Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola Mirnita espero que ya te sientas mejor, cuidate de los golpes de calor, hidratate bien que Dios te Bendiga y te provea siempre de buena salud y muchassssssssssss florecitas tan hermosas que tú sabes bien como cuidar un abrazo desde Chiapas, hoy temblo a medio día, fué de 6.5 grados y como a 6 horas de distancia de la capital, pero solo Dios sabe lo que Hace y lo correcto es que se haga su voluntad. gracias por tu afecto, :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :happy:

2. maestrita

maestrita

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

:sorprendido: ¡¡¡OOOH!!! :sorprendido: , ¡6.5 es bastante fuerte, amiga! :sorprendido: ...Dios quiera que no siga temblando :22rezando: ...te mando un abrazo:abrazote: .
    De salud, ya estoy mejor, gracias. es que hoy refrescó el clima, y hasta llovió un poco...y éso hace bién :razz: .

Muchos cariños para todas, y todos. :besogrande:

3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola, buenas noches par todos!!! por fin esta un poco menos caluroso, hemos pasado un fin de semana sofocante.

Mirnita, q bueno leerte, esta es la época en q uno mas atareado esta con las plantas, y encima el calor q no nos da respiro, te comprendo por q se q hay días q uno termina exhausto y ni ganas de nada :beso:

Osvaldo q bello el trabajo q te tomaste con a ipomea, esta precioso :beso:

Ricardo, muchas gracias, el azul en las flores también es mi color favorito, me encnta!!!:beso:

Azulceleste, nada tienes q agradecer, la mayoría de nosotros , lo poco o mucho q sabemos es por q seguramente alguien nos lo enseño, de la experiencia, de compartir, o de informarnos, nada hay tan valorable como compartir la experiencia q se tenga :beso:

comparto unas fotis

aqui se ve, un lulo, de semi compartida por Marisita, es el q esta prendido al naranjo seco, el q esta contra el invernadero , es la calabaza turbante, de semis compartidas por Sandry. muchas gracias a las dos, por debajo se ven plantines de zapallo creo q es angola

potus y cordatums varios

un tipo de asparagus no muy común, de nuevo en flor

macetita de cactus y cactaceas

aporocactus

crasa

dellosperma hchinatum

otra sin nombre

abrió mi primera vara de nardos!!!! y tiene un perfume embriagador!!!! descubrí esta planta cuando me case, fue la elegida para mi ramo y tocado de novia, es por lejos mi preferida :smile:

espero les gusten besitos Mony :beso:

4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola a todos, es increible he escrito este mensaje 6 veces y algo no hago bien porque no puedo subirlo, les envio un gran abrazo y mis deseos de que Dios los Bendiga siempre le dejo alguna fotos de las flores que hay en casita.
    https://imagensubida.infojardin.com/subes/images/viu1327289700r.JPG[/IMG
    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subes/images/cqs1327289793p.JPG

5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola a tod@s, pues este fin de semana fue de mucho trabajo físico, acarreando arena, piedras, etc. afortunadamente ya cada vez falta menos para arreglar el frente de la casa.

+
    Gracias Maestrita, pues ya abrió, en un momento pongo las fotos.

Hola Azul, gracias, ya pondré fotos de mi primera floración de este 2012, estuvo fuerte el temblor, afortunadamente estas bien al igual que tu familia, fíjate que no he tenido oportunidad de ver noticias, ojalá que no haya pérdidas humanas.

Hola Mónica, es un gusto ver tus fotos, tienes tantas plantas interesantes, y sí, el azul es muy bonito en las flores, aunque no es común, en flores los 3 colores que mas me gustan es el rojo sangre, azul y morado. Esos nardos son una delicia de olor, yo también tengo, pero ahora están ´´durmiendo´´, espero en primavera renazcan.

6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Dejo mi primera floración de este 2012,
    resultó ser un
    Hippeastrum Cybister Lima

349964

349965

349966

349967

7. rafaela

rafaela

que hermoso este ultimo hiperastrum.

Monica- ines el que dice que le dio su madre y tiene pelusilla es una echeveris muy parecida a la pulvinata froty, pero no es seguro el nombre la tengo casi igual, pero busque el nombre por la red.
    la otra que dice esta sin nombre es una euphorbia, tanto una como la otra son suculentas.

saludos a todos.

8. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s.

Paso a actualizarme ya que no entre algun tiempo.
    Por que mi princesita se enfermo de varicela y ahi estabamos cuidandola. Pero ya esta bien.

Rafaela Que bonito esta ese hibisco y dices que tiene sus añitos. Felicidades. :52aleluya: :52aleluya:

Monica Me gusto mucho tu invasora. :13mellado: (camalote). :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todas las demas que muestras mas delante.:smile: Que bonita esta tu vara de nardo....:5-okey:

Jessica Si es un Hibiscus, regalo de mi abue (+). Por cierto el tuyo esta muy bonito, ese color rosa. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maestrita Ya te sientes mejor, espero primero dios, ya este bien. Te mando un saludo y un fuerte abrazo.. Cuidate mucho.

Osvaldod Felicitaciones, excelente trabajo. Y tu ipomea :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ricardo Que bonito esta tu H Lima, es una belleza, muchas felicidades..

Azul Celeste Que bueno que estes bien despues del susto del temblor. Cuidense mucho y que estes bien.

Les dejo fotos del domingo.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hasta luego.

9. maestrita

maestrita

¡Qué lindas fotos han subido! :ojoscorazon: :52aleluya: ...

Mony, ¡tantas plantitas! :eyey: ...

Ricardo, tu Hippeastrum, resultó ser ¡muy hermoso! :ojoscorazon: ...

Tommy, gracias :razz: ...¡qué bellezas, todas tus flores! :ojoscorazon: ...me encantó, tu Ipomea azul, trepando por el árbol, ¡se vé preciosa! :ojoscorazon:

Muchos cariños para ustedes, amigas y amigos. :beso: :beso:

10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola a todos, buenos y fresquitos días, al fin un respiro de tanto calor, aunq ayer trabaje para nada, pues fumigue todo con derribante para moscas mosquitos, avispas, pulgas etc. el derribante total, me asfixiaba metida dentro del mameluco de fumigar, con antiparras y barbijo, todo para nada por q a la noche llovió, y lavo todo el trabajo q hice, pero , no estoy tan enojada, por q el calor ya era insoportable .
    Ayer me fue imposible acceder a la pagina de infojardin, durante todo el día me decía q la contraseña era incorrecta, la cambia y seguía diciéndome o mismo, o q ese nombre de usuario no estaba disponible :sorprendido: , a alguien le paso algo similar?, por suerte hoy volvió a la normalidad.;)

Azulceleste, gracias!!, como has leído yo también he tenido problemas con esta pagina :beso:

Ricardo, Tu Hipe es una maravilla!!!!!! :sorprendido: :ojoscorazon:
    Espero q tu esfuerzo se vea coronado, por una hermosa fachada para tu casa!!! Gracias por tu opinión de mis plantitas, son tratadas con mucho amor, y creo no equivocarme al decir q es el ingrediente primordial, para q s vean bellas, además de muuuucho trabajo , como todo lo q se quiere bello, , lleva amor y trabajo.Coincidimos en nuestros colores favoritos en las flores, siempre e dicho q el q menos me atraía era el amarillo, salvo en las rosas, y mi marido para demostrarme q no era cierto me regalo hace años un cymbidium amarillo, y tenia razón!!!! me enamoro :11risotada: :beso:

Rafaela, muchas gracias por la ayuda, estaban con cartelitos identificatorios y se borraron, y como hace poco comence con esta familia, aun no los retengo bien, agradecidisima por la atención
    Que bonita queda esa repisa!!! :beso:

Tomy, muchas gracias!!! las tuyas estan francamente hermosas, perome mato esa rosa amarillo/anaranjada q excelente pimpollo , felicitaciones :beso:

MIrnita, hola querida amiga, te dejo un besote enorme :beso:

besos a todos :beso: Mony

11. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s

Les dejo fotos del dia de ayer.

Aqui les dejo unas cuantas foto del rosal amarillo y de mis hibiscus.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hasta luego.

12. maestrita

maestrita

:ojoscorazon: ¡Hermosas, Tommy! :ojoscorazon: :52aleluya: ...pero las que más me encantan, son la Ipomea, y los Hibiscus :ojoscorazon: .

Saludos, Mony :beso: , ¡qué bueno que cayó un poquito de agua! :5-okey: .

13. droser

droser cesar

estas sson mias ahorita en flor
    esta calendula me gusto mucho por q salio diferente a todas en 2 tonos :smile:.

14. maestrita

maestrita

¡OOOH! :ojoscorazon: , ¡están muy hermosas, César! :ojoscorazon: :52aleluya:

Cariños a todas, y todos. :beso: :beso: :beso:

15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola amig@s, por fin me doy un ratito para escribir, espero estén bien y con sus plantas floreando.

Gracias Rafaela

Gracias Ariel, muy coloridas tus fotos, me gustó mucho ese rincón de tu jardín y esa ipomoea esta estupenda, fíjate que por Internet vio que venden semillas, compraré de ese color, a pesar de ser invierno sigue floreando muy bonito. Esa rosa es como tirando a melón, se ve como si hubiera sido muy grande la flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Maestrita, tu que nos cuentas, saludos.

Hola Mónica, gracias, ya vendrán mas fotos de hippes en el futuro de variedades didstintas, me gusta mucho esa planta y no requiere cuidados extremos en mi difícil tierra desértica y extremosa. Así es, con amor y trabajo van saliendo adelante nuestras plantas.

Pues por el lado bueno refresco, aunque si fue pérdida de esfuerzo y dinero el que el veneno se hayas ´´ido´´ con la lluvia, aunque si era de acción rápida antes de que lloviera ya los insectos quedaron con la substancia.

De los colores lo que pasa es que tenemos preferidos, a mi también el amarillo es el menos atractivo, por ahora solo tengo un rosal que florea en ese color, y pues si tengo opción en otras plantas de colores nunca escojo amarillo.

Bonitas flores Droser, y esos lirios germánicos me han gustado mucho. Ya que me sobre un poco de $$$ haré un pedido a una persona que esta vendiendo, y le encargué/aparte 10 de el color de los de tus fotos.