, las flores siempre han significado mucho para mi, algo así como mil palabras de amor, paz y esperanza juntas para bendecirme, Mirnita, Moniquita, Jessiquita, Ruben, César, Ricardo, Tomy, Mirosman, Lordkeno, Juarel, Carmen Luz, Paty Kong, son en este día mi maravillosa oportunidad de Bendecir y dar gracias a Dios, a la vez, reconocer que todos estamos en la posibilidad de disfrutar de la creación de Dios a través de las plantas, en este caso, gracias por hacerme parte de este jardín :abrazote: :abrazote: :abrazote: :beso:
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Azulceleste:happy: ...¡qué maravillosas palabras! :razz: ...se vé que eres una mujer de sentimientos tan bellos, como las flores :beso: .
    Y por éso mismo, te dedico éstas, especialmente a tí:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que te gusten, y van con mucho cariño :beso: .
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    estan super bellas muchas gracias :festejo: :festejo: :bravo: :bravo: :bravo: :beso: :beso:

    saludos nuevamente a todos chicos y chicas :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: gracias Mirnita estan esos ranúnculos lindísimos !!!!
     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Despues de varios dias de ausencia por cuestion laboral, ya estoy de vuelta. Y les traigo unas cuantas fotos.

    Zephyranthes Grandiflora.
    [​IMG] [​IMG]
    Zephyranthes Citrina.
    [​IMG] [​IMG]
    Ipomea Alba y Cardinal.
    [​IMG] [​IMG]
    Silvestre
    [​IMG]
    Hibiscus
    [​IMG]

    Hasta Luego... :adios:
     
  9. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Que bonitas floraciones.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos.... :adios:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    paso a dejar unas lindas y descansadas buenas noches chicos!!

    mirnita unas maravillosas fotos de tus ranunculos amiga!!! felicidades!!

    AZUL mi niña un fuerte abrazo!!!

    tommy como siempre bellas tus plantitas!!!
     
  11. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola.

    Buen inicio de semana.:5-okey:

    Gracias. Dejen encuentro la camara y le tomo una foto a mis nuevas adquisiciones....:razz:

    Hasta luego... :adios:
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tommy, tus Zephirantes son una preciosidad :52aleluya: , la silvestre, también está bella :eyey: . A ver si encuentras tu cámara, para que nos compartas tus novedades :eyey: .

    Saludos, Jessica, Azulceleste, Mony, y a todos.:beso:
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos, buen día!!! un lunes de sol, pero con un viento q vuela todo!!un finde hermoso, de calor en el q trabaje mucho en las plantas acomodando para la llegada de la primavera, por supuesto falta casi un mes, pero en algunas plantas ya se nota.

    Jessy, cielo, nada tienes q agradecer . estoy cuidándome mucho, dentro de lo posible ,pero cuando uno es cola inquieta, es mas difícil :meparto: :beso:

    Carmencita, q lindo encontrarte por aca, andas pataperreando :meparto: :beso:

    Azulceslte, corazón, q lindo leerte y saber q estas bien, siempre tienes palabras tan hermosas para todos!! un enoooorme beso querida :beso:

    Mirnita, querida amiga, sin palabras para esos ranúnculos!!! una maravilla y q los los logres desde las arañitas tiene un merito impresionante, gracias por compartir tanta belleza :beso: :beso:

    Tommy, como siempre , un gozada ver tus hermosas plantas , me he quedado maravillada con la silvestre de tono azul celeste, q maravilla!!!! ya estoy impaciente por ver la adquisiciones, busca la cámara rapido!!!!! :meparto: :beso:



    Les comparto parte de lo hecho el finde,he tenido q pasar de maceta algunas plantas unas para preparar arreglos de primavera , otras, porq dieron tal estirón , q las raíces ya salían de las macetas y se aferraban al suelo, otras hubo q re ubicarlas de acuerdo al sol de la estación primaveral q se nos viene.
    Se dio una gran poda a casi todos los arboles y enredaderas, q la mayoría ya invadían a los vecinos, algunos en un descuido, la persona q nos ayudo, los podo de mas , me dejo menos sombra para el verano, otro motivo por el q hay q re ubicar mas macetas
    No toque ni un solo cantero, eso quedara para después de acondicionar y ubicar los maceteros , eso si fertilice, abone y cambie sustratos, para q reciban a doña primavera, hermosas y mimadas .

    streptosolm hamesonii, explotando en ramilletes de dos colores, tengo q hacerme uno para tener en maceta, esta primavera lo intento

    X5iSTEPTOENRAEde.jpg

    aquí combinado con el jazmín chino q también estallo en flores, los dos están cerca de las ventanas del comedor, al abrirlas el perfume invade toda la casa, es un placer!!!!otro q tengo q esquejar para tenerlo preparado.
    cuando deje de florecer lo haré, quien quiera esquejes q sea dentro del país, pues los esquejes imposible por correo internacional, de los dos, me avisa, pues lo podo siempre cuando las flores se ponen feas, para q no pierda fuerza y si alguno tiene planeado un viaje para buenos aires o tiene algun familiar o conocido q lo haga, no dejen de avisarme :razz: .

    Bl9JAZCHINOYSVCD.jpg

    u3QJAZCHINOACvQh.jpg

    ya abrieron las Scillias P. adoro esta planta, por ser de mi mamy por q su color es de mis preferidos .

    eUHSCILLIAP20Kke.jpg

    R4ySCILLIAPACTl1.jpg

    esta es para pedir ayuda, perdí el cartel de identificación, y no se si es un yuyito o una planta, la tengo junto a los chiles/ajíes picantes, q podrá ser????

    v54reconocer2fw.jpg

    con los primeros calorcitos, mis sapitos glo glo ya salen a comer bichitos malos, bien por ellos y por el jardín !!!:meparto:

    3w3sapitoglog0Zk.jpg

    ranúnculos, tengo q comprar algunos mas, en cuanto haga los canteros, este año no hice de garrita .

    RRJranunculusbCc.jpg

    al fin después de varios años de cuidados, la pitanga va tomando 2 pinta de árbol (la tengo en maceta)

    AMKpitangapuR.jpg

    flores de oxalis silverado,q bella es en su sencillez!!!

    aAyoxalissilvYsi.jpg

    luego comparto algunas mas , un inmenso beso a todos :beso:
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos y amigas, buren inicio de semana, he andado con mucho trabajo y no he podido pasar tan seguido, me han gustado mucho sus fotos.
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Te entendemos, Ricardo :5-okey: .

    Mony:razz: ...¡qué hermosura, el Streptosolm Hamesonii!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , y combinado con el Jazmín, ¡maravillosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: . Todo lindo, incluído el sapito :eyey: .
    Un abrazo, amiga :abrazote: :beso: .