Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias por dejarme la fotito, amiga :beso: . Me alegro que por fin le hayas visto sus florcitas :eyey: .
    Un abrazo.
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    oli amiga aca ya casi a punto de acostarme,.hace friooooooooooooooo..
    si esta linda amiga .estoy mas que feliz!! tu prescencia esta en mi jardin en varios lados!!!
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :beso: Gracias por tus cariñosas palabras, amiga :beso: :beso: .
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Mirnita me da mucho gusto saber que te estas recuperando y lo expreso asi porque has regresado a esta casita es es lindo entrar y encontrar tus fotos y tus palabras escritas, deseo de todo corazón que Dios llene tu vida de sus bendiciones y cada día renueve su misericordia para contigo, ánimo tienes un corazón hermoso, te envío un fuerte abrazo y mis cariños.:beso: :beso: :beso: :corazondando: :abrazote: :abrazote:
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Pequeñas bellezas

    [​IMG] [​IMG]

    Ipomea quamoclit

    [​IMG] [​IMG]

    Tricyrtis, delicada donde las haya.
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :happy: Azulceleste, gracias, amiga :beso: . Lo mismo deseo para tí, y te envío mis cariños :abrazote: :besogrande: .

    Mirosman . ¡Qué hermosas, tus pequeñas! :ojoscorazon: ...aunque a mí, personalmente, siempre me ha encantado el ramillete, espectacular que aparece en la primera foto (margaritas color lila) :ojoscorazon: :52aleluya: .

    Saludos, Mirosman, Azulceleste, y a todos :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola maestrita; tu siempre atenta y amable en tus comentarios. :beso:

    Con referencia a las "margaritas lilas" , en realidad son Aster novi-belgii que florece cada año en la misma maceta desde hace 4 o 5 no recuerdo bien.

    Te pongo unas fotos de tal como esta ahora y como queda en invierno después de podarlo.

    Saludos.

    En verano pasado y tal como la dejo en invierno

    [​IMG] [​IMG]

    Tal como esta estos dias junto con la quamoclit

    [​IMG]
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Hola mirosman
    también encuentro una belleza tus Aster , así de floridas, si ya no caben las flores en la planta:mrgreen:

    La quamoclit y la Tricyrtis muy lindas
    Mis saludos:razz:
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    floraciones de mis primeras Cinerarias.....todas diferentes

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Patricia. Me alteras el calendario :meparto: .

    Al ver tus preciosas Cinerarias cuando justo acabo de sembrar las mias, he de recordar que estamos en distintas partes del mundo , pero como la comunicación es instantánea a veces cuesta hacerse la idea.

    Las bicolor son mis preferidas y no siempre me salen tantas como a ti. A veces ninguna .Debes tener influencia con las hadas del bosque :smile:

    Saludos :5-okey:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Gracias, Mirosman :beso: , por tu amable saludo, y por mostrarme tu maravillosa Aster novi-belgi , y la poda que le das :eyey: . Queda muy recortadita :razz: .

    Patricia, ¡una belleza, tus Cinerarias!:52aleluya: ...todos los colores preciosos :eyey: . Gracias por compartirlas.:beso:
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con cariño, para todos los amigos/as que pasen por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Hola Mirosman
    y, que bueno que la comunicación es instantánea:razz: .....hoy en día tenemos la suerte, de saber en que menesteres jardinerísticos nos encontramos.
    Qué otras siembras has hecho por estos días?
    Te cuento que he estado practicando, en pequeñas dosis, lo del sulfato de hierro, en todas mis plantas con flores, y, no se si será sugestión, pero esta temporada las veo con colores intensos.

    Mirosman
    parece que fuiste tú, el que me mandaste las Hadas del bosque ... a mi jardín ... porque al día siguiente de tu comentario mira con la sorpresa que me encontré en está Cineraria , que recién está comenzando a florecer.....Estos puntitos adorables, en algunos de sus pétalos :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Mis saludos cariñosos:razz:
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Querida amiga
    es un deleite , para la vista, admirar tus Inigualables y Hermosos Ranúnculos, los colores me dejan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Este matizado Naranjo-amarillo-rojizo es una Belleza
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Patty, ¡qué preciosidad, tu Cinerariaaaa!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: .

    Sí, ése color de Ranúnculo es especialmente bello, ¡brillantemente bello! :eyey: .
    Un abrazo, amiga. :beso: