Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. matoria

    matoria

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    argentina, cap fed.
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    para estas visitas me paso buscando plantitas que les gusten,puse 2 salvias,1 rosa de siria, ya tenia buenas noches...creo se llaman dondiego y crocosmia
    en fin.....planto...siembro....compro....todo sea por el placer de estas aves y de paso mi balcon florido. Mañana les paso las fotos, besos
     
  2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Jesiquita, amiga me sacaste una tremenda carcajada, gracias, no quise hacerte sentir mal, eres una bella persona y siiiiii, sabes mucho de plantas, y eso de que eres experta es cuestión de enfoque , si quieres verlo así, no se puede saber todo de (algo) pero yo te aprecio o percibo como tal :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: un abrazote niña linda
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Amigo extraordinarias flores, todas me han encantado, no conocía el convolvulus mix, es hermoso¡¡¡¡ y las hipomeas siempre entre mis favoritas todas todas todas me han maravillado. :5-okey: :5-okey: :5-okey: un gran abrazo y muchas Bendiciones feliz día.
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    HOLA CHEO linda caléndula, feliz día, muchas bendiciones¡¡¡
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola matoria hermoso colibri, se ve muy familiarizado con ese bebedero, feliz día y muchas bendiciones para tu vida.
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    azulcita!! eres una amor!!cariños para ti!!
    saludos y buen comienzo de Marzo para toditos!!!
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Holaaaaaaaaaa paso a saludarles a todas :beso:
    ¡¡¡YA LLEGÓ MARZO!!!! :razz: :52aleluya: Por aquí por España andamos ya hartos de tanta lluvia y frío del invierno pero por fin ¡ya llega la primavera!
    MATORIA qué lindo el colibrí!! por aquí no se ven esas aves pero en mi jardín les pongo comida y agua y vienen los gorriones, mirlos, tórtolas de collar, currucas cabecinegras.... y en invierno, los preciosos petirrojos que vuelven todos los años.
    Tambien viven aquí camaleones, ranitas, mantis religiosas..... Aquí os pongo una foto de una ranita verde que no suelo ver pero sí oir pues tiene una voz muy poderosa. La pillé el otro día mientras sujetaba unas fressias a unos tutores y corrí a por la cámara para fotografiarla y ella, muy educada, posó para la foto :11risotada: [​IMG]
    [​IMG] Un hermoso narciso.
     
  8. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Arieleeto:
    Gracias ha sido una ardua espera poder ver en flor la calendula, tanto que no veo ningún otro botón a la vista, asi que me va a tocar sacarle semillas a ver que sucede en la siguiente generación
    Tus flores son toda una satisfacción para la vista

    Jessica Pastor:
    Tal vez el clima donde vivo no le favorezca a las calendulas

    Azulceleste:
    Por lo menos logré que esta calendula floreara, otras anteriores de flor más doble murieron antes de regalarme alguna flor

    Reinatoda:
    Reconfirmo lo dicho por ti:
    ¡Hermoso Narciso!
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Reinatoda estoy completamente de acuerdo, ese narciso es absolutamente hermoso gracias por compartirlo para disfrutarlo :beso: :beso: :5-okey:
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [/B]
    Gracias querida amiga
    un gran abrazo para todos y todas, muchas bendiciones :beso: :beso: :beso:
     
  11. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Fijate que desde hace ya un tiempo no veo ningun colibri por la casa, esperemos que encuanto entre la primavera ya se les vea de nuevo.

    Hola, me gusto tu narciso y la visita.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias... y ya puse mas, pero estan peques todavia....:smile:

    Con algo de suerte, veras muchas flores mas...

    Ahora otras flores de mis Hibiscos

    [​IMG] [​IMG]

    Un recuerdo de mi abuelita. (+)

    [​IMG] [​IMG]

    Una tarea de mi hijo de la secundaria.

    [​IMG]

    Hasta Luego....
    . :adios:
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gazanias en febrero

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Isacarba

    Isacarba

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Madrid y Lugo
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    mirosman preciosas las gazanias como todas tus plantas. Me podrías decir que tamaño de maceta usas para ellas
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Isacarba. El tamaño de cada maceta es de 30 cm de diametro por 25 cm de alto. Debo decirte que hay 5 plantas en cada maceta. Hice en mayo un semillero en una de ellas y las transplante en las otras dejando 5 plantas en cada una.
    Las macetas estan llenas de substrato universal para plantas, pero estan bien llenas hasta el borde. A veces veo fotografias de grandes macetas que solo estan medio llenas, cosa que no acabo de comprender.
    Todo el invierno han ido floreciendo, pero deben estar a pleno sol y en un lugar resguardado.

    Saludos :5-okey:
     
  15. Isacarba

    Isacarba

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Madrid y Lugo
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Muchas gracias mirosman.
    Yo Tengo varias macetas de 20 cm de esas que dicen que son para geranios, tu crees que si pongo tres plantas por maceta tendrán suficiente espacio, las quiero para poner colgadas de la barandilla de la terraza, como las de la foto.

    r9ofgn.jpg