Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita
    qué lindo es este amarillo......medio anaranjado
    y si agrandas la foto , verá que algunas flores tienen un borde cafecito:ojoscorazon:......obvio que tú lo tienes en tus Polyanthus


    [​IMG]
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Sí, amiguita, lo tengo :razz: . Como puedes ver, salen colores preciosos, y no tienen nada que envidiarles a las delicadas "Orejas de Oso"...éstas mías son "todo terreno" :icon_cool: , porque no les afecta la lluvia, ni granizos, ni nada :smile: ...¡aaah!, el calor y el sol fuerte sí que les afecta. Pero teniendo su tierra mojadita, lo soportan lo más bien.
    También influye, cuando no las cultivas en invernadero, sino a la intemperie...son más resistentes y rústicas :5-okey: .
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Tienes razón , cuando se cultivan en casa, son fuertes, es el único medio en el que han estado........no como las Orejas de Oso de invernadero.

    Sii, ya me di cuenta que les encanta el frio ,y, no el calor....estos días que ha estado caluroso.....sus hojitas se cayeron por algunas horas, pero, en la tarde vuelven a ponerse lindas......las próximas las cultivaré en tierra, como tú
     
  4. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Pues aqui estan las fotos de mis nuevos bulbos.:razz:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Mi pasillo o lo que queda de el...:11risotada:
    [​IMG] [​IMG]
    Celosia
    [​IMG]


    Maestrita aqui de vuelta con las fotos...

    Monica me gusto mucho la planta de tu mami, todas hermosas pero esa. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Patricia que bonito color, muchas felicidades....:razz: :5-okey:

    Ricardo recuerdas que hace un tiempo me decias de una arbol que viste en Laredo Tx.
    Esas son las semillas y asi va el arbolito de 15 cm +/-.

    [​IMG]

    Hasta Luego. :adios:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :envidia2: :9992aaaaa: ¡WOOOW!:ojoscorazon: , ¡alucinantes, adquisiciones, Tommy!:ojoscorazon: :52aleluya: .
    Y tus plantas, ¡bellas, también! :eyey: :ojoscorazon: .

    Hasta luego :razz: :adios: .
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Moniquita, Bendito sea Dios que estas recuperando las fuerzas en tus manos me gustan todas tus flores y hoy me he quedado :ojoscorazon: de estas azulitas, definitivamente es un de mis colores favoritos y me ha impresionado la organizada estructura es como un ramo elaborado cuidadosamente, nada tiene que inventar el hombre o mujer todo ha sido hecho antes, los ranúnculos tambien me encantan, los veo tan suaves y delicados me encantan, ese oxalis cúanta belleza en algo tan sencillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que viva la naturaleza!!!!que víva la vida, es mejor sonrreir todos los días. TE ENVIO NIÑA HERMOSA UN GRAN ABRAZO LLENO DE MIS MEJORES DESEOS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: para arriba Mony para arriba.
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    HOLA TOMY tus flores estan muy hermosas, gracias por enviarme saludos, yo tambien los extraño y leer este hilo ver las fotos de sus flores es para mi algo muy agradable, hace poco fui a la costa chiapaneca y vi algunos hibiscus definitivamente me acorde de ti y les tome varias fotos con el celular pues es lo que siempre tengo a la mano, no he podido subir las fotos debido a que mi pobre maquina expiró y al cambiarla pues muchos programaas ya eran obsoletos y según le dieron una buena actualizadita, pero yo que no soy muy diestra para el uso, pues se me ha complicado, Ricardo me dijo de un programa y lo intente pero no lo logre, ¿ amiguito precioso me ayudas? perdon por la confianza :smile: :icon_rolleyes: :-? :( :desconsolado: :icon_redface: :sirena: no quiero ser molestosa pero lo necesitooo si lo logro veran todos nuestros amigos unas florecitas bien lindas que fotografíe para todos, ha y también hibiscus!
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Jessiquita gracias recibo ese abrazo con todo mi corazón, gracias preciosa, Dios te Bendiga, y a todos los amigos que visitan este bello jardín de Mirnita. :beso: :beso: :happy:
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos, como están, por aquí agua agua y mas agua, todo un barrial!!!!

    Ricardo, u beso enorme , no trabajes tanto ;) :beso:

    Mirnita, gracias querida amiga, me alegra q te gustara, mi principe encantado ( mi sapito esta hermoso, estoy buscando, quien se anime a besarlo, para q se convierta enprincipe de verdad , pero nadie se ofrece :meparto: ):beso: :beso:

    Patito q hermosa esta esa planta!!!!!:beso:

    Tommy q buena compra!! unas variedades hermosas, , mucha suerte con ellas y esperamos ver las fotos de los logros :beso:

    azul celeste, mi cielo, gracias, a mi también los tonos azules y violetas son los q mas me fascinan:ojoscorazon: graciaspor tus bendiciones , q dios te regrese en tu vida, todo el amor q prodigas a los demás :beso: :beso:

    les comparto algunas de las mias


    banderita española

    m0hbanderitaeHWt.jpg

    los primeros nomeolvides, ,como me recuerdan al dia de la madre!!!! antes se usaba hacer un ramito para regalar el dia de la madre ( q ahora resulta es el día de la familia) yo atacaba las plantas demi mamy y hacia hermosos ramos q prendía al regalo comprado u hecho en el cole , mi mamy nunca se quejo ni dijo nada, de q eran sus propias flores las q le regalaba

    dneNOMEOLVIDE2Ik.jpg

    el arbusto de margaritas amarillas q esta en tierra, tengo q pasarlo a maceta, pero esta taaaan lindo

    [​IMG]

    leucojum A. campanitas de primavera

    [​IMG]

    el laurel de jardín cargdisimo de flor

    [​IMG]

    kalanchoes de distintos tipos y colores, q están abiertos , faltan varios por abrir aun, falta de sol!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    jardinero q arregle detrás de los ventanales del comedor para disfrutar del color, con cynerarias y ranunculos

    [​IMG]


    corona de novia en flor

    [​IMG]

    un inmenso beso a todos y cada uno :beso: :beso:
     
  10. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos¡MADRE MIA! unos dias sin mirar y que de flores que maravilla.
    un saludo para todos.
    Recogi estas plantas por que no las querian y se estan poniendo preciosas no se como se llaman y si las tendre que proteger en invierno.¿Las conoceis?
    [​IMG][​IMG]
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buenos dias amigos!! aca pasando tbn a saludar!!!
    y a desearles buen fin de semana .como vuela el tiempo cierto????

    Monica un espectaculo como siempre tus flores!!TENGO UNA PREGUNTA ..mi lantana tiene como sus hojitas medio amarillentas sera por falta de hierro???no he leido nada que diga eso..lei que es muy facil ,solo solcito!!si me dan una manito les gradezcco!!!
    me voy a laburar!!!!chauuuuuuuuuuuuuuu

    mirnita linda un abrazo
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Hola a Tod@s.

    Igualmente, feliz fin de semana.

    El domingo el pequeñin cumple 3 añitos.

    Museo de la Cultura de Texas
    [​IMG]

    Hasta Luego. :adios:
     
  13. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Monica
    que bellezas nos muestras, felicidades... :52aleluya: :52aleluya:


    Hasta Luego. :adios:
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Conchi parecerían dos crasas, pero de ellas se poco, igual se ven preciosas :beso:

    Jessy mi cielo, gracias!!!! te pego una ficha de lantana, para q veas cuales son los problemas q causan hojas amarillas , tendrás q diagnosticar la planta estudiándola

    - Es normal que algunas hojas se vayan cayendo tras periodos secos. Es una reacción de la planta, pero luego se recupera.

    - Exceso de riego (cuidado en suelos arcillosos).

    - Falta muy acusada de agua, aunque es bastante resistente a la sequía.

    - Gusanos blancos que comen raíces.

    - ¿Le ha caido encima algún producto químico? ¿O algún contaminante al suelo como detergente, demasiados fertilizantes, etc.?

    - Si pierde mucho follaje se le da una poda fuerte (la admite perfectamente) y rebrotará con fuerza.
    espero e sea útil, un beso enorme :beso:

    Tommy, gracias, pero la mayor belleza de hoy la has mostrado tu, ese niño es precioso, muy feliz cumple para el !!!!:beso: :beso:

    [​IMG]
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: ¡Siiiiiií!, Mony tiene toda la razón :5-okey: ...tu niñito - que seguramente es quien se llama Ariel - es una verdadera lindura :beso: :beso: . Le mando mis felicitaciones, por los tres añitos que cumplirá. Tú se lo dices :eyey: .

    Conchi, muy lindas tus plantitas :ojoscorazon: :eyey: .

    Mony, tú como siempre, tratando de ayudar a los demás, con tus sabios y cariñosos consejos :beso: .

    Saludos, Jessica, Azulceleste, Ricardo, Lordkeno, y a todos.