Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. maestrita

maestrita

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Patricia, ahora lueguito te germinarán, dentro de pocos días :5-okey: ...menos mal que ya sabes reconocer la forma de las hojitas, cuando germinan. :razz:
    Sí, el verde de éstos lugares, es un verde intenso...gracias por gustarte mis plantas. :beso:

Tomás, ¡gracias! :razz: ...sí, las espigas azules y moradas, son Lupinos.:5-okey:
    (¿Eres Tommy Lee Jones, el actor?, ¿o Tommy Lee, el baterista de Motley Crue?):happy:...:icon_rolleyes:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches.....a todos..!!

Mirnita....!!! amiga pero que colores hay en tu jardín....!!! preciosos todos....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese lirio azul.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

Ariel... es realmente hermoso tu crinum..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y este es tambien un crisantemo????, tiene un parecido con una peonía :icon_rolleyes:

Cariños para Jessy, Patricia y todos los que por este lindo hilo entran...:beso: :beso:

3. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Yo compre semillas de lupinos, flor de tigre y no recuerdo que tantas mas y no salio nada.:icon_evil: :icon_evil:

Por el baterista de Motley Crue, pero no por lo flaco o lo tatuado:11risotada: La J al final es por mi otro apellido...

Otros dicen tomili y tomili :42vino: :42vino: :11risotada: :11risotada: y muy rara vez tomo. Cuando tomo, es en mi casa o algun restaurant una copa de vino tinto. Italiano o Chileno por cierto. :smile: :5-okey:

Hasta luego.

4. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Gracias, que bueno que les gusta mi Crinum. Y esta es su 3ra floracion del año.

Mira asi estaban antes. Se estan recuperando.
    No les gusto el cambio de macetas..

Si se ponen de nuevo llenos de hojas y flores. Se veran bonitos de nuevo..:smile:

Hasta luego.

5. maestrita

maestrita

Elenita, ¿tú no cultivas Lirios?...me parece que nunca te los he visto...

Tomás, me alegra que no seas bueno para tomar (que no le hagas honor a tu nombre), es una costumbre muy dañina, a nivel familiar, laboral, física...en fin. Está muy bién que sea sólo una copita de vez en cuando...y si es vino chileno, ¡cuánto mejor!.:eyey: ¡Te felicito!.:52aleluya:
    Los Motley, eran geniales, como artistas...porque en su vida privada, ellos mismos, hoy, reconocen sus excesos, y su estupidez. Pero su música es excelente, yo, personalmente, la disfruto muchísimo.:razz:

6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Aún no las siembro:smile: ...estaba esperando que estuvieran totalmente maduras..
    .
    desarme los pomponcitos y se soltaron las semillitas...............¿son esas negritas, verdad?.......varias quedaron pegadas a la flor .......¿quiere decir que esas no están maduras?............o....sólo están pegadas y debo soltarlas?

[​IMG]....¿ves? ....aqui hay varias pegaditas

Te espero:smile:

7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Cinerias semillas recién cosechadas

[​IMG]....tienen pelusitas blancas pegadas a la semilla

estas semillas tienen pelos, para permitir su fácil transporte aéreo

8. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s
    Floracion del dia de hoy. :52aleluya: :52aleluya:
    Mis Hibiscus

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    Hasta luego.

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

esa es mi amiga metalera!!! arriba el metal!!!!:11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

que belleza amiga!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que colores intensos!!!:sorprendido: :sorprendido: se ven sanitas como si alla no existiran ni vichos ni plagas!!!:sirena: :5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

Tomas!! que maravilla tus hibiscus!!!dime algo desde cuando estas apasionado por las plantas??? no cultivas verduras???

12. maestrita

maestrita

Sí, Patricia...ésas minúsculas pepitas negras, que tienen pegadas las pelusitas, son las semillas :5-okey: ...es mejor despegarlas de lo que queda de la flor, para que no las pierdas.:5-okey:

Tomás, ¡tus Hibiscus están maravillosos! :ojoscorazon: :52aleluya: ...¡¡¡MAGNÍFICOS!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: , ¡te felicito, por tenerlos! :eyey: .

Jessica, ¡gracias, amiga! :beso: ...sí pues, al ver las fotos, pareciera que nunca hay plagas, o alguna enfermedad que afecte a mis plantitas.

Saludos a todos.

13. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Gracias, se ven bonitos. Tengo otro rojo que va para su sengundo año y aun no florea.
    Y el gusto por las plantas lo herede de mi abue (+). Tambien trabaje en un vivero por poco tiempo, cuando estaba en secundaria.
    La verda tengo la inquietud pero no me animo todavia. Necesito leer para ver si me animo hacer mi maceto huerto... :5-okey:

Hasta luego...

14. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Se agrade el cumplido y mas por quien lo hace.:adorando: MAESTRITA :adorando:

Hasta luego.

15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Buenos días:razz:

Saludos cariños Mirnita, Jessy, Elenita, Tomás, Rubén:beso: