Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Jessica Pastor:
    Si, en verdad estoy muy agradecido con las floraciones que me han regalado mis plantas.
    En cuanto a la enredadera roja, si supieras que la mía la obtuve de estado silvestre

    Patricia Kong Vignola:
    Veo que te gustó la Maravilla, pues creo que te va a encantar más aún cuando sepas que durante el día va cambiando de color del blanco, pasando por rosa pálido hasta terminar en la tarde en rosa intenso

    Por último:
    Después de varios años esperando porque floreara mi orquídea Bc Maikai Mayumi, ya le distinguí que lleva varios botones, así que muy pronto compartiré con Uds. la satisfacción de disfrutar sus hermosas flores
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Cheo, ¡cuántas flores, y todas bellísimas, amigo! :52aleluya: :52aleluya: . A mí, las que más me gustaron son la "cielito" y la "maravilla" :eyey: . Te felicito por lo bien cuidadas que se ven todas. Un saludo para tí, y gracias por compartirlas.:razz:

    Jessica, Patricia:beso: :beso: .
     
  3. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Maestrita:
    Para mi es un placer el poder compartir, más cuando Uds. lo hacen con sus bellas flores, algunas de las cuales sólo puede uno disfrutarlas es así, como es el caso de esos magníficos ranúnculos y las peonías, que nunca he visto por donde yo vivo
    Bueno, te confieso que la protagonista de mi jardín es la Maravilla, todos tienen que ver con ella, precisamente por la particularidad que tiene del cambio de color de sus flores
    Es satisfactorio cuando el tiempo, dedicación y cuidado que uno les da a las plantas, ellas se los devuelve con esas estupendas floraciones
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :razz: Entonces, tiene muy merecido el nombre que le han asignado...Maravilla...porque es realmente admirable que el color de sus flores vaya variando durante el día :52aleluya: ...es increíble :razz: .
    Muy cierto, todo lo que dices. Es muy gratificante ver que nuestras plantas florecen bellas y sanas, gracias a nuestros cuidados y dedicación. :eyey:

    Un abrazo, amigo Cheo.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: los esfuerzos tienen sus recompensas querido!!:beso: :beso:
    un espectaculo esa maravilla!!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buen fin de semana para todos!!!
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    También me encantaron todas tus Rosas, y tus Lantanas:ojoscorazon:


    podrías mostrarnos los cambios de color de esa maravillosa Maravilla?:mrgreen:
     
  8. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patricia Kong Vignola:
    Los cambios de color de la Maravilla los mostraré en los próximos días, lo que pasa es que tengo que recargar las baterias de la cámara
    Por lo pronto, les presentó esta rosa que su sello particular es que no posee ninguna espina
    [​IMG]
    Saludos
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :happy: Hooolaaa...

    Cheo, ¡qué rosa tan bellaaa! :ojoscorazon: ...parece helado de vainilla :92-relamerse: ...y sin espinas, además :ojoscorazon: :52aleluya: .

    Jessica:razz: , buen fin de semana, para tí, también, y para todos nuestros amigos y amigas. :5-okey: :festejo:
     
  10. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patricia Kong Vignola:
    Aquí una composición con los cambios que experimenta la Maravilla a lo largo del día

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jessica Pastor:
    Un provechoso y restaurador fin de semana para ti también

    Maestrita:
    Ahí te dejo la composición para que veas que lo que parece Increíble no es Imposible

    Saludos
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡WOOOOOOW!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ¡QUÉ PRECIOSIDAD, AMIGO CHEO! :9992aaaaa: :envidia2: :ojoscorazon:, realmente es una MARAVILLA...con su delicada y exótica belleza :razz: . Muchísimas gracias por compartirla :beso: ...y te felicito por poseer tan hermosa planta. :5-okey:

    Patricia y Jessica :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: .
    Abrazos para todos/as. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    La naturaleza produce efectos alucinantes:ojoscorazon: ver el cambio de tonos a través del día, lo debe ser más aún........espectacular, gracias por compartirlo, Cheo



    Tu Rosa , color "vainilla" como bien dice Maestrita
    es un lujo....bellísima

    [​IMG]
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    oli chicos!!!

    wuauu una belleza esa maravilla!!!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buenos dias
    Mirnita tengo una duda la fuccia magellanica o chilco es lo mismo??si no es asi que es esta??

    P1380869.JPG
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [[/COLOR]Paso a dejar flores de invierno, primavera



    Ranúnculos
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]




    Violas
    [​IMG][​IMG]




    Prímulas, e Impatiens Oliveri
    [​IMG]