Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Aaah ya!.......las despego entonces:5-okey:

    El otro día mencionaste que fuiste a comprar abono con una amiga...............¿de qué animal usas el guano?:smile: ...me refiero a si es de vaca, caballo, gallina, conejo, u oveja.
    Que tengas un buen día amiga:beso:
     
  2. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Saludos a tod@s.

    Orale, que bonitas floraciones, a mi las hortencias no me quieren....:icon_rolleyes:

    Que color el de tu lilium, :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo quiero uno como ese....:mrgreen: compre varios y nada que ver con el color que segun decia el paquete.:icon_evil:

    Hasta luego.:5-okey:
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos soy nueva en este hilo y quiero compartir mis flores con mucho cariño[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Bienvenida.

    Excelentes floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... :5-okey:

    Hasta luego.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola bienvenido!!!hrch3066,muy hermosas tus plantitas!! me gustaria que pusieras los nombres asi tbn aprendemos mas de ellas!!!son bellas sobretodo la segunda y la ultima!!!
    Mirnita donde andas querida???
    Tomas que lindo heredar de tu abuela el gusto por la madre tierra!!!si te animas con el masetohuerto y tienes ganas de leer o participar en un hilo muy entrete te dejo este link!!! se aprende y mucho!!!!cariños!!!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=264140
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Buenas noches! :smile: ...

    Hrch3066, eres bienvenida!!! :94-bienvenida: ...tus floraciones están muy hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por compartirlas. :5-okey:

    Patricia, ahí donde fuimos, es una lechería, así es que hay abono de vacas...pero ése día, nos dieron una especie de "tierra orgánica", como la que he comprado en Easy...es bién negro el color, y se notan restos de astillas y palitos...súper buena. Igual, el caballero que está a cargo de la lechería, fué tan amable, que me dijo que cuando quisiera, fuera a buscar más, y que la próxima vez me dará abono de vacuno, que ya tiene harto tiempo. Así es que estoy contenta. :razz:
    Estoy haciendo bolsitas, y poniendo Petunias...también tengo Alhelíes, Vincas y Alegrías (poquitas), éstas últimas, gracias a que compré ésas cajas plásticas, y las cuidé tal cual lo haces tú. Y lo más increíble, es que hasta me germinaron unas semillas de Torenias, que yo tenía dudas que fueran semillas, porque era una especie de "polvito amarillo", y por lo mismo, no pude controlarlas, y me salieron todas amontonadas...así es que vá a estar difícil el trasplante...pero igual estoy muy entusiasmada con éstas plantitas. :contentita: :vamos:
    Tu Hortensia, y tu Lilium, ¡están preciosos! :alucinado: :bravo: :ojoscorazon:

    Tommy, lo de maestrita no es para tanto, pero te agradezco el elogio, si se puede llamar así. :icon_rolleyes: :icon_redface:

    Saludos, Jessica, Elenita, Giannina, Evelyn, Miriam, Rubén. :beso: :beso: :beso:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Había olvidado mostrarles mis tres Mímulos :icon_cool: ...los compré hace cerca de un mes, y todavía no hallo dónde plantarlos :icon_rolleyes: ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Son tan bonitos! :ojoscorazon: ...¡lindos! :ojoscorazon: .

    Y éste es un Rhododendro que le muestro a Elenita, por ver si lo tiene...

    [​IMG]

    Lo malo es que el color nunca sale tal cual es :icon_evil: ...es granate oscuro, con pecas negras...¡bellísimo! :ojoscorazon:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Mirnita!!!!me alegro mucho que tus semillas vayan germinando!!!sabes que nunca habia escuchado de esa planta!! MImulos!!estan re lindos!!!y ese rodo precioso!! es el tuyo???
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Jessica, años atrás, cuando participaba en el foro, una amiga española, muy querida, que su nickname era Mamina...¡ahí los conocí!, porque ella tenía...me parece que Svetlana también los cultiva. No son nada comunes por acá.

    No, ése Rhodendro no es mío...el mío es chiquito, y el que muestro en la foto, medirá unos seis o siete metros...
     
  10. lordkeno

    lordkeno

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    EStimados todos

    Bueno despues de un tiempo vuelvo a subir algunas floraciones y con el especial cariño de que casi todas son de plantas sembradas en el invierno

    [​IMG]
    Thumberjia Alata o susana de ojos negros

    [​IMG]
    Salvia azul

    [​IMG]
    Geranio, bueno esta no es de semilla pero es como si lo fuera, jejeje

    [​IMG]
    Petunia

    [​IMG]
    Phlox Drummondii e Impatiens Balsamina

    [​IMG]
    Lavatera malva

    [​IMG]
    Mas Phlox

    [​IMG]
    Calibrachoa o minitrompeta con campanulas, tampoco son de semillas

    Bueno despues mandare mas fotos

    PD: Maestrita al final me salieron los Ranunculus pero salio solo una flor por bulbo y lamentablemente la vara era tan alta que se quebraban solas, Bueno para el proximo año ya tengo tus consejos

    Saludos a todas y a TODOS que estoy seguro que hay varios hombres por ahi que les gusta tener los dedos verdes pasados a clorofila y polen
     
  11. ikea

    ikea

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Me encantan todas las flores por su colorido y porque todas me resultan especiales, pero si tuviera que elegir una o dos me quedaría con las rosas y las orquídeas. Siempre me parecen elegantes.
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    lord keno una maravilla tus phlox!!!y las calibrachoas!!! quiero ver como consigo semis!! son una maravilla!!! tbn los ojos de Susana me encantan!!! he sembrado varias veces pero nada!! tal vez son para sembrar en otoño???
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :sorprendido: ¡¡¡OOOH!!! , Lordkeno!!! :razz: , me alegra mucho tenerte por acá :5-okey: , y con ésas hermosas flores!!!:ojoscorazon: ...tus macetas colgantes, están envidiables, amigo :ojoscorazon: :envidia2: :9992aaaaa: :bravo: , la combinación de Calibrachoas con Campánulas, está alucinante! :29cejas: :alucinado: .
    En cuanto a los ranúnculos, estoy segura que la próxima temporada, te irá mejor.:5-okey:

    Ikea :razz: , Bienvenida, también!!!:94-bienvenida: ...cada vez que pueda, subiré fotos de Rosas, para tí :happy: ...Orquídeas no tengo, pero reconozco que son muy bellas. :5-okey:

    ¡Saludos, Jessica!. :beso:
     
  14. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Maestrita:
    Aquí te muestro con orgullo una que bastante había esperado que llegara a mi jardín
    [​IMG]
    Saludos
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tienes razón Mirnita
    los colores no son los mismos en la foto:desconsolado:
    En todo caso está demasiado Bello ese Rododendro