Fotos de nuestras flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 20/3/08.

  1. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    gracias catohu y elisabeth por bautizar mi plantita " senecio angulatus" la tengo enorme y esta llena de ramilletes, estoy cerca del mar y es lo único que me sobrevive ahora, vosotros lo teneis todo muy chulo ¿ catohu esas flores rosadas como se llaman??? me gustaria tener mas flores ahora en invierno pero con el aire del mar no se que me podria sobrevivir, se aceptan consejos!!! :icon_redface:
     
  2. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    ¡¡¡Hola!!! Angeles la flor rosa se llama Bergenia Crassifoliar (Hortecia de invierno).Aqui le llamamos Flor de carnabal

    Tengo otra que florece tambien eninvierno es un arbusto se llama Macasar y huele de maravilla. :ojoscorazon:

    Si aqui en Granada con el frio que hace florecen no creo que tengas problemas con el clima que tu tienes. :5-okey:
    Macasar
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    catohu gracias, miraré a ver si la encuentro por aqui porque me gustó mucho, no creas que a pesar del buen clima cuando viene el aire del mar lo mata todo, las bignonias que casi florecen todo el invierno me las deja kao :beso: :beso:
     
  4. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    ¡¡Hola a todas!! :beso: :beso:

    Angeles yo que creia que en la costa florecia todo,pues cuando voy a la playa en inverno esta todo precioso lleno de flores y mira que solo estamos a 60km pero la diferencia del clima es abismal.

    Maria Elizabeth a pesar del calor tus flores siguen siendo bonitas. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por tus buenos deseos, la flor por la que preguntas se llama:Bergenia tambien se la conoce como hortensia de invierno o begonia de invierno todo el año se pasa con su grandes hojas verdes y florece a partir de diciembre.
     
  6. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    esta muy bonita Catohu............aqui no he visto esa planta....
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    ¡¡Hola!! Maria Elizabeth siento que no la haya por ahi,si estubieramos mas cerca te mandaria un esqueje. :-?

    Te mando unas rosas que me florecen a pesar del frio que hace. :beso: :beso:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Catohu, aquí te regalo un poquito de calor, en éste ramo de flores veraniegas.

    https://img440.***/img440/5808/dsc03146mu2.jpg

    https://img177.***/img177/9739/dsc03142lz4.jpg

    https://img166.***/img166/7787/dsc03213mq6.jpg

    https://img177.***/img177/7127/dsc03143tw7.jpg

    Saludos, y un cálido abrazo, especialmente para las jardineras que están en Invierno, un abrazo desde Chile.
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    ¡¡Hola!! Maestrita que de tiempo sin verte.

    Gracias por tu regalo las flores tienen unos colores muy lindos en especial los girasoles que me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tambien los liliun me han gustado mucho,no tardes tanto en mandarnos fotos que nos alegra el invierno.

    Besos para ti :beso: :beso:
     
  10. Armando $

    Armando $

    Mensajes:
    9
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    hola pero la planta que conocen como dipladenia la blaca enrealidad se llama mandevillia:5-okey:
     
  11. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Gracias:Catohu:por tus rosas,especialmente la primera hermoso color........:razz: un saludo para tod@sde bety:5-okey:
     
  12. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    hola amigas,yo hace diasd no entraba por aca ,que paso ?no hay nadie;aqui les pongo algo para que se animen.............
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ..........espero les gusten un :beso: para todas.:5-okey:
     
  13. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Hola¡¡ Elizabeth como siempre tus flores bonitas,las de color rosa son hisbicus dobles vervad? y la primera que maravilla con la mariposa. :beso: :beso:
     
  14. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Si Catohu;los dos son hibiscos dobles,pasa que la foto la tome con distintas camaras,voy a ,algo mas para alegrar un poco;a pesar de que aqui estamos en verano.........¿que`paso ,con las fotos de la primavera?.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Bueno,esto es lo que hay.animense y pongan fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: para tod@s,hasta pronto!!!!!!!!!!!
     
  15. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Hola Bety sigue teniendo las flores preciosas como siempre.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La planta que esta en la tercera foto delante de la hortensia,de hojas anchas es un nispero ?

    [​IMG]

    Estas flores que me regalaron el domingo las comparto contigo :beso: :beso: