Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola como va a todas, Patty disculpa no haberte contestado pues el sábado salí con mi marido (que me llevó al cine y luego a comer y como se le ocurrió ir a Viña nos demoramos un montón y estando allá alrededor de las 1 AM comenzó una llovizna que nos encantó) así que como verás nos levantamos tarde y después a estudiar con mi hijo y arreglar las cosas para el colegio y hoy para la última prueba, pero bueno será.

    Pasando a otro tema al fin mi amarilis Blanco está florecido miren que lindo está

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste, pues yo estoy que no doy más de felicidad.

    Saludos
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Es muy hermoso el color de tu Surfinia, amiguita :razz: . No, ninguna de las mías ha sido de ése color. Fucsia enteras sí, pero no matizadas con blanco. Una verdadera lástima que tu Impatiens se haya malogrado. Pero teniendo semillas, no todo está perdido...además que eres muy buena, germinándolas :5-okey: .
    Saludos, chicas. :happy:
     
  3. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Chicas al fin un momento de paz y tranquilidad, y para compartir mi alegría comparto con ustedes estás fotos del invernadero de lisianthus y gerberas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos Carolim
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Está de lujo tu Amarilis :ojoscorazon:
    muy bello
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Mirnita

    tres de las semillas que puse en germinar en tupper, sacaron el brote, y ahora están en el semillero....las he vigilado , y cada día les ha crecido un poquito más el brotecito , ese blanco.....aunque aún , la semilla no saca el cotiledón...espero continúen desarrollándose.

    Amiga , en cualquier momento te envío algunas semillitas de estas Surfinias

    te acuerdas que la planta tenía blancas semidobles.....esas no hicieron capsulas:(
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Tantos Lisianthus , guaauuu

    la Mirnita , quedará impactada!!:11risotada:

    Este invernadero es tuyo Carolim??



    Las Gerberas son hermosas, pero algo complicadas , o, no?
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Qué romantico :smile:
     
  8. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patty el invernadero es de mi suegra, de tanto en tanto me dejó caer por allá a meterme un poco y deleitarme con estas bellezas, y las gerberas son un verdadero dolor de cabeza, pues es super difícil matar la tan odiosa mosquita Blanca, pero lo demás es igual e incluso menos complicado que lis claveles que había antes, ahora dolo hay lisianthus, alstromelias y gerberas.

    Saludos Carolim
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    qué sueerte tienes:ojoscorazon:


    y no han logrado encontrar algún remedio para la mosca blanca?


    Carolim
    con qué abonas tus plantas?
    químicos , o guano?

    yo he estado comprando mucho guano de caballo seco, que venden en el vivero, y mezclo mis tierras con eso

    pero, quería probar con dejar una cantidad en agua, por unas 24 o, 48 y regar con ese líquido......me imagino que algo de nutrientes quedará en el agua.....¿has probado hacer algo así?
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Carolim. Una preciosidad, tu Amarillys blanco:52aleluya: . Gracias por compartirnos fotos del vivero de tu suegra...hermosos Lisianthus y Gerberas, tiene :eyey: . Y la odiosa mosca blanca nos vá a volver locos a todos :desconsolado: .

    Patricia. Gracias por tu ofrecimiento :beso: ...igual no hay apuro, hasta allá por Agosto. Y yo, me parece que me olvidé de mandarte semillas de Prímula Polyanthus...me habías pedido, ¿no?...
    Que te vaya bien, con todas tus plantitas, amiga. :beso:

    Cariños.
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patty, por ahora sólo le hecho humus y de tanto en tanto una cucharadita de un fertilizante artificial, pero después de ver que pueden engañar a las plantas no lo he ocupado, si no me equivoco hay un fertilizante que se hace con la bosta del caballo y creo que mi suegra la probó pero era muy olorosa.

    Y con respecto a la mosquita blanca han probado remedios caseros y también los venenos pero estas diablillas siguen apareciendo.

    Saludos Carolim¡
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    jaaj
    ese si que no lo podría realizar:11risotada:
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Buenos días Mirnita y Carolim
    les comparto algunas de mis Fuchsias




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    y, mi Susanita, que le gusta florecer ahora en otoño:smile:

    [​IMG]
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Ooooh, Patricia!:razz: , ¡qué hermosas Fuchsias tienes!:52aleluya: :52aleluya: . Y tu "Susanita", también es muy bella :eyey: -. Gracias por compartirnos tus fotos, amiguita. :beso:

    Cariños. :beso:
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Gracias amiguita:beso: