Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola guapa !!! cuanto tiempo .......... :52aleluya:

    Son muy bonitos , baratitos y además juntos hacen unas pequeñas masas de color que se aprecian en cualquier jardín o maceta .... :ojoscorazon:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    claro fleur!! es una belleza!!!

    patyta te debes estar repelando por rechazar mi regalo!!!ahora debes esperar haber si te sale el color rojo!!!niñiiiiiiiiiiiii
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ni me lo digas:icon_evil: :11risotada: :11risotada:


    asi que , más te vale , que las tuyas semillen, porque de esas quiero:13mellado: :13mellado: .....no puedo seguir sembrando al azar:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patricia. Muy lindas las fotos de los Jacintos y Narcisos...juntos lucen maravillosos :52aleluya: . Hermoso regalo te hizo Elenita :eyey: .

    Matoria. Hermosas, todas tus flores :52aleluya: . Gracias por compartirlas aquí :beso: .

    :razz: Jessica. Me alegra mucho ver tu Cheiranthus florecido :52aleluya: ...¡lindo el color! :eyey: :52aleluya: .

    Besitos, chicas :beso: :beso: :beso: .
    Fleur, bienvenida :eyey: .
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    amiguita ,,que gusto leerte!!como estas??mucha lluvia y frio me imagino!! ya por suerte se nos va el invierno prontito!!!asi llegan las hermosas floraciones!!!
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Sí, Jessiquita, con mucha lluvia y frío. Ojalá que empiecen pronto las bellas floraciones :eyey: . Pero Invierno aún nos queda muuuucho, querida amiga.

    Abrazos. :beso:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    P1420960.JPG

    P1420959.JPG

    P1420957.JPG

    P1420952.JPG

    con cariño mirnita!!son tus regalitos!!
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Buenos dias Mirnita
    gracias:beso: ....sii, se ven lindos juntos.....me pregunto si irán a sacar nuevas flores:icon_rolleyes: ...las que traían se están comenzando a marchitar, y no se si ya eso es signo que va a terminar su ciclo...
    Y, tus bellos Ranúnculos.....falta mucho para verlos en flor?
    Un abrazo amiguita:beso: :beso:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Jessica. Las mías están igual que las tuyas, empezando a florecer. Acá son las únicas flores que se ven, por el momento...

    Patricia. Yo creo que como las trasplantaron, ya no formarán más capullos, por ahora. Será hasta la próxima temporada.
    Mis Ranúnculos están con hartas hojitas, pero todavía no se les ven botones florales. A tener paciencia para ver sus bellas flores :eyey: .

    Saludos a todas/os. :beso:
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    el mio del año pasado, tambien está sacando hartas hojitas, lo tengo colgante para que le de más sol:11risotada:

    a propósito de colgante , una de mis Godetias, está comenzando a caer, para hacerse colgante jaj, tenías razón.......aaah, y dos de ellas, las planté en la jardinera del patio de juegos del edificio que está pegado a mi muro, quiero ver cuánto crecen , allí les da el sol.


    Siempre veo tu clima en El Tiempo , y pucha que les he llovido, y con temperaturas super bajas......con razón que dices "queda mucho invierno"
    que pases un buen día amiga, un abrazo:beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    chicos lindos buenos y grises dias!!nada de frio per nada de solcito tampoco!!!aunque cuando hay neblina hay posibilidades de sol al medio dia!!!

    Paty seguramente ya para el proxino año tendremos hermosos narcisos y jacintos!!yo tengo algunos mis en jardinera que esta dando hojitas y algunos capullos florales!!espero que den algunas florecillas!!ya para el otro año los podre en tierra nada mas!!!
    Mirnita son tan nobles los polianthus dan florecillas durante mucho tiempo!!
    dime cuando puedo sacar algunas plantitas nuevas??estan muy arrepolladas y gigantes!!!seguramente despues que se vayan las florecillas..
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    no, no no,:13mellado:
    en el clima que tienes tu, se dan todo el año
    pero, aquí, antes que termine primavera, se ponen feos, y dejan de dar flores, el calor los mata.....a mi me quedó 1 solo del año pasado , en el verano....se fueron colocando lacios, y no quisieron arribar.....pero, bueno, tengo las germinaciones nuevas:eyey:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    quieres decir que no son pernnens en tu pais??
    bueno aca tbn dejan de florecer a fines de primavera tal vez ya no recuerdo.. ,pero las plantas siguen creciendo !
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    es decir si son perennes, pero, si logran pasar el calor sofocante que del verano, y sobre todo aquí en mi jardín que es encerrado....como te decía a mi se me murieron 4 , 1 sola se salvó y no ha querido repuntar , pero las dos tuyas pegaditas, están liindas....no se cómo voy a hacer para salvarlas en verano, porque en todos lados hace calor.....ya que igual yo las tenía a la sombra
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Craspedia globosa

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]