Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

hola chic@s!!
    Mirnita, ya recolecté semis de mirabilis y tambien las fotografié para que veas los colores, pero como bien dice su nombre abren de noche y yo acabo de ir, llegué super acalorada pero feliz, mañana te las envío al correo :beso:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Sebastian me ayudó a recolectar, le estoy enseñando de chiquito a amar las plantas

les dejo mis felicitaciones a tod@s por sus bellezas, hago incapié en los jacintos de Ricardo y en la stapelia amarilla de Mónica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron,
    Mirnita si quieres semillas de stapelia de la roja, tengo avisame y te las envío tambien
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. droser

droser cesar

´pues aunq sus flores no son muy atractivas ( de algunas) tienen formas preciosas y otras unas flores hermosisimas!!!!!!!!!!
    q bopnito hippe ese q muestras , que bueno por tu jacinto y ese crocus va genial!
    hola yo tengo una y me va muy bien con ellla la tengo en semisol riego caada 3 dias y esta perfecta. pero la mia la obtube d esqueje y las de vivero son mas delicadas.
    creo q se llama como dice ricardo esta muy bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aqui ya dejo de llocver esta aun humedo. que bonitos van tus jacintos cuidalos mucho.
    que bueno q lo enseñes desde pequeño. cuantos colores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

saludos!!!!

3. droser

droser cesar

otras
    me gusta su color...
    una rosa
    alisos
    cala
    calendulas
    y mis girasoles siguen creciendo

espero les gusten :smile:

4. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Ya somos dos...:smile:

Saludos...

5. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s.

Algunas fotos nocturnas....:smile:
    Algo de follaje

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Mi Crinum y su primera floracion del año.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hasta Luego....:5-okey:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: haber quien es ese amigoooooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

Patita tu cres que mis ipomeas florezcan si estan bajo un pino y sin casi sol???:sorprendido: es que no se donde ponerlas para que trepen!!! si no solo tendre que ponerles tutores!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Esas plantas son lasque tb se llaman "DON DIEGOS"???? pero qué altura tienen no???? ESPECTACULARES!!

9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Saludos a todos los amig@s de este hilo, espero estén disfrutando de este fin de semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Azul, ojalá consigas el próximo año, si no yo te digo cuando el que trae bulbosas venda de esa planta para que puedas comprar algunos, estaban a $10 pesos c/u

Saludos Mónica, ojalá pronto se resuelva lo de la electricidad.

Que bien Evelyn, y con ayudante de lujo, me gustó mucho la de tonos anaranjados con rojo, si no tienes climas helados en invierno podrías empezar a sembrar algunas semillas.

Muy bopnitas fotos, también sembraré caléndula, y tuve mala experiencia con la planta de tu primera foto, compré 2 de vivero y no les gustó el cambio, a los alisos tendré que dejarlos sin agua, se me han echo largos, y con muy poca agua se hacen mas compactos. Esa variedad de aliso blanca es mas tupido, saludos.

Que bonito, y las hojas muy verdes, se ve no tienes problemas de clorosos, avcá se presenta mucho ese problema y a veces se me dificulta lograr mas verdor en las hojas de algunas plasntas.

Ese crinum está de lujo, es de los de Sams????, a mi no se me lograron los del año pasado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: de lo que me he perdido.

10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Dejo unas fotos más................

Ya tengo mis 2 hippes floreando de la variedad Jungle Start.
    398242

398243

Y esta es una flor de una planta de monte que salió sola en el jardín, da como espigas con muchas flores que se van abriendo sucesivamente
    398244

398245

11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Tienes razón, así se les llama también, y se ve ya son plantas antiguas para hacerse tan grandes, son como de rizoma, así que duran muchos años.

12. evelyn gomez

hola!!!!
    Ricardo, enviame tu dire por mp y te envío de las narajas/amarillas y no te creas que son antiguas, solo es su segundo año, la dueña me contaba que antes tenia una passiflora caerulaea, pero fue tan invasiva y se habia convertido en nido de ratones por eso la arrancó y plantó una mirabilis que le habian regalado y tiró algunas semillas y por eso habian salido algunas jaspeadas, me contaba que se mezclan los colores y asi salen en una misma mata ramas con flores jaspeadas

13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Muchas gracias Evelyn, pero no es necesario que gastes en envío, ya que hace poco compré un sobres de semillas y vienen en ese tono que comenté de las fotos que me gusta, junto a otras en jaspeado también. Solo que tengo en mi caso que esperar a que pasen las posibles heladas para sembrarlas, te lo agradezco mucho. En EU les dicen Four O´clock, algo así como 4 del reloj.

398252

14. evelyn gomez

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me fascinaron esos gladiolos amarillo/lila, cuando florescan por favor sube fotos, será todo un espectaculo
    te felicito por tu compra

15. jessica pastor

oliiiiiiiiiiiiiiii chicos como estan???sobreviviendo a los calores y a las lluvias!!!!
    Cesar muy hermoso el color de esa gazania!!!!:ojoscorazon:
    tommy que inda esa planta llamada crinum!!!no la conocia!!!
    Eve que cantidad de diegos de la noche!!!:sorprendido: y de varios colores ,lindos ,lindos!!!:ojoscorazon: tu baby tbn!!! que bueo que ayude en la recoleccion!!:5-okey:
    `pucha Monica asi que con cortes de luz!!!:icon_evil: :icon_evil:
    Ricardo que hermosa es ..asi que sale solita???
    dime tu dices que esas que dicen 4 o clock son diegos???me parecen mas salpinglosis!!!las del sobre digo yo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: alomejor veo mal las flores :icon_rolleyes:

398261 [/QUOTE]

Por donde andas Mirnita preciosa???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: